Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

¿Alguno de los apuntados en la lista tiene una Multivan T4?

Es por saber como piensan hacer con los largueros laterales que atraviesan el techo de la furgo... .loco2

Chabi

Rayco pon fotos y medidas y " Brainstorming " al canto , algo se podra apañar digo yo ...

GOFIO

Cita de: cukiyo25 en Julio 20, 2010, 00:10:05 am
ATENCION A TODOS LOS APUNTADOS A LA COMPRA Y A LOS POSIBLES INTERESADOS

tengo una contra-oferta de la empresa ZYAM CARAVAN(donde ivamos a pillar el regulador)
me ofrecen su placa de 85w+regulador por:260 euros  :o
la placa la podeis ver aki http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet  la ke vale  329 euros,tambien rigida.
el regulador es el mismo ke teniamos elegido.

a mi me parece una oferta muy buena,ke dicen?

Yo creo que seria genial.
Pero esas no son las que se comento que cuando las vendiera no las traería mas?  la verdad que no se, si era por malas o por poca venta  ???
Tenemos muchas ventajas comprándolas aquí; portes, IGIC, garantía y sobretodo rapidez.
Si alguno tiene ocasión, se podría enterar que garantía tiene y si vienen con el kit de montaje?

.-RAYCO-.

Cita de: GOFIO en Julio 20, 2010, 16:34:53 pm

Pero esas no son las que se comento que cuando las vendiera no las traería mas?  la verdad que no se, si era por malas o por poca venta  ???

creo que las que tú dices son las flexibles, pero seguro que cukiyo lo sabe...

saludos!

jonipeligro

Bueno, pues pa lante:
jonipeligro----------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------
Tenerife

Espero no perderme en el montaje, para no verme con una placa debajo de la cama, jejejeje.....
Saludos

GOFIO

RAYCO puede que fueran las que tu dices, gracias.

¡ Venga ! una idea para que el que no se anima, pensando que al final tendrá que guardarla debajo de la cama  .meparto

Si alguno trabaja el aluminio, acero inoxidable u otro material que pudiera servir, se ponga a darle vueltas al .loco2 ???

Anímense que ya buscaremos un agarre sin mucha altura y que queden seguras.
*imagen borrada por el servidor remoto

Disculpen la chapuza de dibujo.

orkku

no, si al final voy a tener que sacar dinero de debajo de una piedra .malabares
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

Jonite

Cita de: pisty en Julio 20, 2010, 09:11:29 am
ok cukiyo, mandale pa`lante, que disponibilidad tienen?

Señor, por la disponibilidad no te preocupes, tienen en stock suficientes.

Aquí seria todo mas rápido, en cuanto se recaude la pasta nos ponemos en contacto con ellos para que preparen el material y listo. Osea que si nos damos antes de que acabe el mes las tenemos, por los menos los de Gran Canaria-

Clara, efectivamente las placas llevan un marco de aluminio, según los entendidos, se puede quitar sin problemas.

Gofio, como dice Rayco, creo que las no tan buenas son las flexibles, que las tenían casi al precio de las otras, cuando deberían ser mas caras.

Por mi palante con las de Zyam Caravan

MONZONCAN

cukiyo25

bueno como ya han comentado:
las chunguis eran las flexibles,pero hablando con ellos,el problema era en las soldaduras de conexionado,ke se oxidavan,por no montarlas bien  ;)

efectivamente las placas vienen con marco de aluminio,ke se puede retirar para ke la placa kede lo mas fina posible.

No vienen con ningun kit de montage ,cada uno se fabricara o ideara su mejor sistema de montaje,al igual ke las otras.

hay disponibilidad sin problemas  ;)

RAYCO pon una foto de tu techo,para ver cual es el problema  ;)

cukiyo25

angel barrera sigo sin saver de ke isla eres  ;)

lista actualizada

crubyoba

GOFIO

nº de cuenta porfa  .baba  ;D

Yo tengo un viaje a Las Palmas previsto, si quieren aquí me tienen, y nos ahorramos los portes  ;)

cukiyo25

perfecto Gofio!!!!!  .palmas

entonces todos de acuerdo en el cambio  :roll:

conway

saludos,yo creo que el cambio es positivo,gracias por las gestiones cukiyo,