[FIAT Ducato 120cv´10]

Iniciado por Tryky, Julio 07, 2010, 10:54:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dehlervall

Pero ya las tenías así el finde de la KDD?? No lo ví, pero es que andábamos un poco "despistaos"
Preciosa Tryky, os ha quedado genial !!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Cita de: CIMA en Noviembre 27, 2011, 23:40:43 pm
Bueno, pues ahora busca alguien que te de un toquecillo por atrás y pinta tambien la defensa trasera, que desentona con el frente  ;D


+1
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Tryky

Cita de: CIMA en Noviembre 27, 2011, 23:40:43 pm
Bueno, pues ahora busca alguien que te de un toquecillo por atrás y pinta tambien la defensa trasera, que desentona con el frente  ;D


Jejeje, se admiten candidatos. Pero con cariño eh!!!

Cita de: Dehlervall en Noviembre 28, 2011, 00:34:06 am
Pero ya las tenías así el finde de la KDD?? No lo ví, pero es que andábamos un poco "despistaos"
Preciosa Tryky, os ha quedado genial !!


Tranquilo que no estas tan "despistado" me las pintaron la semana de después.


Gracias a tod@s.

Marchoso

pero que se pinta sobre las defensas de fibra o hay que cambiar algo?

Tryky

Cita de: Marchoso en Noviembre 28, 2011, 14:27:11 pm
pero que se pinta sobre las defensas de fibra o hay que cambiar algo?


Se aplica una imprimación especial para plásticos sobre las defensas normales y luego se le da el color.

Marchoso

Cita de: Tryky en Noviembre 28, 2011, 16:41:16 pm
Se aplica una imprimación especial para plásticos sobre las defensas normales y luego se le da el color.

y alguien me puede enviar un Mensaje personal con lo que puede costar pintarlo, ya que pinté el arcón y me costó un ojo de la cara.

Gracias.

Tryky

Pues ya están aquí las novedades, a falta de algún pequeño detalle, ya hemos terminado los altillos laterales (dejaremos para el siguiente arreón los de la trasera).
A ver si saco un rato y cuelgo algunas fotos.

Tryky

Ya están las fotos, de los altillos. Además de sitio para ropa, tratos... hemos integrado un radio cd, unas tiras de leds en la parte baja, junto con unos altavoces para el cd. Aún quedan algunos pequeños detalles, pero básicamente está terminado.
Ya que nos poníamos hicimos una repisa detrás del sofá, con unos agujerillos para meter las latas de cerveza y evitar riesgo de derrame.















Espero que os guste y os pueda servir de ayuda a los que estéis pensando en hacer algo del estilo.

CIMA

 .ereselmejor como siempre para quitarse el sombrero, por cierto ¿quien te los tapizó?
Quedan muy guapos, si señor.  .palmas

Tryky

Cita de: CIMA en Diciembre 14, 2011, 12:03:46 pm
.ereselmejor como siempre para quitarse el sombrero, por cierto ¿quien te los tapizó?
Quedan muy guapos, si señor.  .palmas


El Sr. Elías, un crack de tapicero, al que llegué por recomendación de un conocido. Si necesitas tapizar algo ni lo dudes, este paisano es un fenómeno.

En la próxima kdd cervecera ya la verás en directo (si es que apareces)  ;D ;D ;D

CIMA

Cita de: Tryky en Diciembre 14, 2011, 12:10:36 pm
El Sr. Elías, un crack de tapicero, al que llegué por recomendación de un conocido. Si necesitas tapizar algo ni lo dudes, este paisano es un fenómeno.

En la próxima kdd cervecera ya la verás en directo (si es que apareces)  ;D ;D ;D

Jejejeje, si apareceré, que tengo que presentar en sociedad mi nueva furgo  ;D

Tryky

Cita de: CIMA en Diciembre 14, 2011, 12:23:50 pm
Jejejeje, si apareceré, que tengo que presentar en sociedad mi nueva furgo  ;D


De que me estás hablando.... furgo nueva???
No puedo esperar a la próxima cervezada, cuenta algo!!!

CIMA

Pues casi me cuesta el divorcio pero... no pude por menos.
Es una multivan (otra  ;D) tdi 150 cv, de noviembre del 2001, aunque viene con el equipamiento practicamente de serie (a mayores trae el asiento delantero giratorio, el ESP y guantera con llave en la puerta del conductor) me gustó un huev. porque tiene 116.000 km (y se ve, por todos los detalles, que son reales), lleva montados unos amortiguadores Bilstein sport B6 y barra estabilizadora trasera (la furgo se comporta de maravilla en carretera), va como un tiro (se pone a 180-190 km/h con facilidad en llano) etc., aparte de que el equipamiento de serie es bastante superior a lo que tiene mi multi actual (clima bizona, doble airbag, abs, mando a distancia en la propia llave, ordenador de a bordo).
Ahora me toca volver a empezar (como la pelicula de Garci  .meparto), y poner a la venta mi multi (eso es lo que mas me fastidia)  :'(, con la cantidad de cosas que le he hecho y lo mucho que he disfrutado con ella....

Tryky

Cita de: CIMA en Diciembre 14, 2011, 12:52:35 pm
Pues casi me cuesta el divorcio pero... no pude por menos.
Es una multivan (otra  ;D) tdi 150 cv, de noviembre del 2001, aunque viene con el equipamiento practicamente de serie (a mayores trae el asiento delantero giratorio, el ESP y guantera con llave en la puerta del conductor) me gustó un huev. porque tiene 116.000 km (y se ve, por todos los detalles, que son reales), lleva montados unos amortiguadores Bilstein sport B6 y barra estabilizadora trasera (la furgo se comporta de maravilla en carretera), va como un tiro (se pone a 180-190 km/h con facilidad en llano) etc., aparte de que el equipamiento de serie es bastante superior a lo que tiene mi multi actual (clima bizona, doble airbag, abs, mando a distancia en la propia llave, ordenador de a bordo).
Ahora me toca volver a empezar (como la pelicula de Garci  .meparto), y poner a la venta mi multi (eso es lo que mas me fastidia)  :'(, con la cantidad de cosas que le he hecho y lo mucho que he disfrutado con ella....


Bueno pues en la próxima cervezada nos presentas tu nueva multi, que ya la regaremos para el estreno.

Un abrazo y enhorabuena

pronillo

Hola Tryky, me gusta mucho como te han quedado los altillos  .bien

Tambien me gusta mucho el color de tu furgo  ;D

Saludos.