[GRABAR LUNA SECURMARK] FORMACIÓN GRUPO EN BILBAO

Iniciado por Orca, Octubre 14, 2007, 21:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Orca

Cita de: Anacoreta en Octubre 16, 2007, 11:57:07 am
Orca veo que ya ha cambiado el titulo Luisma, pero como te comenta, en los mensajes propios apaparece a la derecha la opción editar para cambiar el asunto (titulo) o el cuerpo del mensaje.

Te lo digo por si quieres llevar el control y actualización de la lista desde la primera respuesta del hilo que comenzaste en vez de ir añadiendo respuestas sucesivas con cada nueva actualización de lista, que hacen un hilo interminable.

A que telefono llamas a Angelo, al 902 de la web? o tienes otro más directo.

Gracias.


Gracias a Luisma por la ayuda, es que esto no se me da muy bien, el tfno de Angelo es 671410516
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

javikoto

Aupa

A mi tambien me interesaria lo de grabar las lunas, y ese sabado me viene bien. Supongo que aun me puedo apuntar, asi que si es asi contad conmigo..

Saludos.

Orca

reki
orca----------- ok
withthc
iñaki
inakibus---------ok (supongo que ya tendre la furgo para entonces)
trumooitxiki
yuyuya
amaioia
piratover -------?
azkena -------- ok
Mrperdy
Qlilloski---------ok
EdoNork---------?
javikoto---------ok

Gracias  , hasta luego.
   
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

tra´fi:k

   Este mensaje era para decir que me caigo de la lista (Donosti me pilla mucho más cerca) pero ya veo que me he caido sólo.  :)

   De todas maneras agradezco el trabajo que estais haciendo (sobre todo Orca). Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Legu

Hola,

Aunque a nosotros nos vendría mejor por la zona de Gasteiz, Bilbo tampoco nos queda tan mal; osea que una más para la lista.

reki
orca----------- ok
withthc
iñaki
inakibus---------ok (supongo que ya tendre la furgo para entonces)
trumooitxiki
yuyuya
amaioia
piratover -------?
azkena -------- ok
Mrperdy
Qlilloski---------ok
EdoNork---------?
javikoto---------ok
Legu------------ok

Nos vemos

Guru

reki
orca----------- ok
withthc
iñaki
inakibus---------ok (supongo que ya tendre la furgo para entonces)
trumooitxiki
yuyuya
amaioia
piratover -------?
azkena -------- ok
Mrperdy
Qlilloski---------ok
EdoNork---------?
javikoto---------ok
Legu------------ok
Guru-Gorkalari---- Ok

Ke bien !!
Sabeis mas o menos lo que se tarda ? lo digo por que justo ese dia tenemos jamada familiar en Aramaio y para ver si nos da tiempo

Agur

Nos vemos

Iñaki

Octubre 16, 2007, 20:45:53 pm #51 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 20:51:58 pm por Iñaki
aupa orca!
yo tambien me cambio a la de donosti porque me sale mejor, siento las molestias que te pueda ocasionar  :( y gracias por las gestiones! ;)

reki
orca----------- ok
withthc
iñaki---------- me cambio al grupo de donosti
inakibus---------ok (supongo que ya tendre la furgo para entonces)
trumooitxiki
yuyuya
amaioia
piratover -------?
azkena -------- ok
Mrperdy
Qlilloski---------ok
EdoNork---------?
javikoto---------ok
Legu------------ok

Orca

Bueno ya veo que os pasais al otro bando, jejeje, es broma, si os pilla mejor pues nada . Iñaki gracias por el aviso, bueno recapitulemos y a ver como va esto:

reki
orca----------- ok
withthc
inakibus---------ok (supongo que ya tendre la furgo para entonces)
trumooitxiki
yuyuya
amaioia
piratover -------?
azkena -------- ok
Mrperdy
Qlilloski---------ok
EdoNork---------?
javikoto---------ok
Legu------------ok
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

Ya me puedes perdonar guru, no te había incluido al reformar la lista, revisarla porfi, saludos.

reki
orca----------- ok
withthc
iñaki
inakibus---------ok (supongo que ya tendre la furgo para entonces)
trumooitxiki
yuyuya
amaioia
piratover -------?
azkena -------- ok
Mrperdy
Qlilloski---------ok
EdoNork---------?
javikoto---------ok
Legu------------ok
Guru-Gorkalari---- Ok



Agur
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

jacin

yo tambien me apuntaria ya que me lo estoy planteando por mi cuenta pero mejor hacerlo en grupo, tengo un asunto pendiente pero espero poder estar aqui por  cierto no puedo leer la 3ªpagina deeste tema si hariais el favor de comentarme y concretarme de como esta el tema kkkpues mejor que mejor , se lo comentare a iguma sque ahora sque ha recuperado la furgo igual esta disponible.

Orca

 Jacin , esto es para ti a ver que te parece:
Bueno lo prometido es deuda, ya tengo fecha concretada con Angelo, será el sábado 10 de noviembre (antes no puede ser porque lo tiene todo ocupado) en el parking del Bilbondo, a partir de las 10:00 horas ,es este sitio porque por lo que me ha comentado, la vez anterior lo hizo de maravilla sin ningun tipo de problemas ni contratiempos y está muy cerca de la autopista para los que vengan de ambos lados. Bueno la relacion que tengo es esta, si hubiera algún error por favor avisarme cuanto antes así como darme la confirmación de vuestra asistencia. El precio creo que será como la otra vez en Bilbondo de 45 €, si hubiera alguna novedad lo pondría enseguida en el hilo. Hay va la lista, saludos,


reki
orca----------- ok
withthc
iñaki
inakibus---------ok (supongo que ya tendre la furgo para entonces)
trumooitxiki
yuyuya
amaioia
piratover -------?
azkena -------- ok
Mrperdy
Qlilloski---------ok
EdoNork---------?
javikoto---------ok
Legu------------ok
Guru-Gorkalari---- Ok
Jacin-------------?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

reki

ponme okey no??? aver si mandamos vibraciones y llega antes de la fecha!!!!!! ;D
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Orca

reki------------ ok
orca----------- ok
withthc
iñaki
inakibus---------ok (supongo que ya tendre la furgo para entonces)
trumooitxiki
yuyuya
amaioia
piratover -------?
azkena -------- ok
Mrperdy
Qlilloski---------ok
EdoNork---------?
javikoto---------ok
Legu------------ok
Guru-Gorkalari---- Ok
Jacin-------------?

gracias reki, nos vemos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

bittor

Octubre 17, 2007, 10:34:53 am #58 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 10:38:26 am por bittor
Bueno si no os importa hago una intrusion aqui para invitaros a Laga el finde semana, hemos quedado para tomar unas cervecitas y alguno creo que va a hacer surf: http://www.furgovw.org/index.php?topic=12251.300
Saludos

PD: lo delas lunas queda muy bien, yo me lo hice en Mungia y estoy contento. eso si tarda mas de 15 minutos e. preparados para esperar.

IRSVA

Hola:
Soy nueva en este mundo y me darán mi furgo en breve   ;D . Me interesa lo de grabar las lunas y me viene bien así que iré. El 20 a partir de las 10:00 ¿no? ¿Qué hay que hacer, presentarse allí sin más?
Gracias