FRIG. COFRE RC 1700 EGP 41 . que opinais?

Iniciado por jusse, Julio 19, 2010, 23:53:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jusse

Hola una preguntita, que opináis sobre esta nevera cofre rc1700 egp de 41 litros, es una nevera tri-valente y tiene un precio de 260 euros y creo que es marca
dometic. Pues nada aquí os dejo mi pregunta a ver si alguien me echa una manita. am a dar rueda con la furgo jejeje
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

eneko

Pues que para que te funcione correctamente deberás seguir algunas pautas...

Lo suyo es que el día anterior la dejes enchufada a 220v y así el día que vayas a salir la tendrás fría y lista. Eso ahora en verano claro...
Por otro lado debes contar con el espacio necesario para la bombona y con las rejillas de ventilación..

Si quieres que tenga rendimiento solo lo conseguirás estando conectado a 220v o a gas que es el modo óptimo de funcionamiento

jusse

que tal eneko?, muchas gracias por tu respuesta. En verdad nose si la utilizare mucho a gas porque e comprado una bateria de agm de 171 amperios y tengo
pensado conectarlo al convertidor de corriente y este a la nevera o bien directamente a 12v que tambien trae. Como lo ves?. Y lo de la rejilla de ventilacion la
verdad no me gusta mucho pero pensandolo bien se podria hacer una pequeña instalacion de una tuberia que vaya hacia la parte baja del coche y alli hacerle un
cajoncito para la bombona.

Muchas gracia haber si pongo unas fotitos para compartir con todos y sobre todo con la gente que echa una gran manita como tu. Un saludo

eneko

Es que esa nevera para que carbure bien la tienes que poner a gas tío.....
Si te inclinas por tener electricidad compra una de compresor de waeco.... vale el doble sí.. pero funciona. Si eso es preferible esperar en vez de gastar 2 veces

jusse

ok. Muchas gracias aclarado aclarado una de compresor de waeco por ejemplo de 41 litros sale el doble pero le voy a sacar mayor beneficio. Como tu dices
es preferible gastarse el doble pero en una vez y comprar bueno que me deje votado en medio de la nada jejejeje. por no hacer caso jejeje. Muchisimas gracias por
tu gran ayuda y sobre todo la rapidez.Que me voy para portugal el dia 2 y ando con retraso jajaajajaja

eneko

Yo tuve la CF40 de waeco... enfría como su p.madre de bien pero es grandota eh? cogen botellas de 2 litros en pie.... y creo que en la CF25 ya no entran esas botellas...

ahora... lo que yo no sé decirte es donde pillara tío... :// supongo que será cuestión de dar mil vueltas comparando precios y demás