Mayo 24, 2024, 05:00:40 am


ruidillo de la t4

Iniciado por dehlertxu, Octubre 14, 2007, 22:44:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Pues yo estoy contento con el motor, son bastante fiables, eso si una avería es un ojo la cara, pero hasta el momento mantenimiento normal que tiene el paso de los años, calentadores y alguna chorra más. El único problema es que le falta algunos caballos de más, pero en general mi opinión es bastante positiva.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

dehlertxu

hombre...andar poquito supongo que si.... pero weno, eso a mi tampoco me importa mucho, porque cuando vas de vacatas pues como que tampoco tienes mucha prisa no.... o por lo menos a mi me da igual llegar a las 5 que a las 7.30.... .malabares

lo que no sabia es que las averias fueran caras... nose, suponia que al ser del 91 pues habria piezas en desguazes y tal, pero esque como hay tantas.... .lengua2 .loco1

por otra parte, el otro dia mira en mobile.de y la verdad que se venden t4 con ese motor con mas de 300.000km, asik supongo que duras seran, .meparto

salu2

urrunaga

kaixo dehlertxu, pues yo tampoco oigo ese ruido que dices.tengo una t4 2.4D con 230000 km y va de puta madre, este verano nos hemos ido a cabo norte, 11000 y pico km de kanka, y de la oxtia.llanea que se mata y consume poco en carretera, pero eso si, en las cuestas arriba se caga un pokito.a ver si te sirve.aio
VW T4 2.4D California AAB 1992

pablo t4

Yo con la 1.9d del 92 ningún CLA CLA CLA  .meparto

Lo bueno de estos motores es que hay cientos de miles de millones en desguaces. Encontrar una pieza usada es de lo más sencillo.
Si te lo sabes montar bien, más barato imposible.

Eso si, caaaalma compañero. Piensa que las cuestas que subas a la vuelta te las gozarás bajando!

fuertchk

2.4 d de 78 cv ( 1996) nunca me ha dao problemas, no corre, pero yo jno quiero correr con ella.... no sube muy bien, pero me da igual que me adelanten los camiones jajajajajajaa ;) ;D
 

bittor

Cita de: pablo t4 en Octubre 15, 2007, 23:24:40 pm
Eso si, caaaalma compañero. Piensa que las cuestas que subas a la vuelta te las gozarás bajando!


.meparto .meparto .meparto

Yuyuya

Cita de: fuertchk en Octubre 15, 2007, 23:29:44 pm
2.4 d de 78 cv ( 1996) nunca me ha dao problemas, no corre, pero yo jno quiero correr con ella.... no sube muy bien, pero me da igual que me adelanten los camiones jajajajajajaa ;) ;D

Suena a coña, pero subiendo cuestas alguno nos adelantó ya... jejeje. Así vemos mejor el paisaje. Oye, y a tí no te dio problemas de cla cla cla?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


dehlertxu

os adelantan los camiones?? :o  jod, manda wevos

por lo que veo estais bastante contentos con las 2.4, aunque no anden mucho. esque este tio me pide 11.000eurillos y nose..... ??? Que os parecE?

salu2

Cita de: pablo t4 en Octubre 15, 2007, 23:24:40 pm
Lo bueno de estos motores es que hay cientos de miles de millones en desguaces. Encontrar una pieza usada es de lo más sencillo.


yo diria que te faltan dos millones mas por lo menos .meparto  .ereselmejor

Cabestany

11000 Euros parece poco dinero, tampoco soy ningún experto, llevo menos de un año en este mundillo. Todo depende de como esté la furgo..., lo que hice yo al comprar la California t4 del 92, fué traerla a mi mecánico, el vendedor no puso ningún problema, la metió toda la tarde en el taller, rodó con ella, y le sacó los pequeños problemas que tenía; fuelles de palier, rodamientos, algún latiguillo en mal estado, total unos 500 Euros que negociando con el vendedor me los descontó del precio final. Además asegurate de revisar todo el equipamiento interior, nevera, cocina, calefacción, luces..., todo debe de funcionar, arreglar esas "pijaditas", puede ser mas caro que una avería de motor.
Si no la puedes llevar a tu mecánico de confianza, llevala a otro, aunque te cobre 100 ó 200 euros, que te la revise bien antes de comprarla, estas gastando casi 2 millones de pesetas..., merece la pena.
Aún despues de comprobar que la furgo está OK, si te la compras, no está de mas tener una provisión de fondos  ;), para posibles averías, son vehículos muy duros, pero con mas de 200000 km, es normal que tengan sus "cositas", no puedes esperar pisar el taller menos que uno que se la compra nueva, 40000 Euros, aunque hay alguna furgo nueva que... :(
Saludos de otro al que adelantan los camiones  ;D  .adios
¡Salud!

dehlertxu

hombre, la verdad que problemas para el mecanico no tengo, porque tengo un amigo que es mecanico desde hace 25 años y es autonomo, asik algo ya sabra.... :roll:

de todas maneras es buena idea esa de revisar tambien todo lo de dentro, el tio me ha dicho que funciona, pero la verdad que va a ser mejor que antes de comprarla (si esque me decido) ponga todo en funcionamiento para ver que en realidad si que va...

en fin, a ver si para este me puede decir que SI o que no a la furgo...

saludetes

petate a frutas

Dí que si no sueltes chavo hasta que esté todo revisado, que depués por mucha garantía vienen los malos rollos y los problemas de esto si y aquello no.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

estanis

Buenas bueno hablando de ruido mi t4 hace un clac y no es el depresor me lo hace cuando pongo primera y salgo lo escucho en la parte de la derecha  y hace clac,clac,clac y cuando mas deprisa voy mas rapido  hace ,yo me pensaba que era el paliller pero cuando piso el embrage desaparece y no se de donde biene,esta tarde he ido al concesionario y me han dicho que es un rodamiento del cambio de marchas, asi que no se si desmontarlo o pillar uno del deguace si desmonto tendre que ponerlos todos los rodamientos nuevos,alguien sabe cuanto cuesta uno en el desguace,y a alguien le a pasado algo parecido porque lo veo un poco estraño,,un amigo me ha dicho que poniendo aceite nuevo y un tubo de densolina especial para los cambios lo mas seguro que desaparezca,mañana are la prueba a ver si me ahorro desmontar o comprar uno en el desguace.

estanis

bueno se ve que a nadie le a pasado esto,haber si alguien sabe de donde biene este clac,clac.

dehlertxu

no es 100X100 seguro, pero es muy seguro que lo de la que yo pretendo comprar sea del depresor de freno como dice nectardefrutas. pero vamos, ya te digo, todavia no es segurisisisisimo

salu2

fuertchk

Cita de: Yuyuya en Octubre 16, 2007, 08:54:53 am
Suena a coña, pero subiendo cuestas alguno nos adelantó ya... jejeje. Así vemos mejor el paisaje. Oye, y a tí no te dio problemas de cla cla cla?

pues por desgracia de vez en cuando me suena el depresor.. pero hay varias razone spara ese ruido tamb... teng que mirar, por ejemplo un amigo buen amigo me comento que si no le habia cambiado las pastillas de freno nunca, pues que estas tienen una especie de chapita que hace contacto con los discos o con un tope de estos para evitar que vibren y que puede estar gastadilla y tal,,, en fin,,,,,,,, a demas, si te pasa esto ultimo tambien se quita cuando pissas el freno vauias veces... ejem ejememe

saludos, es cierto, me adselantan los camiones..... noes broma..jjajaja