Junio 27, 2025, 22:41:11 pm

¿Que nevera pongo? [VW T5]

Iniciado por Bertolin, Julio 17, 2010, 12:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bertolin

Julio 17, 2010, 12:20:04 pm Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 12:59:08 pm por falco_vw
Hola a todos.No se que tipo de nevera poner en mi T5.
No me importa colocar una bateria auxiliar pero creo que no son las mejores,sin embargo el gas me da bastante mal rollo.Alguien tiene c laro que es mejor y mas comodo?Gracias. 

pierluilli

sin duda ninguna una de compresor yo tengo una trivalente y una de compresor y la k mas frio da es la de compresor

Bertolin

Si eso creo yo, pero me han dicho que se come la bat. auxiliar en 5 o 6 hras.
como solucionais ese inconveniente?y que marca de nevera es mejor?
Gracias Pierluilli.

rualua

Bertolini yo tengo una waeco  .......en una  beach con una bateria ausiliar de 75 y me dura 3 dias sin moverla del sitio y enfria una pasada
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Bertolin

Eso es lo que queria oir,bueno leer,tomo buena nota y me pongo manos a la obra.
gracias Rualua, en cuanto la tenga cuelgo fotos .

berberecho

Rualua qué quieres decir con eso de que te dura "tres dias sin moverla del sitio"? ¿Te refieres a que estás tres días sin arrancar la furgo? sin cargar la batería? tambien quiero ponerme una nevera y no tengo ninguna información al respecto y la estoy recabando del foro

cefiro

lo mejor es una tribalente, que puede funcionar a 12v, 220 va y a gas.

dany.harley

Si quieres una nevera de compresor, que son las mejores no te quepa duda, pero no te quieres gastar el pastizal que cuesta una de 12 v leete este hilo que te será sin duda muy aclarador. ya te adelanto que llevamos muchos nevera de compresor de 220 v como las de casa y funcionan sin problemas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0