Asientos iveco daily, ford transit, mercedes sprinter

Iniciado por Oliva, Julio 18, 2010, 17:54:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oliva

Hola a todos, estoy en tramites para comprar una Iveco Daily y mi dilema era y sigue siendo si comprar un furgon de 2 plazas para posteriormente ampliar a 4 adaptando los asientos a la camperizacion o directamente comprar uno mixto y perder espacio por culpa de la fila de 3 asientos. Me he leido y releido muchos de los post sobre este tema, homologar las plazas, asientos originales, anclajes en el suelo........... y sigo igual....mientras tanto he encontrado este enlace que no me ha parecido ver por este foro. Que opinion os merece?

http://www.proppa.com/van-rear-seats---van-seats-san-carlos-high-back---iveco-daily-5846-p.asp

saludos...

albañil solador

hola perdona el retraso al contestar, pero soy nuevo desde hoy aqui , es el primer dia con esto..

mi consejo es que no compreis ningun furgon iveco, por como me ha salido a mi, en tres años de garantia que consegui, ya me han cambiado:
elevalunas electricos en las dos puertas, no quieras saber el problema que es eso tan simple, pues hay que actualizar el sofwar desde italia y el copon bendito...
aire acondicionado( compresor ), cerrradura trasera, tres goteras en la cubierta, parachoques delantero torcido,direccion desalineada, que no hay manera vamos..., valvula de no se que ostias, los bornes de la bateria, que sufren electrolisis, y parece ser que no se puede arreglar, es un fallo de ellos, lo dicen encima, te los cambian y los pagas, porque eso NO LO CUBRE LA GARANTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, CONTINUO
LOS SINEBLOCS DEL TUBO DE ESCAPE CON DOS AÑOS ESTABAN PODRIDOS, POR NO HABLAR DEL INTERIOR DE LA CABINA,
EN LA GUANTERA NO CABE NI LA MANO, EL HABITACULO ES MERAMENTE ESTRECHO, LO UNICO QUE LE DOY UN 10 ES EL ASIENTO NEUMATICO. EN FIN MAS Y MAS COSAS CADA DIA QUE PASA...
DE MOTOR A DIA DE HOY VA BASTANTE BIEN, ESO ES CIERTO, PERO TAMBIEN TE DIGO QUE ES NUEVA, NO DEBERIA FALLAR CON 28000 KMTRS EN TRES AÑOS NO CUMPLIDOS AUN, NO DEBERIA DE FALLAR PERO YA NO ME CREO NADA. .confuso2
en fin no se si te he ayudado pero por lo menos vale para que el que lo lea se de cuenta decomo nos tratan en iveco motortrans de zaragoza.. un saludo

Oliva

:o no me acojones que ya hice el pacto con el diablo y estoy a la espera.
Mi intencion ha sido comprarme una furgo nueva para evitarme a corto y medio plazo los posibles problemas que me daban las de segunda mano... pero tu experiencia... vaya tela. Se ven muchas iveco por la carretera y muchas con 10 años y mas, supongo que es cuestion de suerte y por lo que veo tu la tuviste mala. ¿Alguien con iveco que pueda contar sus experiencias? yo ya no tengo marcha atras pero me gustaria saber impresiones de mas gente, por aqui se ven pocas ya que casi todos los que tienen una gran volumen se decantan por las ducato, transit, boxer, etc... quiza eso quiere decir algo... de todas maneras no le voy a dar mas vueltas, lo hecho hecho esta. Muchas gracias por tu opinion.