Octubre 01, 2026, 12:01:09 pm

antena de radio

Iniciado por pelusaneta, Julio 20, 2010, 20:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelusaneta

alguien podria decirme donde trae la t3 multivan ano 90 de techo de lona LA ANTENA DE LA RADIO originalmente?
esque la que yo he comprado tenia una de esas de la era jurasica de las que van pegadas a la luna y me parece una orterada
esta es la furgo

piensa en verde y......paz

pelusaneta

nadie lo sabe?pues yo tampoco lo sabré y tendre que poner una de esas de luna

tximino

la antena originalmente va encima del foco izquierdo.pero bueno si no lo tiene sera que originalmente no lo llevaba!! .meparto

la mia no tiene y con el que se pega en la luna va muy bien!!

pelusaneta

gracias tronco pero es que esa antena me parece un poco molesta a la hora de limpiar la luna y tambien la veo un poco ortera no creees?no se me extraña lo de que no llebase antena pero bueno,

tximino

Julio 26, 2010, 17:44:44 pm #4 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 17:49:52 pm por tximino
lo la llevo puesta exactamente entre los 2 parabrisas o como se llamen que ahora no me sale el nombre. asike no toca la luna y esta bastante disimulado porque casi nunca los bajo.

exactamente delante del retrovisor central. creo que en una de mis fotos se aprecia un poco.

daniwagen

En serial kombi (página de repuestos para furgonetas volkswagen), venden las originales, que se acoplan en las bajantes laterales de la

parte delantera de la furgo (aunque imagino que en norauto, feuvert y similares las tendrán).

Yo tengo puesta una de las que van interiores pegada a la luna delantera (una horterada como comentas), va muy bien, además lleva un

pequeño amplificador interno (15€ en norauto).

Saludos.  ;)

MrK

la llevan encima del foco izkierdo del piloto o entre la puerta y el vierteaguas!