bases giratorias universales a 70 leuros

Iniciado por orejotas, Julio 19, 2010, 16:18:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidello

Cita de: belenek en Julio 23, 2010, 01:11:23 am
si te acercas a preguntar di algo por aqui y organizamos rapido una CC

Desde luego ;)

A ver si me animo...

orejotas

bueno pues ya tengo la base en casa. a simple vista me parece correcta -vamos, es la primera que veo- por el crokis que me ha dado lo que tengo que hacer es una base de chapa de 3mm para colocarla sobre el calzo del asiento, fijarla y colocar los railes del asiento y a girarrrrrr.
los gastos de envio son 8 pavos y lo manda por mensajeria.
en principio no me parece mu complicado. cuando lo tenga colocado os pongo fotos. si sale algo mejor pues oye, perfecto para todos. para asiento de piloto no creo que valga porque levanta un buen cacho y la única forma de rebajarlo que se me ocurre es cortando la cuna del asiento, pero al llevar la bateria no puedo jugar demasiado.
por cierto a ver si las de ostiaputa valen para el asiento del piloto
salu2

txurtxil

Sueerte a ver q tal te queda.
Me gustaría ver una base ostiaputa, a ver q tal queda en el piloto... .fotografo

inouti

Hola, yo no es por fastidiar a nadie, que yo soy el primero que le molaria ponersela y de echo ya lo mire hace tiempo porque otro del foro ya lo comento.

El tema es que aunque en la itv no te la vean no esta todo resuelto. Ya que si se diera la desgracia que ninguno de nosotros quiere que le pase a nadie, entran en funcionamiento los buitres de las aseguradoras y solo por tener eso montado ya es un factor para lavarse las manos a la hora de las indemnizaciones.

Yo considero como todos nosotros que es una gilipo.... que seguro que es valida y a lo mejor es mejor que alguna otra que si esta homologada.

Dunadan

Os cuento:

Yo tengo una Vivaro y en su día consideré la posibilidad de poner bases giratorias de Montcada... y me encontre con dos problemas, uno más o menos resoluble y otro más complicado:

El resoluble es la medida: Montcada vende una base "standard" que cada uno tiene que apañarse... soldando, añadiendo... Éso es cosa de maña y horas, por eso digo que es un problema que puede solucionarse...

El complicado es que la base no tiene un agujerito en el centro... como sí que tienen las bases que se venden específicamente para furgos. Sucede que casi todas las furgos "nuevas" (T5, Traffic/Vivaro/Primastar, Vito/Vianos...) tienen conexiones eléctricas en los asientos (aribags, pirotécnicos...) de manera que cuando gira el asiento se estiran los correspondientes cables... y si las bases no tienen un agujerito por donde pasar el cable en cuestión, pues sucede que no dá, o sea, que no se puede girar el asiento porque el cable se pone tenso e impide el giro...

Sus lo digo porque ahora mismito hay abierta una Compra Conjunta de bases giratorias... el plazo para pagar se cierra el viernes que viene (30 de julio) y el precio de las bases es de unos 150 euros (que es el doble de lo que cuestan las de Montcada, pero que creo que dan muchos menos dolores de cabeza (porque traen "agujerito" y porque vienen hechas a medida del vehículo en que se van a instalar)). Si las furgos son T3, T4... o sea, sin electrónica en el asiento, pues sin problema las de Montcada.

Pues eso

Salu2

Cactuseta

Cita de: Dunadan en Julio 26, 2010, 11:30:16 am
Os cuento:

Sus lo digo porque ahora mismito hay abierta una Compra Conjunta de bases giratorias... el plazo para pagar se cierra el viernes que viene (30 de julio) y el precio de las bases es de unos 150 euros (que es el doble de lo que cuestan las de Montcada, pero que creo que dan muchos menos dolores de cabeza (porque traen "agujerito" y porque vienen hechas a medida del vehículo en que se van a instalar)). Si las furgos son T3, T4... o sea, sin electrónica en el asiento, pues sin problema las de Montcada.

Pues eso

Salu2

Para T3? No encuentro la cc a la q te refieres.... .loco2

Dunadan

No, para T3 no.

Para T4, T5, Trafic, Mercedes... No por capricho, sino porque quien vende es Vanequip y por lo visto no tiene (al menos en catálogo) para T3. Llámalos y pregunta... y así sales de dudas.

Salu2

FUNCIOFURGO

quiero una ostiaputa para mi vito 2002, la pregunta es para que lado gira: sirve indistintamente para el lado izquiero y el derecho?

cuando eleva el asiento?

70€ es el precio de la c.c. cual es su precio normal?

estoy en madrid, por si alguien mas quiere pedir desde aqui

saludos

birrasmil

¿sabemos algo nuevo de estas bases?   ¿al final conseguistes montarla orejotas?  si la pudistes montar podrias poner alguna fotillo de como quedo el invento.

un saludo.

orejotas

veamos...la base del asiento de t4 (mi caso) es 41x41 y la base mide 38x36.5, con lo que me ha tocado mandar a un herrero que me haga las pletinas para que encajen a la medida 41x41. al no llevar electronica bajo el asiento, pùes ya está. carrilleras y asiento montado. 15 e de soldadura y un poco de pintura negra. levanta 5 cm. creo que bien

rsuade

si alguien saca algo en concreto para la multivan t4 pongan info q estoy mas perdi q wally ??? lo keremos pal asiento del coopiloto, thank you....

CASACARACOL

el tema de homologar es en caso de accidente el  perito ve algo no homologado te quedas sin cobrar, desde una base giratoria, un motor unos frenos, lo que sea, es question de tenerlo en cuenta no corrais y no os choqueis lo digo por experiencia siendo mecanico he visto de todo yo tambien llevo motor camuflado pero con cabeza y sbiendo lo que puede ocurrir

satelit4

estas bases se pueden pedir individualmente o van por parejas .......yo solo quiero una.....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

orejotas

yo pedí una por probar. he visto que hay un forero que vende una montcada adaptada a t4.

dulairu

estem a prop!!