Septiembre 02, 2025, 14:36:37 pm

Aislante gratis para bricoleros

Iniciado por erdani, Julio 07, 2010, 00:11:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Hola me han puesto unas camaras congeladoras en el curro y les han sobrado unos recortes de tres metros de largo por 30 a 50 cm de ancho y 10 de grosor como minimo, es de una densidad muy fuerte para aislar una furgo de p*** madre, se puede recortar muy bien. Si loq uereis teneis que pasaros a recogerlo por madrid en esta semana, mandarme mensaje privado o por aqui, Hay de sobra para aislar una furgo.
;D ;D ;D

etorkizun

yo no, pero da gusto ver gente como tu!

SEATLE

Yo es loque utilicé para aislar la mía; va super bién.
Olé y gracias!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

erdani

Gracias a todos  .ereselmejor, la verdad que me da pena que lo tiren, y yo no soy nada bricolero, mas bien patoso diria yo, asi que lo aprovechen otros, pero veo que no le hace falta a nadie,  ??? ???.

OKER

Hola erdani!!!
a mi no me hace falta ni estoy interesao aunke es de agradecer tu accion,de todos modos prueba en el hilo de compra venta de accesorios y pon en grande de titulo ke lo regalas,veras como te salen interesados
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nineu

joe pena no ser de madrid, que sino te lo pillaba!!
.palmas .palmas .palmas .palmas
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

OKER

aupi nineu,tu sabes ke cristo es aislar la cali?,vas a desmontar la cali nueva?,buff buff buff,es un marron ehh,una cosa es una furgo misxta y pelada ke no hay mas ke desmontar plasticos y colocar aislante pero una caliii,si ademas teniendo calefa como lleva esa y demas no creo ke tengas necesidad de complicarte,desmontar la cali es un marron,vamos es como lo veo yo ehh
saludos

nineu

jajajajajaja klla kalla k pensaba k eran los isotermicos jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

OKER

ahhh,ok ok,es ke sino menudo marron,le propones eso a tu xiko y no montas mas en la cali ni pagando billete,jejeje