Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: Speed Master en Septiembre 10, 2010, 13:14:31 pm
Creo recordar, que los gastos de envio eran aparte y no estaban incluidos... Por logica no costara lo mismo el envio al Pais Vasco, que incluso algunos las pueden recoger en mano..., que enviar una placa a andalucia...

Por eso precisamente lo digo, si en el Pais Vasco (que por cierto, hay muchos giputxis apuntados) aparte de ser muchos estan mas cerca, el envio les saldrá baratísimo, en cambio al compi de Baleares le puede costar un riñón, si repartimos entre 31 que somos nos supone un par de euros mas a cada uno que no es nada, y que conste que no lo digo por mí (al final en León, por una vez, somos varios en una compra conjunta ;D), pero en otras compras que he participado así lo hemos hecho y me parece buena idea esa "solidaridad" de los gastos de envio, tambien por ser más hemos conseguido mejores precios.
De todos modos lo que decida la mayoría haremos, así es que dar vuestra opinión.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jolusera

Cita de: voll-damm en Septiembre 10, 2010, 09:30:24 am
Esperando a ver si están los gastos incluidos, pues por el Levante no veo a nadie y lo más "cercano" es Tarragona. Y como sea Tarragona ciudad, de cercano nada de nada...

Hola.
Yo soy "el de Tarragona"  ;) , veo que voll damm es de Castellon.No suelo "bajar" a Levante, pero tengo una empresa que me suministra desde Segorbe y quizás se podría hacer un invento para que a la vuelta, se llevaran esa placa.Voll Damm solo tendría que ir a recogerla a la empresa.Decidme que os parece y miraré a ver si se puede hacer.Tengo que hablar con ellos a ver si nos harían el favor.
Saludos

aitorbiga

Aupa

Bueno parece que los "amigos" de Vodafone han conseguido solucionarme el tema de mi conexion a internet!

Leyendo los post que creo que me he perdido desde que me "cortaron" la linea comentar:

- Ckcorvette: veo que el tema esta solucionado y aclarado pero no obstante me gustaria que todo el mundo quedase satisfecho con la compra. Por ello si sigue sin convencerte o has visto algo que te gusta mas o no te viene bien el plazo (que creo que estaba claro) no tenemos ningun problema en devolverte el dinero.
- Ya comentamos anteriormente que el plazo podria retrasarse sobre todo si habia muchas placas especiales ya que nos las fabrican bajo pedido y al ser pocas unidades de manera casi artesanal.
Como seguramente no somos conscientes del pedido que se ha hecho pues aqui os pongo la variedad de placas pedidas:

- 2 paneles de 60 W con caja arriba y con marco
       - 4 paneles de 60 W con caja abajo y sin marco
       - 11 paneles de 60 W con caja arriba y sin marco
       - 2 paneles de 85 W con caja arriba y sin marco
       - 1 panel de 100 W con caja arriba y sin marco
       - 1 panel de 100 W sin caja y sin marco
       - 4 paneles de 120 W con caja abajo y con marco medida especial
       - 3 paneles de 120 W con caja abajo y con marco medida standard
       - 1 panel de 120 W con caja aparte y marco
       - 2 paneles de 120 W con caja arriba y sin marco medida especial
       - 1 panel de 120 W con caja aparte y sin marco medida especial
       - 1 panel de 120 W con caja aparte y sin marco medida estandard
       - 2 paneles de 130 W con caja abajo y con marco
       - 1 panel de 130 W con caja arriba y sin marco

Como veis hay muy pocas placas iguales y muchas menos estandard y esto les lleva un tiempo. Logicamente las estan fabricando con vuestro dinero ya que son especiales. Ninguna empresa puede tener un stock asi.

- El lunes nos entregan los reguladores.
- Si necesitais algun presupuesto de transportes etc no dudeis en consultarnoslo

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Lelopá

Cita de: eze en Septiembre 10, 2010, 09:42:34 am
Yo voy a menudo a Vigo así que tampoco tendría problemas en recogerla si al final le llegan a Lelopá, bueno la mía y la de T3. Vamos y si hace falta yo me encargo de la zona galega sin problema. Venga que ya queda poco... .palmas

Yo no tengo ningún problema en hacerme cargo de recoger las placas de galicia ,con t3 quede en cogerlas y con el resto de los gallegos nos pondremos de acuerdo

mario neron

Cita de: Lelopá en Septiembre 11, 2010, 01:58:05 am
  Yo no tengo ningún problema en hacerme cargo de recoger las placas de galicia ,con t3 quede en cogerlas y con el resto de los gallegos nos pondremos de acuerdo

pues si me la recojes tu perfecto lelopa despues ya quedaremos para recojerla.

Muchas gracias.

voll-damm

Cita de: Jolusera en Septiembre 10, 2010, 21:51:00 pm
Hola.
Yo soy "el de Tarragona"  ;) , veo que voll damm es de Castellon.No suelo "bajar" a Levante, pero tengo una empresa que me suministra desde Segorbe y quizás se podría hacer un invento para que a la vuelta, se llevaran esa placa.Voll Damm solo tendría que ir a recogerla a la empresa.Decidme que os parece y miraré a ver si se puede hacer.Tengo que hablar con ellos a ver si nos harían el favor.
Saludos

¡Hola Jolusera!
Pues Segorbe, la verdad, me viene mucho mejor que Tarragona. Porque... ¿tu eres de Tarragona capital, no?
Te lo digo porque voy a menudo al Delta a hacer kite y si no eres de Tarragona capital y vives cerca del Delta, pues para quedar...
Bueno, pues ya me dices. O si quieres te envío un privado para hablarlo...

Gracias.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Speed Master

Cita de: aitorbiga en Septiembre 11, 2010, 01:27:04 am
Aupa

Bueno parece que los "amigos" de Vodafone han conseguido solucionarme el tema de mi conexion a internet!

Un saludo

Eso te pasa por no ultilizar Euskaltel... ;D

Ulaju

Hola!
Me veo agrupado con la mayoría de Guipuzcoanos... pero Donosti me queda demasiado lejos como para que ir hasta allá solo por la placa me salga rentable... sin embargo por Zaragoza paso a menudo, así que no me importaría nada recogerla allí (a ver que opina piki, que tendría que bajarse de Huesca).
Ya me decís algo...
Un saludoo

Linur

Haber, yo me puedo encargar de todo el tema de organizar a la gente de zgz, Ya te digo que a jaca subo muchos findes y paso por huesca, por tanto la de piki la podria llevar yo..

Y la tuya ulaju ami no me importa guardarla hasta que puedas pasar.

un saludo!
¡Adios a mi firma!

CIMA

Hola Ulaju, mi "agrupación" lo ha sido desde el desconocimiento de la situación de cada uno y por cuestiones de mera proximidad geográfica, para eso he dicho que opineis y sugirais, ¿te parece pues que te apunte con Linur y Piki en Zaragoza?
Linur, te pongo a tí como encargado pues del reparto de zona.
Supongo, ademas, que tambien le pasará lo mismo a ac-nuca, que Logroño a lo mejor le queda tambien a desmano, dime algo por favor.
Me siguen faltando encargados para recoger el pedido en Euskadi, Cataluña y Andalucía, a ver esos voluntarios.

clp

Si sigue faltando encargado para la zona de Catalunya... Yo no tengo inconveniente de ir a recogerlas y guardarlas. Estoy en Barcelona ciudad pero por si a alguien le interesa tampoco me costaría traerlas para Tàrrega (Lleida)
Por el tema de los gastos de envío... Pues como se decida entre todos pero también comentar que yo p.ej. cogí 2 de 60w en lugar de 1 de 120w de mida especial para abaratar el transporte (catalán soy). Sabiéndolo seguramente hubiese cogido la de mida especial, pero como he dicho, lo que se decida entre todos se hará.
Esperándolas estoy... .baba
SALUT!
KEKA

CIMA

Cita de: clp en Septiembre 13, 2010, 10:22:26 am
Si sigue faltando encargado para la zona de Catalunya... Yo no tengo inconveniente de ir a recogerlas y guardarlas. Estoy en Barcelona ciudad pero por si a alguien le interesa tampoco me costaría traerlas para Tàrrega (Lleida)
Por el tema de los gastos de envío... Pues como se decida entre todos pero también comentar que yo p.ej. cogí 2 de 60w en lugar de 1 de 120w de mida especial para abaratar el transporte (catalán soy). Sabiéndolo seguramente hubiese cogido la de mida especial, pero como he dicho, lo que se decida entre todos se hará.
Esperándolas estoy... .baba
SALUT!

Bueno clp, pues de momento te pongo como encargado de Cataluña, respecto de los gastos de envio y a la vista de que los que hasta ahora se han pronunciado son partidarios de "individualizarlos" pues así lo haremos, cuando las zonas y destinatarios esten claramente definidas y las placas ya en España Aitor o Iker nos diran el precio del envio unitario para cada zona, y luego los destinatarios finales nos repartiremos los gastos del envio conjunto como acordemos.
Robovan y ac-nuca, necesito que me digais si quedais encuadrados donde estais o teneis otras opciones o preferís envio individual, los guipuzcoanos no sé si les compensará hacer grupo o quedar para recoger en Iparvan (en Bizkaia está Aitor, no sé la dirección exacta).
Ulaju, veo que Iker vive en Nafarroa, a lo mejor puedes recoger tu placa ahí, habría que preguntarle su ubicacion exacta.
Me sigue  faltando un encargado para Andalucía.
Venga, animo, que esto se acaba en breve.

gerardomare

hola
A la espera de que goyo1 diga algo yo me podría encargar de recibir las de Málaga. Goyo1 creo que es de Antequera y ya quedaríamos para repartirlas. Al otro forero de Sevilla no creo que le interese que se manden a Málaga.
un saludo

CIMA

Buen, pues te apunto de encargado a la espera de lo que diga goyo1 y ckcorvette.

ac-nuca

Cita de: CIMA en Septiembre 13, 2010, 11:54:42 am
Robovan y ac-nuca, necesito que me digais si quedais encuadrados donde estais o teneis otras opciones o preferís envio individual, los guipuzcoanos no sé si les compensará hacer grupo o quedar para recoger en Iparvan (en Bizkaia está Aitor, no sé la dirección exacta).

Buenas,
yo no tengo muy claro en qué grupo podría encajar, diría que depende. Por proximidad Vitoria, pero no quiero comprometer a nadie. En función de la fecha de entrega y recogida podría encajar en el grupo de Vizcaya (Bilbao o alrededores).
¿Qué fecha de envío teneis previsto para Vizcaya?¿Donde habría que recogerla?

Salud2