Instalación antena TV en carry-bike

Iniciado por Romero, Julio 08, 2010, 12:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanettero_gc

pues esta increible la idea, te has lucio .palmas y te kedo fenomenal

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

TAGOROR

.palmas  I like this!

Romero si te aburres yo te dejo mi furgo,jeje .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

eneko

Entre otras cosas, mañana me llega esa antena, aunque la pondré fija en el techo porque mi furgo ya es alta sin antena jeje

Romero

Eneko yo la he visto en una exclusive en el techo y tambien lleva un tubo de aluminio por dentro del mueble que está junto al baño para hacerlo más alto todavía , vamos que la puedes subir y bajar

Yudealf

Pues me estan entrando ganas a mi también de ponerla, estoy mirando antenas desde hace tiempo, pero las direccionales tipicas para caravanas no me terminan de convencer, y estas omnidireccionales lo que me hechaban para atras es el precio. Pero si van bien... habrá que pensarselo. no habrá ninguna compra conjunta por ahi, no?

pelons

Romero

Yudealf que to sepa compra conjunta no hay ó por lo menos yo no la he visto

Saludos

LeChef

pronillo

Hola Romero, a ver, queria preguntarte ¿de que diametro es la antena? y ¿que diametro tiene el tubo que entra en ella, donde se amarra?

Gracias, a lo mejor te lo copio  ;D

Saludos.

.-RAYCO-.

Yo también la he visto en vivo y os aseguro que queda mejor que en las fotos, prácticamente ni se nota que la antena está ahí y el tubo parece un accesorio original del carrybike, es idéntico a los otros.

Un trabajo realmente profesional .palmas .ereselmejor

Peque

Romero

Cita de: pronillo en Julio 09, 2010, 14:27:04 pm
Hola Romero, a ver, queria preguntarte ¿de que diametro es la antena? y ¿que diametro tiene el tubo que entra en ella, donde se amarra?

Gracias, a lo mejor te lo copio  ;D

Saludos.

pronillo el diámetro de la antena es de 260mm y el tubo que entra en ella es de 26mm , y en cuánto como se amarra a qué te refieres cómo se coge la antena al tubo?

w639

Muy bueno Romero, quizás ponga uno igual. ¿que tal se ve?

pronillo

Cita de: Romero en Julio 09, 2010, 16:37:30 pm

pronillo el diámetro de la antena es de 260mm y el tubo que entra en ella es de 26mm , y en cuánto como se amarra a qué te refieres cómo se coge la antena al tubo?

Ok gracias Romero, me referia al amarre queriendo decir al tubo que entra, pero ya me contestaste, de 26mm.

Saludos y gracias.

Romero

Si pronillo es de 26mm y la antena lleva un corte y un tonnillo para su apriete una vez que metes el tubo

Saludos