Mayo 18, 2025, 20:18:11 pm

Cuadro vw T4 de 95

Iniciado por Chicharrero86, Julio 19, 2010, 21:52:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chicharrero86

Hola, en primer lugar saludar a todos ya que soy nuevo en el foro !!! Mi problema es con el cuadro de mi VW Multivan T4 del año 95. El cuadro se me apaga al encender las luces  y las agujas también se paran, creo saber que esto es debido a las soldaduras de las connecciones que se oxidan según me han dicho, pero tengo que meterle mano al asunto para ver si se soluciona así. También tiene algunos bombillos fundidos y lo que yo quiero saber es si vienen bombillos de led para el cuadro de mi modelo, ya que he visto unos led que ya vienen con la conección del bombillo y también si los hay que modelo es y si hay alguna pagina donde los pueda conseguir, yo soy de Tenerife. Gracias y un saludo a todos !!

tortuga

hola chicharrero86  antes de nada biembenido al forolo,con lo  de los leds no puedo ayudarte pero con los relojes tienes que revisar las pistas el regulador de tension del cuadro y ademas el conector del cuadro que es un enchufe de diez o doce pines no recuerdo bien pero se suelen dessoldar y provoca fallos suerte

Chicharrero86

Graciaaas, esta semana lo haree a ver como esta eso por dentrro !