Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

estaremos pendientes jeejej

muchas gracias cukiyo por todo el esfuerzo que estas haciendo.-

luego vendrá el brico del aire acondicionado que  me muero del calor.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

crubyoba

primo ya estas apuntado

-cukiyo25----------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-dcaetano---------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-gofio--------------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------tenerife
-Chabi ------------------------2 placa de 80w-------------------sin regulador------------------------------------------tenerife
-Kaksuyo---------------------1 placa de 80w-------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-crubyoba--------------------1 placa de 80w-------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------tenerife
-clara2------------------------1 placade 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-xowis------------------------1 placa de 80w-------------------regulador  zyam caravan de 10 amperios--------lanzarote
-el_gitanito------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria
-casifornia-------------------1 placa de 80w-------------------regulador zyamcaravan de 10 amperios---------gran canaria
-monzoncan-----------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria
-jonite------------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria
-mbazul----------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------gomera
-homer222------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------fuerteventura
-pisty-------------------------1 placa de 80w-----------------sin regulador--------------------------------------------gran canaria
-conway---------------------1 placa de 80w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios-----------tenerife
-angel barrera torres-----1 placa de 80w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios------------tenerife

Chabi

Si la calidad es la misma o mejor, por mi sin problemas, en la contraoferta habra una de prueba Cukiyo ?¿

Y con permiso actualizo la tabla con el ultimo cambio de GOFIO y el añadido de Angel Barrera quedaria asi, no ?¿

-cukiyo25----------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-dcaetano---------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-gofio-------------------------- 2 placa de 80w------------------ 2regulador zyam caravan de 10 amperios---------tenerife
-Chabi ------------------------2 placa de 80w-------------------sin regulador------------------------------------------tenerife
-Kaksuyo---------------------1 placa de 80w-------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-crubyoba--------------------1 placa de 80w-------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------tenerife
-clara2------------------------1 placade 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-xowis------------------------1 placa de 80w-------------------regulador  zyam caravan de 10 amperios--------lanzarote
-el_gitanito------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria
-casifornia-------------------1 placa de 80w-------------------regulador zyamcaravan de 10 amperios---------gran canaria
-monzoncan-----------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria
-jonite------------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria
-mbazul----------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------gomera
-homer222------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------fuerteventura
-pisty-------------------------1 placa de 80w-----------------sin regulador--------------------------------------------gran canaria
-conway---------------------1 placa de 80w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios-----------tenerife
-angel barrera torres-----1 placa de 80w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios------------tenerife

Total 19 Placas de 80 W y 16 Regualdores Zyam .

GOFIO

Julio 19, 2010, 18:45:39 pm #78 Ultima modificación: Julio 19, 2010, 18:47:38 pm por GOFIO
crubyoba un saludo.
Por favor copiar siempre la ultima lista para no dejar nada detrás.
Corrige el numero de placas y reguladores que esta en la ultima lista, en mi caso son dos de cada
No he comprobado ninguno mas.  ;)

Gracias Chabi por corregir.  Un saludo

elhalcon

Entonces cukiyo25 tu crees que se le puede quitar el marco y pegarla directamente con un aislante termico, sin peligro alguno para el techo? es que si le dejas el marco puede ser mucho trasto,no? aparte que en algunos parkings ya no puedas entrar con esos 5 o 6 cm de más... tu personalmente, la vas a pegar directamente con aislante o sin él? Según lo que me digas me decido, gracias de todas maneras.

cukiyo25

señores,no me esten poniendo listas por aki,ke me vuelven  .loco2 la lista esta actualizada en la primera pagina,en el primer mensaje  ;)

elhalcon yo le voy a retirar el marco y pegarla con sikaflex,SIN aislante. el aislante lo use simplemente para forzar la placa y ver su comportamiento.

cukiyo25

ATENCION A TODOS LOS APUNTADOS A LA COMPRA Y A LOS POSIBLES INTERESADOS

tengo una contra-oferta de la empresa ZYAM CARAVAN(donde ivamos a pillar el regulador)
me ofrecen su placa de 85w+regulador por:260 euros  :o
la placa la podeis ver aki http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet  la ke vale  329 euros,tambien rigida.
el regulador es el mismo ke teniamos elegido.

a mi me parece una oferta muy buena,ke dicen?

Chabi

Y para los ke no vamos a comprar el regulador ?¿

crubyoba

tu eres el esperto yo confio en lo que digan los entendidos

crubyoba

esta tienda esta en canarias  si es asi mejor  y mas cerca

cukiyo25

Efectivamente la empresa esta en Las Palmas de Gran Canaria,por tanto seria todo mas rapido,las placas tienen muy buena pinta.
sobre los ke no cogerian regulador,me responden mañana,ke hoy fui con la hora justita  ;) pero creo ke tamhbien saldra a cuenta .

jonipeligro

QUE BUENO!!! TENDRÉ QUE BUSCAR EN LOS CAJONES POR SI ME QUEDA ALGO DE DINERO........ .confuso2

clara2

Cita de: cukiyo25 en Julio 20, 2010, 00:10:05 am
ATENCION A TODOS LOS APUNTADOS A LA COMPRA Y A LOS POSIBLES INTERESADOS

tengo una contra-oferta de la empresa ZYAM CARAVAN(donde ivamos a pillar el regulador)
me ofrecen su placa de 85w+regulador por:260 euros  :o
la placa la podeis ver aki http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet  la ke vale  329 euros,tambien rigida.
el regulador es el mismo ke teniamos elegido.

a mi me parece una oferta muy buena,ke dicen?

gran cukiyo  .ereselmejor, la placa lleva marco?
se le podra quitar?

bsos

pisty

ok cukiyo, mandale pa`lante, que disponibilidad tienen?

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!