[FIAT Ducato 120cv´10]

Iniciado por Tryky, Julio 07, 2010, 10:54:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4.g0m3z

Impresionante!! si algún dia la vendes dame un toque.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

fandelat3

Muy guapa, y el espacio, aprovechadisimo

CIMA

Cita de: 4.g0m3z en Julio 03, 2012, 17:01:01 pm
Impresionante!! si algún dia la vendes dame un toque.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pues si la ves en directo  .baba
Una calidad de remates y acabados que no he visto ni en furgos hechas por preparadores "profesionales", aparte de muy buen gusto en la combinación de telas y colores (en mi opinión, que para gustos colores claro).
P.D. Mario, vé preparando mi comision si la llegas a vender  .meparto
Otra P.D. Al final en Villarrodrigo con tanto jaleo no llegué a ver la instalación de tv, a ver si coincidimos pronto y me la enseñas.

fandelat3

Cita de: CIMA en Julio 03, 2012, 17:40:07 pm
Otra P.D. Al final en Villarrodrigo con tanto jaleo no llegué a ver la instalación de tv, a ver si coincidimos pronto y me la enseñas.


No estaria nada mal ver fotos de la TV  ;D

mei_victor

he visto cosas espectaculares, pero esta se pasa de largo. me encanta la furgo, me encanta la camperizacion y sin duda es increible.
.baba
te felicito por el currazo y a disfrutarla.

un saludo y nos vemos en algun free camping!!!!!!!!!!!!!
mi despertador el sol

invy

Hola! estoy remirando el hilo, no lo he leido entero e imagino que te lo habran preguntado, pero no lo encuentro, los muebles estan forrados de hule (muy guapo) pero las puertas y cajones del mueble cocina? que material son?

un saludo!

Tryky

Joe, cuanta respuesta al hilo y yo sin enterarme. Muchas gracias a todos.

Marchoso, el techo es webasto el modelo mas sencillo el Hollandia 100, las dimensiones no recuerdo, pero en apertura máxima debe tener unos 10cm y tiene otras tres posiciones más bajas. El precio sobre 170€ y el motivo, la altura. Esta furgo es bastante alta y si ponía claraboya andaba justo para entrar en la cochera.

Invy, los cajones y puerta de la cocina son dos muebles de cocina de IKEA, de los que se colocan colgados, porque son de 35cm de profundidad que luego reformé y adpté muy mucho para encajarlos en la furgo. El de cajones tiene 60cm de ancho y el de la puerta 40cm.

Cima, se nota que me aprecias, jejeje.

En cuanto saque un rato cuelgo esas fotos que tengo pendientes.


birkof

Wenass

¿Como hiciste esas tapas curvas para los altillos??

Un saludo ;)

Tryky

Cita de: birkof en Agosto 28, 2012, 12:36:18 pm
Wenass

¿Como hiciste esas tapas curvas para los altillos??

Un saludo ;)


Hola, las mandé hacer a un tapicero, con espuma de colchón pegada sobre una tabla de ocumen de 10mm y luego tapizado con polipiel. 

Un saludo

Tryky

Bueno, pues al final he hecho esas fotos (aunque con el móvil) y por fin las voy a publicar.

Placa solar pegada al techo con Sika





Regulador colocado en el lateral del mueble alto








La Tv que sale con unas correderas de detrás de la tabla que divide cocina de cama (cuando está plegada queda del lado de la cama)











Y por último la antena a 12v comprada en Bricodepot y amarada al portabicis con un palo extensible de rodillo de pintar, fácil de desplegar y de orientar.








Espero que os pueda servir de ayuda en vuestras camperizaciones. Un saludo

KingMatt

Ni lo dudes... Ese Sofa-Arcon-Cama extensible, ya tiene como minimo un plagiador...

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

fandelat3

Te ha quedado genial, y lo de la tele, es una puntazo, y cómo la proteges, ya la ostia, igual que lo de la antena extensible  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Tryky

Muchas gracias, me alegro de que gusten los bricos. Un saludo.

flaw

Ha quedado de 10, sobre todo esos maleteros, enhorabuena por el trabajo bien hecho compañero. Ademas el color de la furgo es autentico.
Si no te importa te hago unas preguntillas. La antena que tal sale de precio y prestaciones ( Si la has probado). Y que tipo de sika has utilizado para fijar la Placa solar.
Tengo una Transit con una placa para colocar pero no me fio de que sika utilizar para metal.

Un saludo

Tryky

Cita de: flaw en Agosto 31, 2012, 16:05:11 pm
Ha quedado de 10, sobre todo esos maleteros, enhorabuena por el trabajo bien hecho compañero. Ademas el color de la furgo es autentico.
Si no te importa te hago unas preguntillas. La antena que tal sale de precio y prestaciones ( Si la has probado). Y que tipo de sika has utilizado para fijar la Placa solar.
Tengo una Transit con una placa para colocar pero no me fio de que sika utilizar para metal.

Un saludo


Hola, la antena creo que me costó unos 25€. En cuanto a prestaciones bastante bien. Supongo que una buena pillará señal en más sitios, pero en general en zonas pobladas sin problemas y en muchas playas cojo la mayoría de los canales.

La sika no recuerdo cual era, ni siquiera se si era marca sika (suelo utilizar una marca würth), pero no creo que tengas problemas con cualquiera que sea ms-polimero. No usar silicona!!! Un saludo.