Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Buenas! yo me apunto! Quiero una de 60 W que es la que me entra way en el hueco que tengo con la caja arriba, nose si hay que copiar la lista poruqe no he visto ninguna por las ultimas paginas.

sino:
X- Linur           60 W               sin marco                25 A            caja encima                 Zaragoza

Y mañana os confirmo si pillo otra mas para la autocaravana de un colega...

un saludo!
¡Adios a mi firma!

gpatxiii

Perdón, pero solo es una pregunta y si, ese hilo en su dia lo abrí yo, ¿por?.
Saludos

grayling

Aupa Aitor, te he enviado un email para que me envies y publiques las características técnicas de la placa especial 120W 106x84 cm, número de celdas, voltios, amperios etc, y el manual del regulador de 25A. Lo necesito saber antes de que finalice el plazo para decidirme.
Gracias y Saludos.

eze

Julio 22, 2010, 00:00:45 am #93 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 10:02:19 am por eze
Hola!
Tengo que cambiar el modelo de placa "especial" de 120W por el de 60W. Estuve haciendo pruebas y creo que me quedaría demasiado justa en la parte del techo donde pensaba ponerla. De momento me apaño con esa potencia luego ya veré si monto otra. Así pues quedaría así...
Eze           60 W              con marco                25 A            caja debajo                 A Coruña

aitorbiga

Aupa

Gpatxii: Logicamente la caja es estanca. Digo logicamente porque en todas las placas que conozco la caja va a la intemperie aunque vaya por la parte inferior.

Grayling: Los valores relativos a las placas se quitaron del hilo para no crear mas confusion con datos que a la mayoria de la gente no le dicen nada. No obstante ya que como parece que tienes interes especial en ellos se los enviare a CIMA para que los publique. Por cierto necesitas algun dato mas?
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

artzai

cima yo en principio me decanto por una de 100w y el regulador de 25 pero estoy esperando k me conteste aitor o vostoros mismo y me recomendeis di la caja por ariba o por abajo .no tengo ni idea .yo la kiero poner de kita y pon en algun anclaje k le haga par ael techo .bueno espero el numero k cuenta para hcerlo antes de irme y a aitor k me recominde si he elegido bien par mis consumos o necesitao mas gracdee o pekeña ( tegno uan 2º bateria de 90 y consumos un nevera dos fluerescentes y tres tomas mechero naa mas en principio.)

mila esker

gerardomare

Hola
1.Artzai lo de la caja por arriba o por abajo depende ,creo yo, de si la quieres con o sin marco y de si la quieres pegar al techo. La gente que pide la placa con la caja por arriba o suelta la pegara al techo.
2.¿quita y pon? yo haré lo mismo no me gusta la idea de pegarla al techo o dejarla fija.
3. Yo voy a poner una de 60W. Solo tengo una nevera waeco mas unos leds y creo que con la de 60w ya tengo bastante. La de 60w la pillo por el tamaño también. yo nunca estoy parado mas de dos días. Ahora mismo con una batería de 90 me dura unos dos-tres días la batería asi que creo que con la placa de 60 voy bien.

Yo la pediré con marco y caja por abajo.
También con la caja por arriba pierde un poco de eficiencia porque hay menos celdas. No se cuanto pero algo se pierde
un saludo

grayling

Cita de: aitorbiga en Julio 22, 2010, 00:26:31 am
Aupa

Grayling: Los valores relativos a las placas se quitaron del hilo para no crear mas confusion con datos que a la mayoria de la gente no le dicen nada. No obstante ya que como parece que tienes interes especial en ellos se los enviare a CIMA para que los publique. Por cierto necesitas algun dato mas?

Hola Aitor, no me hacen falta mas datos, gracias. Si consideras que es mejor no publicarlos para que la gente no se lie, me los mandas a mi email, y solucionado. No te preocupes que yo no me lio con los datos técnicos, necesito conocerlos para saber que son el tipo de placa y regulador que necesito.
Gracias.

kimura

Perdón si he molestado a alguien con mis preguntas pero he leído mogollón por el foro sobre placas y si preguntaba era porque dudaba. Igual había alguien en el foro que había colocado estas placas o similares en un techo sca y eso me tranquilizaría bastante (para mi el gasto de 300 euros es un gasto importante).
Y vuelvo a dar las gracias a los que llevan la compra!!

CIMA

Linur, Eze, ya esta apuntada vuestra placa y modificación, Kimura no es que molestes, simplemente que hay un montón de datos y características ya puestos en este hilo y en el anterior (el de compra de placas "pacíficas"), volver a tenener que repetirlos es trabajar de balde, y respecto de las dudas de que tipo de placa y regulador tambien hay un montón de hilos abiertos que sirven para hacerse una idea, usar tambien el buscador un poco  ;).
En este hilo tratamos de conseguir una compra conjunta de unas placas determinadas (las de Iparvan) y evitar los malos rollos que ha habido en compras anteriores.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

delilah

Hola a todos, estoy mirando para apuntarme y una duda sobre
Las placas de medida "especial" 106X84 cuantos w?son 120 llevan la caja arriba?
un saludo

andres1950

disculpa CIMA pensaba que era mejor contestar en privado, pues decía que no me importa pillar la placa con marco ya que es para un furgón fiat ducato y si te viene bien podría recojerla en León para que te sea mas fácil placa de 120 W y regulador de 20 A para que la compra sea lo mas homogénea posible en cuando digas que hay que enviar la pasta nos avisas
un saludo

CIMA

A ver, me canso ya de repetirlo (no sabe uno lo que hay que agradecer al que se encarga de una compra conjunta hasta que tú organizas una) por favor TODAS LAS CUESTIONES RELATIVAS A LA COMPRA CONJUNTA PLANTEARLAS EN EL HILO Y NO POR PRIVADO, si no me saturais y tengo que repetirme.
Andres1950, estas apuntado, delilah si ves el segundo post, donde estamos apuntados, veras que la medida especial son placas de 120 W, y si lees el primero veras que todas las placas llevan de origen marco (por eso son rigidais) y la caja por debajo, pero a elección de cada uno se pueden pedir sin marco y con la caja por arriba.
LEED TAMBIEN ANTES DE PREGUNTAR.
Gracias.

Linur

Perdona cima, mi colega que tiene una autocaravana tambien se apunta a una de 120 con regulador de 25, asi que si no te importa apuntarme otra mas ami, lo que pasa que en este caso ponmela con marco.

un saludo y muchas gracias!
¡Adios a mi firma!

CIMA

Cita de: Linur en Julio 22, 2010, 20:54:42 pm
Perdona cima, mi colega que tiene una autocaravana tambien se apunta a una de 120 con regulador de 25, asi que si no te importa apuntarme otra mas ami, lo que pasa que en este caso ponmela con marco.

un saludo y muchas gracias!

TE apunto la de 120 w con regulador de 25 A.