Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

gerardomare

Hola
muchas gracias por la respuesta y el curro

gerardomare

hola me punto otra placa para un colega que no quiere regulador
LISTA
Nick               potencia           con/sin marco          regulador        (otros)                    ubicación
1- CIMA            120 W               sin marco                25 A            caja encima                 León
2-  t3               100W                Sin marco                25A                                                 Coruña
3- grayling       120W                con marco               25A             especial 106x84 cm     León
4- Gerardomare 2x60W              con marco             1x 25A                                                 Málaga
5- Lelopá          60w                 sin marco                25 A             Caja encima                Vigo Galicia
6- kaki7          2x60w                sin marco                25A              caja encima                 Gipuzkoa
7-Andres1950 120w                sin marco                 25A              caja encima                 Valladolid
8-Ulaju           2x60w               sin marco                 25A              caja encima                 Tudela (Navarra)
9- Goyo1,      2 de 60w            con marco                25A              caja encima                  Málaga
10- vejestorix  120W               con marco                25A            especial 106x84 cm        León (la montaña  )
11- evidal        120 W              con marco                25 A                                                  Palma de Mallorca
12- hagardi1 1 85w/1 60W      sin marco                30 A            caja por encima              Gipuzkoa.
13- eze            120W               con marco               25A             especial 106x84 cm         A Coruña

CIMA

Perfecto, ya llevamos 18 placas, ¡vamos señores hagan juego! ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

robovan

yo estoy interesado en una de 120w. se puede pedir con la caja suelta para instalarla dentro? y si es asi como es la conexion por dentro atraves de clemas? un saludo

CIMA

Julio 13, 2010, 18:17:27 pm #49 Ultima modificación: Julio 13, 2010, 19:04:38 pm por CIMA
Cita de: robovan en Julio 13, 2010, 18:09:57 pm
yo estoy interesado en una de 120w. se puede pedir con la caja suelta para instalarla dentro? y si es asi como es la conexion por dentro atraves de clemas? un saludo

Supongo que sí se podrá pedir la caja sin peGar en la placa, pero me dá que las clemas tendrías que ponerselas tú (tampoco es muy difícil).

robovan

si vamos que lo de las clemas no es problema ya lo pongo yo, como si fuera una caja registro, esque prefiero que en el techo no se vea ninguna caja y poder instalarla dentro

CIMA

Pues dime si quieres que te apunte (dame datos de si quieres regulador o nó y tu localidad).

robovan

pues si apuntame una de 120w sin marco y con la caja para colocar dentro, regulador de 25A. soy de santander

inouti

Hola,  sintiendolo mucho tengo que caerme de la cc. No estaba apuntado aun por no saber cual, pero ahora me toca quedarme sin ninguna.

Que put....da, espero que os vaya bien en la compra.

Un saludo.

Limo

i

CIMA

piki

Hola me apunto para una de 130w con marco estandar,regulador de 25A soy de Huesca.
Un saludo.

CIMA

MrK

Hola yo tb me apunto!! una placa de 60W pk no me entra ninguna mas grande en una t3 y cargador de 20 o 25... k me recomendais!!! y marco desmontado, eske como la placa es de 60 supongo k con el de 20 ya ira bien no? o pillo el de 25...?

CIMA

Cita de: MrK en Julio 15, 2010, 17:46:58 pm
Hola yo tb me apunto!! una placa de 60W pk no me entra ninguna mas grande en una t3 y cargador de 20 o 25... k me recomendais!!! y marco desmontado, eske como la placa es de 60 supongo k con el de 20 ya ira bien no? o pillo el de 25...?

Buenas, para una placa de 60 W con el de 20 A te sobra (te sobraría incluso con uno de 10 A), te apunto pues y ya vamos por 21 placas, por cierto, ¿de donde eres (para el envio)?