Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: ckcorvette en Septiembre 06, 2010, 16:49:24 pm
Gracias Ikerlanz, efectivamente eso ha sido lo que me ha ocurrido...
salu2.

Aclarado pues, nada a ver si en breve tenemos las placas en casa.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gpatxiii

¿Sabeis cual es la bateria auxiliar de mas capacidad que se puede colocar bajo el asiento del conductor en una vw T5? quiero ir adelantado un poco de trabajo a la espera que lleguen las placas.
Saludos y me alegro que solo sea un mal entendido.

voll-damm

Sí, a mi también me interesa ir adelantando.
Si alguien tuviera la información de cuales son las medidas máximas de las baterías que entran en una T3, T4 y T5 (en la T2 cabe cualquier cosa medianamente corriente), la podría colgar aquí.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

clp

wueno
wueno
wueno
esto ya está aquí!!!  .baba
como se dice por el hilo, ya se debería ir preparando el tema de los portes conjuntos para que saliera más barato, verdad¿?
hay unos cuantos que son de Catalunya y Barcelona, como querreis hacerlo¿?
SALUDOS!
KEKA

ckcorvette

Linur

Cima, acabo de revisar la lista y salgo en Azul, es un error tipografico o hay algun problema??

un saludo!
¡Adios a mi firma!

CIMA

Cita de: Linur en Septiembre 09, 2010, 16:20:40 pm
Cima, acabo de revisar la lista y salgo en Azul, es un error tipografico o hay algun problema??

un saludo!

Disculpa Linur, no hay ningún error, simplemente que tras confirmar aitor que estaba todo pagado se me olvidó "descolorear" a los últimos que ingresasteis, voy a solventarlo ahora mismo.
Si sería interesante organizarse por zonas, si os parece vamos haciendo lista , lo cierto es que estamos (salvo excepciones, como evidal en Palma de Mallorca) bastante agrupados, yo propongo (me decis a ver que os parece) agruparnos del siguiente modo:
León, Asturias y Cantabria juntos, porque yo suelo ir a Asturias (y conozco a gente de ahí que tambien viene a León con frecuencia) y desde allí es relativamente facil el reparto a Cantabria (que solo está Robovan).
Galicia por otro lado (ademas T3 me dijo que de su envio se encargaba Lelopá)
Euskadi, Navarra y La Rioja (por proximidad) por otro.
Cataluña por otro.
Y el resto supongo que Huesca y Zaragoza quizás se podrían juntar y Malaga y Sevilla, no sé, vosotros me direis.
Habria que nombrar un encargado de zona que sería el que recogería las placas de su zona, para León/Asturias/Cantabria me encargo yo, para los demas necesito voluntarios, en principio para Galicia pongo a Lelopa puesto que dado que recogerá la de T3 y la suya, y que Eze es tambien de A Coruña (no le costaría nada darsela al mismo tiempo que a T3), supongo que no le descuadre mucho, si no es así decirlo..
Empieza el borrador, y como soy el organizador pongo primero los de mi zona  ;D.

GRUPO LEÓN - ASTURIAS - CANTABRIA
CIMA (León), grayling (León), vejestorix (León), Andres1950 (León), Carpìn (Asturias), GELUGELU (Oviedo), Robovan (Santander).
RECOGE CIMA.

GRUPO GALICIA:
t3 (Coruña), eze (A Coruña), Lelopá (Vigo), mario neron (Porriño).
¿RECOGE LELOPÁ?.

GRUPO EUSKADI - NAFARROA:
kaki7 (Gipuzkoa), hagardi1 (Gipuzkoa), Fran (Guipuzcoa), Aitzolj (Guipuzcoa),  kimura (Gipuzkoa), Gpatxiii (Vitoria-Gasteiz), Ulaju (Tudela-Navarra), ac-nuca (Logroño).
RECOGE ¿?

GRUPO CATALUÑA:
Mrk (Barcelona), clp (Barcelona), Delilah (Barcelona), Jolusera (Tarragona).
RECOGE ¿?

GRUPO ARAGÓN:
Linur (Zaragoza), piki (Huesca)
RECOGE PIKI

GRPUPO ANDALUCÍA:
Gerardomare (Málaga), Goyo1 (Málaga), Ckcorvette  (Sevilla).
RECOGE ¿?

Y por último (pero no por eso menos importante) evidal (Palma de Mallorca), que requiere envio para el solito.
Se asbre el plazo para  quejas/sugerencias/reclamaciones.  .latigo

CIMA

Ahora que lo pienso,¿No estaban incluidos los gastos de envio en el precio?
Lo digo porque si es así (que supongo), no pasa nada por organizarse por zonas, pero con menos agobios (es decir, por localidades no por comunidades), dinos algo al respecto Aitor por favor.

Linur

Yo no tengo problema ne organizarme con piki, subo al pirineo cada finde sermana y huesca es lugar de paso obligatorio...
¡Adios a mi firma!

CIMA

Cita de: Linur en Septiembre 09, 2010, 19:59:42 pm
Yo no tengo problema ne organizarme con piki, subo al pirineo cada finde sermana y huesca es lugar de paso obligatorio...

ok, adjudicado pues.
voy a pasar la lista al segundo post del hilo, para no volverse loco mirando todo el hilo y asi en su momento ir tachando los que se vayan recibiendo.

voll-damm

Esperando a ver si están los gastos incluidos, pues por el Levante no veo a nadie y lo más "cercano" es Tarragona. Y como sea Tarragona ciudad, de cercano nada de nada...

eze

Yo voy a menudo a Vigo así que tampoco tendría problemas en recogerla si al final le llegan a Lelopá, bueno la mía y la de T3. Vamos y si hace falta yo me encargo de la zona galega sin problema. Venga que ya queda poco... .palmas

CIMA

Cita de: voll-damm en Septiembre 10, 2010, 09:30:24 am
Esperando a ver si están los gastos incluidos, pues por el Levante no veo a nadie y lo más "cercano" es Tarragona. Y como sea Tarragona ciudad, de cercano nada de nada...

¡coño woll damm, disculpa pero me había olvidado de tí!, te apunto con los aislados  ;D (Palma de Mallorca y Castellón), a ver si nos responde Iker o Aitor con el tema de los gastos de envio, en todo caso si hubise que pagar algo mas y puesto que es una reparto bastante centralizado, ¿que os parecería a tod@s si los gastos que se generasen los pagasemos a escote entre todos (para no perjudicar a los dos compañeros que estan "solos"?

voll-damm

Cita de: CIMA en Septiembre 10, 2010, 12:13:59 pm
¡coño woll damm, disculpa pero me había olvidado de tí!, te apunto con los aislados  ;D (Palma de Mallorca y Castellón), a ver si nos responde Iker o Aitor con el tema de los gastos de envio, en todo caso si hubise que pagar algo mas y puesto que es una reparto bastante centralizado, ¿que os parecería a tod@s si los gastos que se generasen los pagasemos a escote entre todos (para no perjudicar a los dos compañeros que estan "solos"?

¡Pues muchas gracias por la propuesta! Pero considero que el resto de foreros no tienen la culpa de que haya dos que no vivan en una zona concreta de reparto... ¿no?
Primero intentemos averiguar si los gastos van incluidos y después ya veremos cómo lo hacemos...

Muchas gracias de todas maneras, CIMA

Speed Master

Creo recordar, que los gastos de envio eran aparte y no estaban incluidos... Por logica no costara lo mismo el envio al Pais Vasco, que incluso algunos las pueden recoger en mano..., que enviar una placa a andalucia...