[PROPUESTA DE KDDA] 2ª Kedada Trafic Generation,

Iniciado por Josele, Julio 16, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Josele

Julio 16, 2010, 11:28:03 am Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 22:28:26 pm por eneko
Bueno chavales que mirando la huerta e visto que tengo muchas lechugas y tomates y como os gustan tanto e pensao que
habra que empezar a buscar fecha para hacer kedada no? bueno tambien han contribuido los pamplonicas que ven que se les
acaba San Fermin y quiren mas fiesta eee .meparto
Pues na podemos empezar a pensar en fechas y sitios no?

NAITER

.baba .baba .baba
Pues nosotros no podremos venir y con lo bien que nos lo pasamos!!!!!!! La mamá ya le falta solo un mes para parir y como que no me deja que salgamos con la furgo, que si el calor, que si la cama es dura....
De todas formas, supongo que ya saldran lugares pero si quedáis en Benyoles, Girona o alrededores podéis contar conmigo para lo que queráis.
Venga va a ver si os animáis y quedáis tambien los que no pudieron en su dia.
Saludos

ekhi

Hola hola!!!
Nosotros nos apuntamos a lo que sea!Que estuvo muy bien la otra y esto no puede parar.
Naiter.Si no nos vemos, que todo vaya muy bien, y seguro que algun dia conocemos a Arnau en alguna kdd!jeje
En cuanto a fechas, yo propongo una a ver que os parece.
El ultimo finde de Agosto.28-29 o si no ya el primero de septiembre.
A ver que dice la gente!!
Saludos pa todos!!Y a ver si se apunta mas gente!!!
Todo sobre las Traffic Generation

romel

La anterior me la perdi. Esta ya veremos. De todas maneras sigo el hilo.
Personalmente me gusta mas la primera semana de septiembre. El lugar, visto la gente que se junto en la anterior, podria ser por el norte. Esta es mi democratica opinion ;D

Trafication

Como soy un poco vaguete copio y pego el comentario de romel, pues coincido con él/ella en todo lo que pone:
"La anterior me la perdi. Esta ya veremos. De todas maneras sigo el hilo.
Personalmente me gusta mas la primera semana de septiembre. El lugar, visto la gente que se junto en la anterior, podria ser por el norte. Esta es mi democratica opinion
"
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

ekhi

Pues entonces que se manifiesten las Generation! Yo tambien prefiero el primer finde, pero me da lo mismo, a ver si Josele nos pone una encuesta y vamos votando no?

juman

aupa peña aqui otro que se apunta para posible quedada y por mi parte prefiero que sea a principios de septiembre, ya que desde el 29 de julio emigro de vacaciones, y esto tiene que continuar saludos y siento no contestar ya que mi calculadora grande a petado y aprovecho cuando voy a casa de algun familiar.
Naiter que valla todo ok y ya nos contaras como ha salido todo saludos

3sli

ekhi

A esta no nos falles 3sli!jejeje!
Oye, pues podemos ir concretando fecha si os parece o que?

Josele

por mi bien la primera de septiembre aver si nos juntamos unos cuantos venga chicos

cavalera

Aupa gente, acabo de ver el hilo, pensabais que os ibais a librar de nosostros???  .nono .nono
Naiter, antes que nada, que todo vaya bien.

Por nuestra parte preferimos la ultima semana de Agosto, en Septiembre estamos de vacaciones del 4 al 13.

Así que me quedo a la espera de lo que se vaya decidiendo.

Un abrazo a todos.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

dezano

sigo el hilo,si aceptais una ducato claro  :roll: volveremos de vacaciones el 30 o 31 de agosto,y si nos quedan ganas...
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ekhi

ekhi