Octubre 01, 2026, 13:27:14 pm

Problemas con el navegador MDF1

Iniciado por WALLY, Julio 15, 2010, 17:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WALLY

Hola,

Pues el diciembre pasado me compré una T4 que llevaba navegador, un MDF. Y no nos ha funcionado nunca. Hemos vuelto a la empresa donde la compramos unas 4 veces y  a parte de marearnos no nos han solucionado el problema. Lo último que nos han dicho es que tenemos que comprar el CD original (ya que ellos nos habían dado uno pirata) y que seguramente sea eso. No lo tenemos muy claro, a parte de que son caros los cd de navegación, no acabamos de creernos esa solución. En los datos del GPS nos indica que hay 32 satélites pero que no recibe de ninguno. Alguien tiene este navegador? Alguien que haya tenido algún problema de este estilo?

Gracias de antemano!

crubyoba

yo tengo el rns2 y sin el cd original no funciona

delafuente78

Si no recibe ningun satelite hay tienes la pega. Comprueba la antena GPS, una por ebay cuesta 10 euros

ElectronicaPuntoCom

El gps nunca pilla 32 satelites. Primero tienes que conseguir un cd de navegacion y probar con CD puesto. Si no te funciona tienes que mirar la antena. Si te pilla satelites pero te dise "se encuentra fuera de la red de careteras digitalizadas" son los pulsos y dimesiones de las ruedas que hay que configurar en este navegador.

delafuente78

¿que tamaño y pulsos poneis para configurarlo? Yo he puesto 2000 de diametro y 8 en pulsos. Para quien no lo sepa a esta configuracion se llega cuando estas en la opcion de navegador del MDF y pulsas 3 y 6 a la vez, despues la bandera y a configurar.

WALLY

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. Vamos a comprar el CD original a ver que tal. Y en relación a los pulsos, no tengo ni idea de que estáis hablando. Pero voy a mirarlo!
Ya os diré si consigo solucionarlo!

WALLY

Problema resuelto!!!  .palmas

Se trataba del CD pirata. Hemos comprado el original, rascando un poco el bolsilo (173€) y ahora funciona a la perfección.

Gracias a todos por vuestra ayuda!