Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jolusera

Yo también hice el ingreso y  envié el justificante.Aún estoy en negro, supongo que Aitor aún no lo habrá comprobado.Más que nada que se sepa, que no quisiera  probar el látigo de siete colas  .latigo.risas

CIMA

Según información facilitada por Aitor solo faltan por ingresar Roboban y Linur (que ya le avisó que tardaría un poco mas, tambien lo ha puesto en el post que mañana hará el ingreso), mañana pondré en verde a los que faltamos porque estoy escribiendo desde un micropc de esos y se me cruzan los dedos en las teclas  .loco2 (no te preocupes jolusera que no sacaré todavía el látigo), Robovan, si has realizado el ingreso remite copia del justificante o mira a ver donde está el problema, porque en el momento que Linur realice el ingreso solo quedarás tú y conviene realizar el pedido cuanto antes a ver si a mediados de septiembre podemos tenerlas y aprovechar algo el solecito.
¡Venga, animo que eso esta chupao!
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jolusera

Cita de: CIMA en Agosto 01, 2010, 22:39:00 pm
Según información facilitada por Aitor solo faltan por ingresar Roboban y Linur (que ya le avisó que tardaría un poco mas, tambien lo ha puesto en el post que mañana hará el ingreso), mañana pondré en verde a los que faltamos porque estoy escribiendo desde un micropc de esos y se me cruzan los dedos en las teclas  .loco2 (no te preocupes jolusera que no sacaré todavía el látigo), Robovan, si has realizado el ingreso remite copia del justificante o mira a ver donde está el problema, porque en el momento que Linur realice el ingreso solo quedarás tú y conviene realizar el pedido cuanto antes a ver si a mediados de septiembre podemos tenerlas y aprovechar algo el solecito.
¡Venga, animo que eso esta chupao!

Ufffffffff, ya había empezado clases de yoga, para mitigar el dolor de la "fustigación", que alivio!! .yupiii

vejestorix

Bueno, yo hice el ingreso el día 29 y hasta hoy no he podido conectarme para indicarlo. Supongo que Iker lo haya recibido porque fue un ingreso directo en La Caixa. No puedo enviar la copia porque no puedo escanear pero ahora mismo tengo que ir a León e intentaré ver a CIMA para mostrárselo.
Gracias de nuevo a todos.
Salu2
Wish You Were Here 

CIMA

Bueno, ya está la lista actualizada, Linur confirma el ingreso si lo has hecho yá, Robovan si no nos dices nada entenderemos que te has caido de la compra y mañana se cerrará la fase de pagos y empezaremos la espera del pedido.

Linur

Bueno yo ya he hecho el ingreso hace cosa de una hora! Ya no soy un moroso!! Jaja esta tarde desde casa envio el justificante si te hace falta aitor o cima jeje.

Un saludo!
¡Adios a mi firma!

CIMA

Bueno Liur, te apunto en azul a espera de que Aitor me confirme la recepción, si Robovan no da señales de vida mañana modificaré el título del post cerrando el plazo de pagos y haremos el pedido (salvo que Aitor me diga otra cosa).

robovan

siento el retraso pero esque no estoy en casa y me resulta dificil conectarme, INGRESO HECHO ESTA MAÑANA, en cuanto pueda envio justificante si lo necesitais, ahora me es imposible no tengo medios. un saludo y haber si vamos palante con ello

CIMA

Bueno, pues a la espera de la confirmación de Aitor ya hemos pagado todos, cambio el título del post y a esperar la recepción de las placas.
Aitor, mantennos informados, por favor.

aitorbiga

Aupa

Pues a la espera de la confirmacion del banco de algun ingreso pero confiando en la palabra de todos ya estan todos los ingresos hechos. Por nuestra parte ayer ya pasamos el pedido por lo que de momento solo queda disfrutar de las vacaciones los que las tengais y ya os ire informando puntualmente de como va el tema.

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá

.palmas Como decimos por estas tierras ( Para xenreira de alguns e delicia de moitos o barco xa esta entrando no porto) Para pesar de algunos y alegría de muchos el barco ya esta entrando en el puerto
.ereselmejor gracias por el trabajo bien hecho  .baba ahora a esperar

CIMA

Pues ya de vuelta de vacaciones ¿Hay alguna novedad? ¿Esta ya hecho el pedido?

aitorbiga

Aupa

Bueno pues respondiendo a los ultimos comentarios, los pedidos ya se hicieron, los reguladores nos llegan la semana que viene y las placas estan en fabricacion. El problema de las placas es que hay muchas placas especiales pero muy pocas iguales (me refiero a que hay 3 de un tipo, 2 de otro, cinco de otro...) por lo que tardaran un poquito mas ya que la fabricacion es casi artesanal...

Un saludo y os seguire informando.

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora