Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ac-nuca

Cita de: CIMA en Septiembre 24, 2010, 00:32:05 am
A ver amigos, me pide aitor (sin prisa pero sin pausa) que le hace falta los datos (nombre completo, dni y dirección) de todos y cada uno de nosotros para hacer la factura (necesaria para el tema de las garantías), asi es que, sin amontonarse,  .director, vayan mandandome en privados esos datos con el nick para asociaros a vuestro pedido y facilitarle el trabajo a Aitor (que ahora anda bastante liado).
A pasar lista  .latigo

Buenos días,

MP privado enviado a CIMA.

Salud2

piki

A ver amigos, me pide aitor (sin prisa pero sin pausa) que le hace falta los datos (nombre completo, dni y dirección) de todos y cada uno de nosotros para hacer la factura (necesaria para el tema de las garantías), asi es que, sin amontonarse,  .director, vayan mandandome en privados esos datos con el nick para asociaros a vuestro pedido y facilitarle el trabajo a Aitor (que ahora anda bastante liado).
A pasar lista  .latigo
A pasar lista  .latigo

Hola buenas tardes,
MP enviado a cima.
Un saludo.

CIMA

Atención amigos  .director, me faltan los datos pra factura (nombre y dos apellidos, domicilio y DNI) de:
T3, GRAYLING, KAKI7, GOYO1, EZE, LINUR, ATZOLJ, CKCORVETTE y GPATXIII, y la dirección de ANDRES1950.
Por faor id mandandolo para completar el asunto a la espera de recibir las placas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gerardomare

CIMA

Bueno, ya solo me faltan los datos de KAKI7, GOYO1, ATZOLJ y CKCORVETTE, las placas a ver que nos dice Aitor.

txinatown

Cita de: CIMA en Octubre 01, 2010, 00:48:41 am
Bueno, ya solo me faltan los datos de KAKI7, GOYO1, ATZOLJ y CKCORVETTE, las placas a ver que nos dice Aitor.

Datos emviados a Cima y ingreso de 15 Euros pendientes realizado. Un saludo.

CIMA

Bueno, pues ya solo me faltan los datos de KAKI7, GOYO1 y CKCORVETTE, venga a ver si acabo el listado y se lo manto a Aitor.

delilah

Hola a todosas,solo queria decir una cosita a(( CLP encargado recoguida barcelona ))ya que tengo que marchar hasta el 17oct si en este plazo llegasen las placas no se si tendria inconveniente en guardar las mias hasta mi llegada y a Cima o aitor como lo hago para los gastos de envio.
un saludo

kaki7

Upss He estado fuera unos dias y no podia seguir el hilo. MP enviado CIMA  ;)
Por cierto, yo no tengo prisa, espero lo que haga falta

CIMA

Ya solo me faltan los datos de GOYO1 y CKCORVETTE.
Por cierto, ¿se sabe algo de nuestras plaquitas/reguladores? .malabares

ikerlanz

Hola chicos!

Disculpar que estemos un poco desconectados esta semana, pero Aitor anda liado
con algún que otro inconveniente personal. Es él quien lleva la comunicación con
fábrica, por lo que no os puedo decir gran cosa. Como ya os hemos comentado, ahora
el problema no es de la fábrica de placas, sino de la que tiene que suministrarles los
cristales, así que estamos esperando a que ésto se resuelva. La última información
que yo tengo es que podrían mandarnos alguna foto de la producción casi terminada
para finales de la semana que viene, o principios de la siguiente. Pero como ya os digo
es Aitor el que lleva el tema. A ver si consigo hablar con él en un rato que esté tranquilo
y os cuento novedades vale?

Disculpar tooodas las molestias ocasionadas! Pero al igual que para vosotros, también son
para nosotros. De verdad que lo sentimos. En cuanto sepa algo vendré corriendo a escribiros.

Y no os preocupéis, que aquí nadie va a salir corriendo con el dinero!  .loco2

Un saludo a todos! :)

Speed Master

Cita de: ikerlanz en Octubre 07, 2010, 22:25:18 pm
Y no os preocupéis, que aquí nadie va a salir corriendo con el dinero!  .loco2

Osea que la entrada del yate que has encargado no era con el dimero de las placas... ;D .lengua2

Animo que cada dia que pasa es un dia menos que os queda...

t3

Cita de: Speed Master en Octubre 07, 2010, 22:32:37 pm
Osea que la entrada del yate que has encargado no era con el dimero de las placas... ;D .lengua2

Ya verás como hay alguno que no lo entiende y va a creer que es cierto lo que posteas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ikerlanz

Cita de: Speed Master en Octubre 07, 2010, 22:32:37 pm
Osea que la entrada del yate que has encargado no era con el dimero de las placas...

.meparto .meparto

Que jodido! Jajaja.
Al final eso de hacerme un barquito va a quedar para muuucho
mas adelante! Que no tengo tiempo pa ná!  :'(

Cita de: t3 en Octubre 07, 2010, 22:36:19 pm
Ya verás como hay alguno que no lo entiende y va a creer que es cierto lo que posteas

Uf... Malo sea no? Yates yo...  .loco2