Ir sentado de espaldas al sentido de la marcha

Iniciado por damarraf, Julio 09, 2010, 15:49:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jongot3

Buenas, yo tengo una T3 multivan 7 plazas y 2 de ellas van en sentido contrario a la marcha (además van con su cinturón y todo de serie) y estas 2 plazas siempre van ocupadas por 2 de  mis hijas. Me han parado la guardia civil y no me a dicho nada, incluso e ido a pasar la Itv con las niñas hay sentadas y no me han puesto ninguna pega (de momento), eso si, han comprobado que funcione correctamente los cinturones de seguridad.
Cita de: Espartano en Julio 18, 2010, 20:27:25 pm
dirá algo así como "dos asientos en contra del sentido de la marcha".

Y amigo Espartano yo tampoco tengo ni idea de la normativa pero en mi ficha técnica no dice nada de 2 asientos en sentido contrario de la marcha  .lengua2. Un saludo que hace tiempo que no nos vemos!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Chicharrero86

Holaa chicoss, mi T4 tiene los asientos que van detrás del piloto y copiloto en posición contraria a la marcha y tienen sus cinturones, los tengo homologados en la ficha técnica por lo tanto. tienen que estar permitidos! un saludoo dsd Tenerife !

rodry

las generation tienen los sillones independientes con sus cinturones.

todas las limusines llevan hacia tras.

salu2
sin furgo