Octubre 04, 2026, 20:44:03 pm

Dónde comprar base giratoria?

Iniciado por scof, Julio 17, 2010, 17:40:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scof

Hola a tod@s! Me gustaría saber dónde podría comprar una base giratoria para los asientos de mi Vito, que esté homologada y que salga bien de precio. A ver si alguien me puede decir algo  ;)

ZOFRONIO

primero saber si es una vito anterior o posterior a 2003 (de las viejas o de las nuevas):

-lo mas rapido, y por lo general mas barato es internes:paginas de tiendas camper y autocaravanas(ciudad camper,roulot,reimo,... hay un monton)(vienen costando pa´las nuevas entre 300 y 400 eurillos),

-en cambio si quieres ir a buscarla en persona vas al concesionario, dando ref de una viano que en el concesionario seguro que tienen (si es una vito de las nuevas vete preparando unos 500 euretes .lengua2),

-otra opcion, seguro que mas económica es acercarte a una tienda de autorecambios conocida de tu ciudad, le dices el mod. de tu vito y en unos dias te la mandan, por que no tendran recambios (de precio viene saliendo entre 200 y 400 euros, depende de las veces que se lo hallan pedido y de la comision que se lleven .malabares)

-deja claro que la quieres homologada y con el papel pa´la itv o el TUV (creo que asi se llama), si te ofrecen otras que salen de precio entre 40 y 100 euros (marca: montcada) no estan homologadas y ademas hay que modificarlas.

suerte!!!!

scof

Gracias zofronio. Ya he estado mirando por internet y ya he visto unas cuantas. De momento la más baratilla que he visto es una que hay en equipcampers pero no pone nada de si está homologada, tendré que llamar. ;)

ZOFRONIO

Julio 18, 2010, 16:49:11 pm #3 Ultima modificación: Julio 18, 2010, 16:52:04 pm por ZOFRONIO
yo te aconsejo que mires en un autorecambios, seguro que te sorprendes gratamente,
me a pasao a mi con la bola desmontable (la pillaré cuando vaya a pasar la itv)
conce almeria 800+iva+mano de obra+ 150de itv .loco2=me cago en sus...
conce salamanca 500+ mano de obra`120 de itv= pasando del tema
internes250+gastos de envio +taller??+79de itv(llevandolo yo)en salamanca= :roll:
autorrecambios salamanca 170+taller??+79 de itv en salamanca=donde sta el truco del conce
autorrecambios almeria 148+ taller??+110 de itv en almeria.=esta es la mia ,pero...

asique cuando vaya a pasar itv cogeré la bola en almeria,la pondre en un taller de salamanca(la mano de obra es mas barata, son mas serios, profesionales y no hacen chapuzas que te rebienta en coche...),y con el papelito del taller a la itv de tordesillas que sales a 49 euros y levantan mucho la mano.  ;D ;D

la plataforma yo me la hare basandome en la de FER tiene un vito de las viejas y la a montado con 2 placas de acero+ una plncha de teflon

manolocorso

Mira en Rípodas o en Lulukabaraka, los dos tienen pagina web, tienen buenos precios.

Un saludo ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.