Septiembre 10, 2025, 01:37:13 am

luz indicador aguas sucias

Iniciado por FURBO, Julio 10, 2010, 20:08:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURBO

se me queda la luz del indicador de aguas sucias encendido  parpadeando constantemente,aunque haya vaciado el deposito de aguas,de que puede ser??esque nose ya donde mirar,y si arranco la bombillita de las narices me imagino que seguira dando algun consumopo ralgun lado y descargandome la bateria,ayuda!!!donde lo encuentro??

supp-r-man

Eso es que el contacto se te ha quedado pegado, o "con algo" que haga que el contacto se quede dado. Tendras que acceder a la zona interior donde estan los contactos, no se si sera desmontable o no esa zona, comenta mas datos, que furgo...

Saludos.

FURBO

Pfff...es un aford transit reimo,del 89,equipada de serie,atras de la bombillita sale un cable que entra en un acajita,me imagino que sera ahi dentro donde esta to el tinglao,pero la verdad nose por donde meterle mano.He pensado que tal vez el sensor ese sea una bollita en el deposito,que cuando esta lleno sube y parpadea la luz indicando que esta lleno,puede ser asi???igual la bollita esta sa quedao engancha dentro del deposito ono se la verdad,no tengo ni idea