Peugeot Boxer H2L3

Iniciado por knack, Julio 05, 2010, 22:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

knack

Agosto 18, 2010, 12:26:41 pm #15 Ultima modificación: Agosto 18, 2010, 12:33:05 pm por knack
Bueno estoy de vuelta, me peto el turbo de la furgo en francia y vuelve en remolque dentro de una semana, nosotros en avion, todo a costa de la asistencia (Arag),  la repatriacion nuestra y de la furgo ascenderia a unos 3000 pavos como minimo. Que alivio jeje y bueno Arag se porto bien a pesar de estar tirados desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche en espera al final cumplio.

Lo que me sorprende es que me dieran una semana en un concesionario Peugeot en Francia para cambiar un turbo, por otra parte me alegro por que si me dieran 3 dias tendria que esperar a que me la arreglaran y seguro que alli me saldria bastante más caro y por aquí me busco la vida y despues de todo tan solo me quedaban 4 dias de vacaciones, dentro de lo malo todo salio bastante bien.

Los mecanicos muy mal 3 mecanicos no sabian que era y llamaron al jefe mientras yo llamaba a mi mecanico que me dijo telefonicamente que era en 3 segundos solo con la explicacion de los sintomas y un si sale humo blanco es el turbo si no vas jodido.

Al usarla detecte algunos defectillos en la cocina que me quedo muy justa y al poner una sarten quemaba los lados y las salpicaduras de aceite, supongo que con una lijera modificación y metiendole formica para proteger y limpiar quedara bien.

Una puerta del altilllo con la puerta del techo de la cabina rozan por unos 5 cm y me impide abrir la puerta del techo de la cabina sin abrir antes la otra, una cagadita  al no contar con los bordes de goma y dejarlo muy justo.

La experiencia en general muy buena ahora tocan los retoques, mejoras y rediseños de algunas cosas para que se adapte a lo que necesite y bueno terminarla que aun le queda mucho curro!

Pero por ahora un descanso al menos hasta que vuelva mi furgo de vacaciones.

AGJ451 es la de 40x40 en el futuro tenia pensado meterle ahí una mas grande tambien o un techo solar y pasar esa para atras pero no vi el tema