Accesorio Fiamma para apoyar toldo en furgo (( ayuda antes de taladrar ))

Iniciado por Nava, Julio 09, 2010, 09:34:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nava

Muy buenas a todos.

El otro dia un compañero me paso este accesorio.Son como unas pequeñas chapas que se instalan en la chapa de nuestras furgos y luego llevan una funda de plastico...
Es para poder apoyar las patas del toldo directamente en la furgo, quedando en diagonal la pata y asi ahorrandote de tener que sacar todo el toldo extender patas, vientos o piquetas,etc...
Yo para uso rapido lo veo muy bien, pero el caso es que no he visto ninguna furgo que lo lleve puesto....quizas la distancia ente toldo y accesorio tiene que ser mas larga?? por que a autocaravanas si que se lo he visto puesto, agradeceria que alguien me ayude...me diga si lo tiene puesto o se puede ya que paso de taladrar la furgo y luego.....oooppppsss....... :'(

Muchas gracias a todos !!!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

OKER

hola socio
yo los llevo puestos y sin taladrar,pegaos con cinta de doble cara al costao de la furgo y van perfectos
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Mikelone

Por ahí he leido que es mejor llevarlas metálicas, por que las de plástico se fastidian enseguida. Desde luego, siempre mejor pegar que perforar, lo que que no sé es lo que aguantaran pegadas si hace mucho viento.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

OKER

yo las llevo pintadas del color de la furgo por un carrocero,al estar pintadas fuera aparte de que quedan mejor ya que son blancas sino,pues la pintura tambien protege el plastico el cual con el tiempo se va estropeando y se termina partiendo en cachos,el tema de que esten con cinta de doble cara te aseguro ke el viento no me las despega,de todos modos prefiero sacar las patas al suelo de no ser que por lo ke sea no kede mas remedio,si te fijas en mi foto se aprecian las piezas colocadas,una entre la puerta delantera y central y otra en la parte lateral trasera,algo a tener en cuenta es ke si pones las patas a estos soportes al abrir la puerta lateral y correrla hacia atras pegaria en la pata soportada en la parte trasera,espero aclararte algo,te dejo la foto para que veas

saludos

Nava

Joer.....muschas gracias companys !!!!

La verdad que ya me estaba cagando en pensar taladrar la furgo, acojonao estaba....
Yo lo veo super util....si va bien seguro,yo seguramente taladre y luego pinte.....que queda mucho mejor.
Los mios son una placa metalica y luego como una funda de plastico...

OKER, muy guapa la vivaro....oie si tuvieses por el disco duro una fotillo del toldo puesto sobre los soportes......eres el amo....
Si las tienes, y sino tranki.....

Gracias mil !!!!!

OKER

del toldo colocao no tengo ninguna socio pero si en una escapada ke me haga me acuerdo le hago y te enseño,las placas metalicas que comentas tambien mis soportes las llevan,van intercaladas por dentro,enserio no taladres que no es necesario,un saludo y me alegro si te a gustao .meparto

Nava

Joer, pero ara estaba apunto de hacerlo......pero la verdad no se si con cinta de doble cara esto me aguantara....

Que cinta le pusistes? es que tengo la impresion de que no me aguantara nada...

Gracias

OKER

helloo
cinta de doble cara 3M de toda la vida,eso pega en chapa mejor que en ningun lado,mas de 1 año lleva en la mia pegao y haber quien lo mueve
saludos

Nava

OK oker!

Probare.....aunque yo dudo que lo aguante, pero bueno si te funciono...
Ara me lo miraba....y claro, tengo que poner uno entre la puerta delantera del acompañante y otro en el porton lateral, porq sino al abrir lo escondo..

Xavi-Ps10

yo pienso que esta cinta te aguanta de sobras, pero si aun asi no te fias de no acabar perdiendo una pieza mira en ferreterias industriales o sitios del estilo, hay cintas adhesivas dos caras para todo con adhesivos ultra fuertes (aun asi estoy con el compañero, con la 3M de siempre...)

salu2

pd. yo hace casi 3 años que tengo el toldo y aun llevo las piezas esas en la guantera jeje

CIMA

¿donde se consiguen esas piezas?
Estoy pensando en hacer el apaño al toldo tarp con el carril que tengo y me parece buena idea poder colocarlo así.
Cita de: furgovw en Octubre 06, 2025, 06:29:50 am
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Nava

Hola CIMA

Ami segun me dijeron en algunos toldos te viene de serie, ami en el f35 que me pusieron al comprarla ( que dije, o me pones el toldo....o no la compro ;) ) ....no me venia, o se lo quedo el menda

Pero estos me los dio el mecanico de campercar, fui alli a ponerme la seguna bateria y yo super pesao le dije donde `pdia encontrarlos y me los regalo....

Supongo q s de algunos que colocan y se los quedan ( quizas lo que ami me hicieron )  ;D

Nava

Finalmente mañana probare en pegarlos con cinta de doble cara.....

Me cojido unos metros en la fabrica que curraba, es la que llevan las canaletas de pvc, una adhesiva de 2 caras estrecha y roja, la verdad que pega muy bien....
Antes los pintare los apoyadores, los pintare de negro, ya que mi furgo es granate oscura y sino en blanco cantaran mucho...

Nava

Yo queria y estaba decidido a taladrar.....pero...por aqui me dijeron que aguanta bien con cinta de doble cara asi que probare...

Total, se despega....pues siempre estas a tiempo de taladrar, digo yo.....

Xavi-Ps10, buena idea, esa cinta si tiene que pegar bien si...