Octubre 04, 2026, 09:44:13 am

dudas sobre wc potti y cocina

Iniciado por EsTi_EH, Julio 07, 2010, 14:43:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EsTi_EH

Wenas gentuza!
Ayer me han regalado un potti para la furgo, pero no sé donde ni que liquidos tengo que comprar. Hoy he ido al leroy merlin y he visto de la marca theford el "campa blue" y "campa green" " es eso lo que necesito? hace falta algo mas??? estamos un poco perdidos en este tema,...

Por otro lado, hace un mes o asi compré a mi cuñado una cocina tipo esta *imagen borrada por el servidor remoto y le regalé 4 cartuchos de esos de gas.
Me ha dicho que cada cartucho le dura un día o día y medio, es normal? Me extraña mucho porque en la quedada de bizkaia que hicimos, estuvimos hablando del tema y entendí como que a la peña le dura más tiempo.

gracias por vuestras respuestas
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

cukiyo25

poty: necesitas para el deposito de abajo el azul o el verde,yo te aconsejo el azul
para el deposito de arriva el rosa o suavizante de lavadora,un chorrito  ;)

lo de la cocina,la duracion del cartucho depende de cuanto cocines en ella y ke cocines,no es lo mismo saltear unas papas ke hacer un potage(cocido).

Elbis

anda pues en el leroy he visto de oferta los líquidos thetford (no recuerdo si de 1'5 o 2 l) a 10 euros!

EsTi_EH

ey! ke rapidos!! muchas gracias compañeros.

cukiyo25, aun así, dia o día y medio me parece muy poco, no?

cukiyo25

poco segun lo veas,ten en cuenta ke el cartucho no es nada del otro mundo  ;)

sirvillo

Cita de: EsTi_EH en Julio 07, 2010, 16:36:44 pm
dia o día y medio me parece muy poco, no?

Hombre, si es un dia echando gas sin parar...  .meparto pero bueno, que como te dicen, no es lo mismo hacer un cafe, que tener una cafetería ambulante.

***FER***

Yo no se donde saque el consumo de la cocina (que será variable segun pongas más o menos fuego), pero me suena que calcule que cada cartucho tenía una vida de 1´45h. de uso continuado. A no ser que hagas alubias para comer y garbanzos para cenar, debería durar más de un día.

nineu

pa qué es el líquido azul y pa qué es el líquido verde?? en qué se diferencian??
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

***FER***

Me imagino que uno será solo para limpiar (parte de arriba), y el otro será para desintegrar (parte de abajo).

nineu

no, los dos para la parte de abajo...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

sirvillo

Creo que varian en el olor, creo que el verde es perfumado, pero funciona peor.

***FER***

Carlos VW

Tanto el azul como el verde son para la parte de abajo.
El verde es la versión ecológica.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

OKER

Esti como le dejes esa cocina a robin food el de la etb te da con ella en la cabeza,jejejjeje,ke ruina ese consumo no?,yo cn la bobona de 5kg de siempre y me aburro hasta ke se acaba,vas a tener ke llevar mas cartuchos en la fula ke el camion del butanero,no se si sera normal,no te se decir,pero me parece una pasada,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

EsTi_EH

ya te digo oker, voy a tener ke kitar la cama para meter los cartuchos! pero no te preocupes yo me llevo mi cocina de dos fuegos con campingas que llevaban aita y ama en su epoca... la cocina tiene mas años que yo, pero no veas como tira!

para el poti cogeré el líquido azul... ahora me falta algo para el de arriba xD