Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

aitorbiga

Pues descojonate pero sino en uno asi en algo similar...
Luego nos quejamos cuando nos pasen la factura por movimiento de contenedores...
En este caso parece que no nos ha tocado pero en una compra anterior, con la cantidad de contenedores que lleva un cacharro de esos, dio la casualidad que eligieron el nuestro para inspeccion de aduanas al salir.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

grayling

Aupa Aitor:
Espero que te encuentres mejor, ¿ Teniendo en cuenta el tiempo que hace que salió el barco de China, mas o menos cuando esta previsto que llegue al puerto en España ?
Saludos y cuidate.  .bien

Speed Master

Este en concreto fue avistado en el estrecho hace una semanita mas o menos...

voll-damm

Bueno... ¿Alguna novedad?
Que te juegas que ahora que tengo tiempo no llegan (estoy en paro) y que si encuentro trabajo (ojalá...) llegan al día siguiente y se tiene que quedar en el garaje esperando a tener tiempo para montarla...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

maxbs

Vamos eso ya puedes darlo por hecho, segun la ley de Murphy, ahora te llamaran a currar en el puerto para descargar cajas y pasaran las placas por delante de tus narices. .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ac-nuca

¿Qué tal vas Aitor?

A ver si tenemos suerte ......y nos traen los reyes las placas.  .ereselmejor  .ereselmejor
Venga, que cada vez queda menos.

Felices fiestas para tod@s.

robovan

que bien estaria yo en marruecos con mi placa.......Espero que vaya todo bien Aitor.

Ulaju

Hola!
Espero que vayas mejor con lo tuyo Aitor y todo quede en un susto...
Por otra parte he vuelto a mi tierra para Navidad (como el turrón) y no me puedo volver a ir sin las placas. Se supone que para el 18 de Noviembre habían salido hacia aquí y que desde entonces deberían tardar un mes aprox. En serio no hay modo de saber nada más?
Acerca de la distribución una vez estén en España... quedó todo ya finiquitado? Ya se sabe donde hay que enviar cada placa (agrupadas o no) cuando lleguen? Lo digo por acelerar un poco el tema, no vaya a ser que lleguen y luego nos hagamos la picha un lío para distribuirlas...
Un saludo y felices fiestas a tod@ss!

voll-damm

Bien, me estoy empezando a impacientar. Una cosa es esperar un mes y medio. Otra es esperar medio año... Yo ya no sé si sale a cuenta lo que se pagó en su momento o con los meses ya podría haber conseguido una placa al precio que la pagué... Lo dudo, pero quién sabe.
Lo que sí que es cierto es que pagué por una placa hace meses (demasiados creo yo) y por diferentes circunstancias se retrasa una y otra vez la entrega. Y encima soy de los que quedan colgados para su entrega, con lo que se retrasará todavía más y me saldrá más cara.
Ya sé que los problemas personales y de salud están antes que nada. Es por eso que siempre he sido correcto y comprensivo. Pero lo vuelvo a decir: se me acaba la paciencia y aquí nadie responde.  .nono
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

CIMA

Buenas Woll-damm, todos (entre los cuales me incluyo, pues mi papel ha sido el de mero organizador y partícipe en la compra) estamos impacientes, a ver que nos dice Aitor, cierto es que se está demorando demasiado por las circunstancias que han ido pasando, pero a las fechas a las que estamos las placas deberían bien estar ya por Aduana bien tener (mas o menos) clara la fecha de entrada y entrega.
Por favor, Aitor o Iker, informadnos del asunto.
Gracias y felices fiestas a tod@s.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aitorbiga

Hola a todos. Soy el cunado de aitor y como algunos sabeis intento ayudar en lo que puedo y cuando puedo a aitor mientras esta en el hospital. Primero siento esta espera y de verdad que soy el primero en desear que manana estuvieran las placas aqui y repartirlas y cerrar el tema este. Se que aitor lo esta pasando mal tambien ya que encima de ver que todo sale torcido pues no puede hacer nada. Yo puedo comentaros lo que le he conmentado a iker hace un momento, en principio tanto las placas como las baterias embarcaron en diferentes barcos porque las baterias son mercancia IMO y se supone porque no nos han comunicado nada que saliron ambos sin problema. Los dos barcos hacian escala en hong kong como la mayoria y en principio tras los tramites de rigor salian haci el puerto de bilbao... Normalmente vienen a tardar de 25 a 30 dias en llegar... Hablando con la agencia que hace la importacion de las baterias nos comentaron que al igual que ha hecho algun forero, que hay bastantes retrasos en las mercancias ya que se retrasan los permisos a la hora de partir hacia aqui (vamos en china) pero no me pueden confirmar si el barco se retraso alli. .. Me extrana tambien el tema de que se retrasen los dos barcos... Y aunque me gustaria deciros algo mas pues solo puedo deciros esto. Tampoco puedo pediros mas paciencia porque ni a mi me queda. os colgare las fotos de las placas embalajes datos de las pruebas y en cuanto me entere pues mas informacion al respecto. Lo siento de veras y si se puede dar una solucion a quien no pueda esperar de seguro que se la daremos. Bueno y feliz navidad para algunos y para olvidar otros

Lelopá

Bueno por mi parte decirte que te toco una dura tarea ,y ademas supongo que con el animo jodido
Bueno, días para probar  y disfrutar de las placas habrá muchos así que dale ánimos a Aitor y paciencia, todo se arreglara 

kaki7

Mucho animo para Aitor  ;)...y paciencia para los demas que ya llegaran

aitorbiga

La verdad es que creo hablar por iker tambien nos jode estar asi tanto por vosotros como por el porque ha pasado las de kain por intentar traer estas placas y dar una solucion mas economica al problema que tuvo con aquellas primeras flexibles y todas las movidas posteriores, toda la gente que le ha estado metiendo cana por delante y por detras, los que decian que era imposible, los problemas en las pruebas... Bueno ahora ya estan de camino, tenemos los datos de las mismas y en cuanto
lleguen... Va a ser la ostia