C.C. PEGATINAS Zona norte. CERRADA SEPT 2010, A FALTA DE STIGMATA.

Iniciado por DELAFONT, Julio 12, 2010, 14:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

transferencia hecha, te he mandado un privado Delafont, gracias por el curre que te estas dando!! .ereselmejor .ereselmejor

manelrodi

Cita de: DELAFONT en Agosto 13, 2010, 00:35:23 am
pagina 1º actualizada    pagina 1º actualizada    pagina 1º actualizada

MERCEDES DEL AMPARO CONDE
  MARIA JESUS BRA RODRIGUEZ

Me han realizado ingresos el 11 y 12 y nop se quienes son, enviadme un privadop para que pueda anotaros

;)

Ya te mandé el privado socio.... Gracias, encima te doy más trabajo... .sombrero

pelusaneta

piensa en verde y......paz

xagu

Ingreso echo 10 euros asunto xagu, te mando privado,pa la dirección y eso..
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

DELAFONT

Agosto 13, 2010, 21:56:03 pm #184 Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 22:03:30 pm por DELAFONT
pagina 1º actualizada    pagina 1º actualizada    pagina 1º actualizada

Estoy pendiente de confirmar los ingresos de los que aparecen en rojo en la lista, que hasta ahora no los tengo en la cuenta, comprobad si está bien hecho,lpor favor:
Gor y Gominola de Bilbo; Xikito y Xagu Giputxis; Tifmqmf de Asturies; ALTAN de Santiago; Mafalda de   Palencia y Belen80 de Soria; LeChef y Kolga2; y por último Destroy, Vivaratxo y Danny que no se si se han animado o se borran.                                  

Como Ooznak no me ha contestado todavia y no sé cuando le puedo hacer el ingreso/pedido, ni cuaqndo me lo puede entregar o enviar, (espero que podamos qedar en cualquier momento..) no os puedo decirt exactamente cuando los voy a enviar/entregar, espero poder cumplir el plazo de la semana del 23 y en algun caso, el sabado anterior (los de Loredo en Cantabria).

Voy a revisar las direcciones que tengo y si falta algo os lo digo.  .teclea
un saludo  ;)

ALTAN

Hola Delafont,he hecho una transferencia esta mañana a la cuenta de la compra  desde Caixa galicia de un importe  de 8 euros que corresponde con 4 unidades  del Logo Furgovw Redondo Negro 4X1,50 = 6 euros +2 para gastos de envio, te he mandado un privado.......si ves que no llega avisa que te mando el justificante o me paso por el banco

Graciñas por todo Delafont

DELAFONT

Agosto 14, 2010, 22:08:35 pm #186 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 21:15:18 pm por DELAFONT
Pendientes de confirmación del ingreso por parte del banco Es decir que todaviano lo he recibido:
           4.- LeChef   de Logroño
         28- Kolga2  de Navarra
         16- Tifmqmf DE Asturias
                S.T.I.G.M.A.T.A    Asturias 
        42.- minchuman   
         43- KenYo                                                                                           

Los que no han dado señales de vida, ni han rtespondido a mis privados:
          10.- De Xikito NO SE NADA   San Sebastian 
          38.-  De Vivaratxo    NO SE NADA       

[/b]

En cuanto compruebe los bancos, hago el ingreso y el pedido, y solo nos queda que Ooznak me conteste para el reparto y envio.

Gracias a todos por vuestra amabilida y comprensión, espero irme de vacaciones con las pegatas.
En la pagina 1 esta todo actualizado, el numero de cuenta y demás, lo digo por mafalda,  ;D

Un saludo  ;)

S.T.I.G.M.A.T.A

Hola
¿podria pedir dos rectangulares blancas y dos redondas blancas? ¿cuanto dinero te tengo que ingresar?
Gracias.

etorkizun

Cita de: DELAFONT en Agosto 12, 2010, 23:07:48 pm
yo  .panico   .loco2  y  .suda mientras otros dando envidia desde  .barco 

que injusto, igual no te mando las pegatas

ahora, eso si, me he comido muchas obras de carretera!

zelxo

Ingreso realizado:
1 redonda negra (1,5 €)
1 rectangular negra (1,5€)
5 Free camping (5x1= 5€)
total 8 € + 1€ gastos de envio = 9€ ingresados.

esperamos noticias...
un saludo!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

DELAFONT

Buenas noticias, a falta de algún ingreso, mañana 18/08 por la tarde haré el pedido definitivo y el jueves 19/08/2010 el ingreso al tesorero de furgovw.

Ooznak ha vuelto  .palmas y en cuanto realice el ingreso me pongo en contacto con el para la entrega de la mercancia,  .meparto

Despues procederé a los envios y espero que, según lo previsto al principio, podamos quedar la semana del 23 ( :-X GRANDE ??) en algun sitio, igual en parking de centro comercial de leioa con unos, en durango ambulatorio viejo con otros, etc.. hablaremos.

Geracias a todos y comprobad por faor en la pagina 1º qu8e las pegatas que os adjudico a cada uno estan bien y que no me haya confundido. Mirarlass porfa.

Estar al loro este finde que será rápido lo de quedar y todo eso.

Hasta la vista   ;) 

ooznak

el viernes quedaré en bilbao con mikel24 .. si te va bien te llevo todo en mano ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

minchuman

bueno ingreso hecho

una redonda negra 1,5

una rectangular negra 1,5

un free camping  1,5

ingreso de 6,5 por los gastos de envio y ya esta hecho
cantabria la más bonita jejeje

DELAFONT

Agosto 17, 2010, 22:15:06 pm #193 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 22:20:22 pm por DELAFONT
Estupendo, a falta de confirmar alguna que puedes traer de más para el último momento, te voy adelantando que serán un mínimo de:

REDONDA BLANCA...........                                               38
REDONDA NEGRA.............                                               62
RECTANGULAR BLANCA....                                               30
RECTANGULAR NEGRA......                                               48
RECTANGULAR CORDEROS ARANDA...                                8
LOGO NUEVO DE ARANDA CON COLORES Y PESTAÑAS.   13
FREE CAMPING IS NOT ....                                                 44
COLGADOR DE FREE CAMPING IS NOT ....                           8

De momento y a falta de que me confirmen lo que quieren 2 más son estas 251 pegatinas.

Qué banco o caja es la vuestra? y donde quedfaremos?

un saludo

ooznak

creo que es La Caixa, quedar? cuando quedo con alguien en Bilbo suele ser en la gasolinera al lado de ikea, que se llega fácil y se sale fácil

ya me confirmarás
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...