Octubre 04, 2026, 12:02:23 pm

cama en el techo superior

Iniciado por guillenava22, Julio 10, 2010, 18:38:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guillenava22

Hola a todos, dentro de poco me dan la Cali nueva y tengo 2 preguntas, la cama de arriba es cómoda o estaría bien ponerle un pequeño colchón? Y di se pone dicho colchón, se puede quedar puesto cerrando el techo?
Gracias por todo sois unos cracs

escarabajo

Yo hace dos meses que la tengo y no me he acostado en la cama superior,
te puedo decir que trae un colchón de unos 10cm de espesor y un somier de laminas
no tiene que ser muy incomodo.Si te puedo decir que si le pones uno mas grueso
tendrás que retirarlo para cerrar el techo.

guillenava22

Ok ya explorare cuando me llegue... gracias por la respuesta

eneko

guillenava, la cama del techo es extremadamente cómoda... nada que ver con la de abajo.
Piensa que, como decía escarabajo, el somier es de láminas y el colchón si bien no es muy grueso, es de una sola pieza y además de una densidad óptima.

Verás como intentarás dormir en esa cama siempre que puedas

Un saludo y que la difrutes

guillenava22

Perfecto! Entonces lo que si me haré es un colchoncito en tres piezas como el que vende brandrup para la de abajo... aprovechare que mi suegro es tapicero para que me haga uno... 
Gracias por vuestras respuestas.

El tema del adelante de la cama de arriba como lo veis?  Suelo subir a la nieve en invierno alguien a probado el de brandrup? O el de thais?

patxido

Cita de: guillenava22 en Julio 11, 2010, 16:48:47 pm
Perfecto! Entonces lo que si me haré es un colchoncito en tres piezas como el que vende brandrup para la de abajo... aprovechare que mi suegro es tapicero para que me haga uno... 
Gracias por vuestras respuestas.

El tema del adelante de la cama de arriba como lo veis?  Suelo subir a la nieve en invierno alguien a probado el de brandrup? O el de thais?

Yo que tú me haría un colchón en 2 piezas pero para la cama de abajo, yo llevo uno y  va perfecto para colocar sobre la zona que corresponde a los asientos. La zona que une (en la cama de abajo) colchonetilla y asientos, es muy marcada y se nota diferente densidad entre asientos y colchoneta.

Hay por ahí un briko, me parece que es de Eneko, donde levantando la altura de la tabla trasera y con un colchón de 6 o 7 cm de espesor te queda una cama uniforme y perfecta.  Yo lo copié y va perfecto.

En cuanto a la cama de arriba, yo  creo que está muy bien como viene de serie, además terminas utilizando más la de abajo , sobre todo si vas a zonas frías como comentas.

Un saludo y que la disfrutes
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer