Limitador de velocidad 130KM / H

Iniciado por AsierA, Julio 08, 2010, 01:35:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: vivarmen en Agosto 05, 2010, 16:42:47 pm
Aupa;
Si que la pedi con limitador de 130 y me viene una pegatina al lado izquierdo que pone max130k/h pero no mandos al volante, solo limita a 130 y no se ni como se quita pero de momento solo alcanza 130k/h. no se porque. Esta es una vivaro, en renault puede que venga con limitador regulable? lo que si que el limitar costaba como extra 125 +iva que lo pague y solo hace esto.
tu cuando lo compraste cuanto pagaste ese extra?te viene con regulador? quiero enterarme por si tengo que ir a reclamar.
eskerrik asko. saludos!



Me temo compañero que tu furgo nunca pasara de 130km/h.

Me explico..., una cosa es el limitador/regulador de velocidad, que es el que puede limitar o avisar que la velocidad a la que vas o bien llevarte a la velocidad que tu le indiques si tocar el acelerador.

Y otra muy distinta llevar la velocidad limitada, que me temo es tu caso.


Me temo que alguien en la Opel se columpio al informarte, y te han limitado la furgo para que no pasa de 130 km/h. Menos mal que no pediste la limitación a 100km/h. por que ya sabes lo que ocurriría...

Esta limitación es algo que se les puede hacer a los vehículos industriales para que nunca pasen de la velocidad permitida, evidentemente no es lo que tu necesitabas/pedías.

En principio, en la Opel deberían de eliminar esa limitación sin ningún problema, pero dales caña por la chapuza que te han hecho y que evidentemente es un error del comercial que te vendio la furgo que no tiene ni idea de lo que esta vendiendo.

Mirate los manuales de la furgo que seguro que te lo explica. Yo tengo una Renault Master y el tema viene bien explicado en los manuales, y los mandos del regulador de velocidad (tempomat como lo llaman otras marcas) son dos teclas junto a la tecla de la luneta/espejos térmicos. Una de las teclas es de tres posiciones (apagado/velocidad maxima-limitada/velocidad regulada) y la otra es para aumentar o disminuir la velocidad (+/-)

AsierA

Cuando compre la vivaro me guiaron por los catalogos del antiguo modelo sin ellos ni siquiera saber que me fabricarian el nuevo y en el catalogo de especificaciones pone; limitador de velocidad programable 100km/h y 130 km/h y en la pagina web en el configurador tambien. En el manual pone que cuando rebases esa velocidad suena un pitido de 10segundos avisandote. Puesto que no hace nada de esas cosas, voy a reclamar y aunque sea que me lo quite o sacarle una revajilla para montar un tempomat. De momento esta de vacaciones, esperare alguna semana hasta que venga. Y os contare.
gracias!