Mayo 12, 2025, 23:15:35 pm

P local y camara de fotos propia

Iniciado por El_gitanito, Octubre 14, 2007, 00:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Astur-Dehler

Aparte de los multamoviles q empiezan a profilerar entre nosotros, los policias locales llevan una camara en muchos sitios, aqui las suelen usar para accidentes de trafico o para ponr pruebas de q una casa se esta viniendo abajo por un ejemplo. Es como una manera de guardarse las espaldas y las usan como tales pruebas para los seguros  de los coches o reafirmarse ellos mismos ante un recurso de alguna multa
Asturias is diferent !!!!

calitraum

bittor

En bilbao tambien los hay con camaritas en el techo. ami me recuerdan al robot ese de la pelicula de niños.... Cortocircuito era. Multi una foto? ;D

Por cierto mi unica multa es por uno de ellos.

txusko

En bilbo es comun verles.Multi,fuera aparte del tema, q por mas q lo veo me parto la caja,de donde mehas sacado a eso policia pistolero q dispara con la picha ? jajajaj es cojonudo  ;D .macarra
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

donvito

Cita de: txusko en Octubre 14, 2007, 20:49:38 pm
En bilbo es comun verles.Multi,fuera aparte del tema, q por mas q lo veo me parto la caja,de donde mehas sacado a eso policia pistolero q dispara con la picha ? jajajaj es cojonudo  ;D .macarra

Una peli muy guapa llamada "Kops", el tio ese es la polla!

multivator

Cita de: txusko en Octubre 14, 2007, 20:49:38 pm
Multi,fuera aparte del tema, q por mas q lo veo me parto la caja,de donde mehas sacado a eso policia pistolero q dispara con la picha ? jajajaj es cojonudo  ;D .macarra

Cita de: donvito en Octubre 14, 2007, 20:52:38 pm
Una peli muy guapa llamada "Kops", el tio ese es la polla!

.bien .bien

El_gitanito

Buenas noches compis 8)
Esto es un policia q lleva una camara de foto  propia del, no es del ayuntamiento q se la puso es te mismo policia q
la compro  para cuando multa sagar una foto al vehiculo denuciado
saludos  ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

la verdad es que en caso de ser una fot.. la verdad es que si demuestra el tema que se trata, es posible que sea valida a nivel judicial y administrativo. me explico.

Si un guad. civil ( o policia municipal o nacional) nos pone una munta por estacionar en un lugar en el que el estacionamiento esta prohibido o restringido temporalmente, y nos hace una foto con su movil ( ya sea oficial o privado), en principio si no hay tramite de escrito de descargo contra la multa o sancion, no vale para nada... pero si nosotros recurrimos  a la multa, el guardia civil ( si puede demostrar que sa foto esw ta hecha en la fecha indicada, cosa que es muy sencillo de demostrar porque hoy en dia todas las cam son digitales) puede aportar la foto como prueba de que tu coche era el infractor... no es la primera vez que veo un policia local en las palmas haciendo fotos a un coche mal estacionado y obstruyendo el paso por ejemplo a un camion de basura,  en este caso nos follan y de verdad, bastante caro el tema.. 240 eurakas de na..... y el consiguiente envio del coche o furgo o moto o lo que sea al deposito de gruas municipal del sebadal jajajajajaj de esto multivalor te puede hab lar mas que yo.

En , para a cabaer este toston, te aseguro gitanito de que , si te pusieron una multa, te hicieron una foto, y en la foto aparece tu coche mal estacionado, es muy dificil que te libres de ella, auqnue no digo que sea el tema.... pruba con lo de la forma de la multa  a ver,,,, suerte!!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa