Consumo real de la Vito 110 D (98cv) 638

Iniciado por Perarnau, Julio 07, 2010, 10:29:09 am

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paquill0

me parece que no  la 110d es atmosferica sin turbo, las que traen turbo son las cdi igual estoy confundido...
vive y deja vivir!!

grilloperdido

La 110D lleva turbo, sino, baja la ventanilla y escuchalo cuando aceleras  ;)
Piensa....y que no te cojan...

Perarnau

Grilloperdido tiene razon. La CDI es common rail cosa que la D es una Turbo Diesel de los antiguos.  Solo les cambi 4 cv (98-102)

kako

la 110d es turbo y si mi gasto también es de 10/11 litrillos a loso 100, nos además de chuponas nos pesa el culete ;D
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

javito100

lo ke decis es todo cierto yo tb tengo la 110td y sipasas de 120 ves como baja la aguja pero llendo a 100 110 el consumo es de 10l fijo
o eso me gasta a mi
provare con el likido limpiador de inyectores a ver ke pasa
saludos y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
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kako

Yo lo he probado, el liquido de inyectores, además echo diesel " del caro", y se nota algo menos de consumo (no mucho), no echo tantos humos negros, menor sonido de motor y más suavidad....  ;)
MaFyA(F4)

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danimarquez

Hola acabo de ingresar en el foro, hice la regla de tres anteriormente mencionada para ver el consumo y me salen unos 9...una salida de Valencia a Albentosa a 120 y volver a 80/90, y 20km de mas con 30 litros, entró en reserva al llegar a casa... Me parecía demasiado consumo y por eso busqué info, aunque leyendo creo que no quejaré. Gracias por la info.

bezanuco

Yo tengo la misma y en viaje 9 - 9'5  sube a 10 y pico dándole a 130 -140 km h va como un tito y a día de hoy no me ha dado ninguna avería con 240mil kilómetros

Javyvito

Buenas.
   Tengo una Vito 110d del 98 con 232.000kms con acabado y techo Westfalia. Acabamos de hacer un viaje por Francia de 3.000 kms, la mayoría por carretera, aunque mucha circulación por pueblos y ciudades, con velocidades de 90-100 por carreteras convencionales y de 110-130 por autovias con y sin a/a y el consumo real ha sido de 9,5-10 lts/100kms. No va demasiado cargada ya que somos la mujer, una nena de 2 años y yo.

Es una pasada como se nota la diferencia entre la T4 TDI y la Vito (638) 110d. Probare el limpiador de inyectores a ver si baja el consumo...
Salu2

matx

Cita de: kako en Julio 31, 2010, 17:10:05 pm
Yo lo he probado, el liquido de inyectores, además echo diesel " del caro", y se nota algo menos de consumo (no mucho), no echo tantos humos negros, menor sonido de motor y más suavidad....  ;)


En que se diferencian exactamente el diesel normal del caro??
Merece la pena el gasto extra?

citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Javyvito

No te puedo responder a ciencia cierta...... Pero por lo que tengo entendido, son distintos o mejores aditivos. Yo no lo hecho nunca......

Manubaixo

Mi V230 TD con el último depósito me ha hecho un consumo de 8,5, andando con calma, pasando rara vez de 120 en autopista (consumo mixto).
La cuestión es cambiar la forma de conducir con respecto al coche, a mi me costó pero ya estoy acostumbrado.

Javyvito

Pero como que cambiar la manera de conducir con respecto al coche....? Cuales son, por favor.

Yo creo que conduzco de forma distinta....... hago los cambios de marcha con más suavidad y lentitud al igual que el uso con el embrague, cambio a 3.000 rpm más o menos, evidentemente acelero con más suavidad y también a la hora de coger curvas, etc.....

Lo que es cierto, es que por el echo de tener más caballos, no quiere decir que vaya a gastar mucho más..... si no, la prueba de  bunbamotua que tiene una 112CDI y la tuya Manubaixo...... o al menos he tenido esa experiencia con otros vehículos.......

Manubaixo

Me refiero a conducir con más suavidad, evitar acelerones repentinos,frenar con mucha más antelación y más progresivamente,etc.
Yo los cambios los suelo hacer sobre las 2500 vueltas.
Vamos que ahora conduzco como un abuelo, pasando rara vez de 120 y aprovechando lo que puedo la inercia de la furgo.

xti

Buenas yo llene el deposito y me da un consumo de 8,8. La verdad que en autopista no paso de 110,120como mucho,y la autopista de bilbo a santander que hay bastantes subidas.la cuestion es en no acelerar mucho y cambios a bajas revoluciones. Eso si si le pisas el consumo se dispara bastante