[01000] VW T3 1.6TD con embargo - CANCELADA, Cerrar post pliss

Iniciado por #Nano#, Julio 07, 2010, 19:25:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINI1300

Cita de: #Nano# en Septiembre 01, 2010, 18:33:52 pm
Pues despues de venir de vacas, ahora me toca irme de trabajo fuera este mes, así que a la vuelta a pasar la ITV, poner seguro y hasta que se venda a disfrutar de la furgo,

Un saludo, Nano

pero sigue embargada!!?? ???
]

Gusman

Pues, si sigue en venta, podria estar interesado si el embargo no es demasiado dinero. No se puede dar de baja el vehiculo mientras siga embargado, o por lo menos eso me dijeron.
     Incluso podria pasar a verla un dia de estos, ya que soy de Madrid. A ver si nos enteramos de cuanto es el embargo y decidimos?

#Nano#

El embargo que tiene la persona es del 2007 y si sigues el hilo parace que es bastante elevado, vamos que no merece la pena quitar el embargo, lo de darla de baja por ahora ni me lo planteo, pero me parecia raro que no se pudiera, no creo que te obliguen a pagar el impuesto de circulacion y seguro de un vehiculo que quieres dar de baja, la furgo sigue y seguirá embargada, a no se que la persona del embargo lo pague, cosa poco probable a mi parecer,

Como decía en mi correo anterior, me voy mañana fuera de españa hasta el 30/09 por ahora, así lo de verla complicado por el momento,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

MINI1300

Cita de: #Nano# en Septiembre 02, 2010, 13:17:48 pm
El embargo que tiene la persona es del 2007 y si sigues el hilo parace que es bastante elevado, vamos que no merece la pena quitar el embargo, lo de darla de baja por ahora ni me lo planteo, pero me parecia raro que no se pudiera, no creo que te obliguen a pagar el impuesto de circulacion y seguro de un vehiculo que quieres dar de baja, la furgo sigue y seguirá embargada, a no se que la persona del embargo lo pague, cosa poco probable a mi parecer,

Como decía en mi correo anterior, me voy mañana fuera de españa hasta el 30/09 por ahora, así lo de verla complicado por el momento,

Un saludo,

ESTANDO EMBARGADA NO SE PUEDE DAR DE BAJA!!...
]

#Nano#

Cita de: MINI1300 en Septiembre 02, 2010, 14:24:42 pm
ESTANDO EMBARGADA NO SE PUEDE DAR DE BAJA!!...


Pero como no se va a poder dar de baja un vehiculo embargado??? realmente lo has intentado??? no me gustaria que cuando vaya a trafico en octubre y pregunte me digan que si y sólo sea un comentario como lo de que no se puede transferir un vehiculo embargado, pero como te digo en octubre te contare y deseo que tengas razón y no estemos diciendo cosas sin conocimiento de causa...

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

haizkolari

Septiembre 03, 2010, 00:50:02 am #50 Ultima modificación: Septiembre 03, 2010, 00:59:23 am por haizkolari
  ???... copio y pego la norma

"Cuando la baja afecte a un vehículo sobre el que previamente se haya trabado embargo por una autoridad judicial o administrativa, y que figure anotado en el Registro de Vehículos, la Jefatura de Tráfico, sin perjuicio de efectuar aquélla, lo comunicará a la autoridad que acordó el embargo.

En el caso de que exista una orden de precinto inscrita en el Registro de Vehículos, la Jefatura de Tráfico lo comunicará al solicitante al objeto de que cancele el impedimento, y una vez acreditada la cancelación, anotará la baja."
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

#Nano#

Cita de: haizkolari en Septiembre 03, 2010, 00:50:02 am
  ???... copio y pego la norma

"Cuando la baja afecte a un vehículo sobre el que previamente se haya trabado embargo por una autoridad judicial o administrativa, y que figure anotado en el Registro de Vehículos, la Jefatura de Tráfico, sin perjuicio de efectuar aquélla, lo comunicará a la autoridad que acordó el embargo.

En el caso de que exista una orden de precinto inscrita en el Registro de Vehículos, la Jefatura de Tráfico lo comunicará al solicitante al objeto de que cancele el impedimento, y una vez acreditada la cancelación, anotará la baja."


Buenos como bien dice en tu post que eso es en caso de que el vehiculo tenga pendiente una orden de precinto, pero entonces tambien podemos poner la informacion de trafico que dice:

"La existencia de orden de precinto impedirá la expedición del permiso de circulación."

Y este vehiculo tiene el permiso de circulacion y se ha transferido en varias ocasiones, lo que indica que no tiene pendiente ninguna orden de precinto,

Madre mia la de vueltas que está dando la cosa, pero seguro que esto me vale a mi y a otros para saber como funciona el mundo de los embargos...

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

haizkolari

si... el párrafo que creo que nos incumbe es el primero...creo que el problema de la baja recae en la oficina de tráfico a la que vayas y cómo interpreten esa norma, yo entiendo que sí se puede dar de baja, pero ellos informan primero al embargador y si este dice algo pues no sé si se podría dar de baja "definitiva", por que a lo mejor sólo puedes darlo de baja temporal hasta que haya respuesta ¿no?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

IVANGG709

La furia no se rinde

Tachete

Creo que por el momento no, yo no he conseguido saber a cuanto asciende el embargo ni nada!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

#Nano#

Como puse arriba, el embargo de otros foreros que lo han mirado asciende a mucho más del valor de la furgo, no se si era 7000 y pico, esta puesto a lo largo del hilo, por lo que no merece la pena el intentar quitar el embargo,

La furgo aun no se vendió y como dije, a mi vuelta del trabajo en octubre se sacara seguro de nuevo, pasare la ITV y a seguir usandola hasta que se venda o me compre otra y esta se quede de donante,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Suzuka

Creo que hasta que no tiene orden de EMBARGO y PRECINTO no es realmente hasta cuando tienes problemas con la policía. Que yo sepa, pasan un listado a la policía local de tu municipio y ésta se encarga de localizar el vehículo y llevarselo con la grúa.
Es más, sé de una furgo en Madrid que se la llevaron por un impuesto municipal de Recas, osea, 60 €...así que nada, le tocó al chaval acercarse a Recas pagar y volver a Madrid para poder sacarla.
Es una lotería, pero...bueno, cada uno sabe si tiene necesidad y rentabilidad el arriesgarse o no.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

#Nano#

Ya en nada en casa para volver a ponerla en movimiento, sacar de nuevo seguro y pasar la ITV y hasta que se venda disfrutar de ella...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

embilhard

sigue en venta esta furgo? podria ineresarme. alguna foto del interior?? .fotografo .fotografo
un saludo!!

#Nano#

Si, sigue en venta, tienes todas las fotos en el post que se creo inicial que aqu'i te dejo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196467.0
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...