Limitador de velocidad 130KM / H

Iniciado por AsierA, Julio 08, 2010, 01:35:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AsierA

Julio 08, 2010, 01:35:07 am Ultima modificación: Julio 09, 2010, 09:12:13 am por Nachomon
Hola, tengo una duda con el limitador de velocidad, donde lleva el boton de activacion? se regula si coges el de 130 o siempre que actives solo te limita a esa velocidad?

Esaú

Me voy a aventurar dando una opinión sin estar del todo seguro:
Yo no lo tengo en la furgo pero lo he visto en muchos otros vehículos. La velocidad de limitación la marcas tu, puede ser a 130 o a 50 o la que quieras. También tienen la función de mantener la velocidad que les indiques sin tener que pisar el acelerador.
Si no me equivoco el botón es el que aparece junto a la luneta térmica y al cierre centralizado en la consola que está delante de la palanca de cambios.

Que digan los demás

AsierA

yo tmb creo que funciona asi, y con mandos al volante para subir,bajar velocidad y al otro lado ( R y 0). Pero lo que me mosquea es que al pedirlo en el concesionario te dan 2 opciones; limitador a 100km/h y limitador a 130km/h . yo elegí la de 130 pero no veo que tenga ningun boton, todabia no lo he sacado del concesionario pero antes queria informarme. en la botonera del frente de la palanca de cambios esa opcion no esta, solo luneta termica y cierre centralizado.

nineu

lo que decis del acelerador y demás es el tempomat..

En la cali si que viene pa que te avise si superas X kms/h..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


rodry

pues creo que no
lo que tu tienes es un limitador de velocidad y lo que quieres es control de velocidad que no es lo mismo.

el limitador como lo dice el nonbre es para no revasar la velocidad pero tienes que pisar el acerelador.
y el control de velocidad pulsas el boton y si se mantiene la velodidad selecionada y comstante
sin pisar el acelerador.

salu2
sin furgo

MARKICHO

Teneis razon laTrafic solo lleva limitador. Es más no te dejan ni colocar el regulador (por lo menos en el concesionario que yo la llevo, lo que no me queda claro es lo de limitarla a 100 0 130 .confuso2, yo lo llevo, le das al boton que hay debajo del volante lado izquierdo, le pulsas en el volante + o - y grabas, esto no te quita que tienes que seguir acelerando, si grabas sin dar al +o- se quedaria grabada la velocidad que llevas en ese momento, para adelantar, hay dos opciones, o anulas desde el mando volante, o aceleras hasta abajo del todo, el limitador parpadeará, después de adelantar dejas el acelerador y cuando deje de parpadear, vueleves a poner el pie en el acelerador.
Es una pena que no se pueda colocar un regulador, seria la bomba,. Se aceptan bricos

rodry

pues es facil te compras el magic speec de waeco y solucionado ronda colocado 490 euros

salu2
sin furgo

iruieka

Cita de: rodry en Julio 10, 2010, 12:44:04 pm
pues es fácil te compras el magic speec de waeco y solucionado ronda colocado 490 euros

salu2


Aquí tenéis un brico de El Robles, explicando la instalación.

AsierA

el limitador funciona de la siguiente forma: cuando pases de 130km/h (que es la opcion elegida) suena un aviso durante 10sg. No tiene ni mando de control ni nada, eso en la version combi, tal vez la version superior traiga en opcion el tempomat o como lo querais llamar.

toronto1

compañeros la mía es una generation con limitador tiene 3 meses,la nueva biene con limitador y control de crucero de serie,estado en la casa para pedir información para colocar el control de crucero an quedado en contestarme os informare

AsierA

Aupa:
La mia me la dieron a mediados de julio y es el modelo con tapiceria rediseñada (nueva) , solo trae limitador ya que yo cuando la pedí iban con el modelo antiguo, sin saber nada me llegó el modelo nuevo echo en Luton. Si la llevara de serie creo que me la pondrian como a pasado con los mandos al volante que no pedí ni entrada aux rca y me trae.

toronto1

en la pagina de renault viene de serie el regulador y el limitador, no entiendo lo de los mandos en el volante que te vienen y no pediste si te viene con limitador es porque la pediste con ese estra tiene que venir con mandos en el volante, ¿porque no te refieres a los de la radio?

AsierA

Aupa;
Si que la pedi con limitador de 130 y me viene una pegatina al lado izquierdo que pone max130k/h pero no mandos al volante, solo limita a 130 y no se ni como se quita pero de momento solo alcanza 130k/h. no se porque. Esta es una vivaro, en renault puede que venga con limitador regulable? lo que si que el limitar costaba como extra 125 +iva que lo pague y solo hace esto.
tu cuando lo compraste cuanto pagaste ese extra?te viene con regulador? quiero enterarme por si tengo que ir a reclamar.
eskerrik asko. saludos!

toronto1

perdona compañero e dado por echo que era una renault generation no se por que,la mía la pedí con el limitador por que el regulador no estaba en opción,me costo 150 eur,la mía tiene 3 meses y la nueva ya sale con limitador y regulador pero en la generation,un saludo

MARKICHO

Pues ya tendremos que ir a preguntar,yo tengo la generation con limitador,y necesiiiiiito el regulador, y sino pondremos un palo en el acelerador, porque cada vez que viajo se me duerme el pie.