Toldo fiamma F45 ¿donde repararlo? (o lo vendo a algún manitas...)

Iniciado por ga-rule, Julio 05, 2010, 17:25:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ga-rule

Pues el otro dia tenia el toldo abierto y vino un golpe de aire... lo levantó hacia arriba se arrancaron los soportes (los tornillos de abajo, los de arriba aguantaron) y se ha doblado la carcasa de aluminio. El toldo cierra (los laterales encajan), pero por la parte central queda abierto 1cm.

Intenté enderezarlo sin éxito, ya que habria que desmontarlo y separarlo de la carcasa, para así poder enderezarla, pero me da miedo no saber montarlo después... y vamos, que no tengo sitio para hacerlo con calma (en la calle no es plan...)

Mi pregunta es: donde se puede llevar a arreglar? Un sitio que lo desmonten, enderecen la carcasa y me lo vuelvan a montar...

A las malas, se lo vendo a alguien que lo pueda aprovechar y se vea con ganas de arreglarlo y así tengo unas pelillas para comprarme uno nuevo...

Os dejo unas fotos para que veais lo que digo

gracias!

*imagen borrada por el servidor remoto

ga-rule

sabeis si en una tienda de toldos (de los de toda la vida) me lo sabrian arreglar?

ga-rule

Cita de: Er Javi en Julio 05, 2010, 17:50:19 pm
tio, queputada..............

campercar, calle bolivia, de barna, es distribuidor fiamma..............en vilafranca, m3 caravanng, tambien......................

alas malas, si lo tiens asegurado...........jejejjejjeje, denuncia en mossos, y parte al seguro.............que malo soi................

es menos de lo que parece! asusta un cojón, pero lo único es que no cierra bien (qué positivo soy...! ;D)

llamé a lulukabaraca y me dijeron que no sabian donde arreglarlo... llamaré a campercar que allí "nació" la furgo  :)

a ver si no vale más el collar que el perro...

Tou

Y ¿cuanto vale el perro?  ;D Por si decides venderlo:
¿Hace mucho más ruído así?
¿Queda estable una vez montado?  .fotografo

winch3000

Aupa, igual si le pones buen precio....Te lo compraría, pero una oferta guapa,,, que reparar eso tiene curro......Venga ya me dirás algo

ga-rule

pues la verdad es que no se si hace ruido o no en marcha, ya que se arrancaron los soportes y tuve que meter el toldo en la furgo para volver a casa (suerte del Wc de la exclusive, porque ocupaba toda la furgo!)

Ya os digo que no me pongo a arreglarlo yo porque no tengo sitio y no se si sabria montarlo igual... pero si se desmonta y se deja solo la carcasa suelta, con un par de martillazos se pone recto de nuevo.

Ya os diré que me vale arreglarlo y si no me decido a arreglarlo pues le pongo precio :-)

triti

Habla con Kike, el dueño anterior. Arreglarte el toldo dudo que te lo arregle, pero como te pille con el toldo roto y arrancado y que te falta un tapacubos... ya verás cómo te arregla....  .meparto

Espartano

habla con Javier, de equipfurgo...., GODOMIL en el foro,

93 762 16 31

yo creo que le conoces,. estuvo en la furgofesta con toos nosotros el domingo...

yo creo que eso no tiene que ser muy dificil.., se monta como un mecano,... uno que monte toldos de vivienda lpo sabe hacer fijo, es siempre el mismo sistema....

suerte,

no hace falta divertirse para beber

ga-rule

Cita de: triti en Julio 05, 2010, 19:24:10 pm
Habla con Kike, el dueño anterior. Arreglarte el toldo dudo que te lo arregle, pero como te pille con el toldo roto y arrancado y que te falta un tapacubos... ya verás cómo te arregla....  .meparto

calla calla! que menos mal que la furgo está en el taller, que como la vea en el parking con el toldo arrancao y sin el tapacubos me canea pero bien!  .meparto

ga-rule

Cita de: Espartano en Julio 05, 2010, 19:25:00 pm
habla con Javier, de equipfurgo...., GODOMIL en el foro,

93 762 16 31

yo creo que le conoces,. estuvo en la furgofesta con toos nosotros el domingo...

yo creo que eso no tiene que ser muy dificil.., se monta como un mecano,... uno que monte toldos de vivienda lpo sabe hacer fijo, es siempre el mismo sistema....

suerte,

me lo apunto tambien!  .bien

nachovidi

por las fotos parece ser que se ha doblado la carcasa de aluminio, no es asi?
no podrias forzarla a su sitio de origen, apretando con cinchas desde los extremos hacia el centro para ver si asi se endereza? si te funciona pues fenomenal, que no? pues bueno al menos lo intentas, que deshacerte de el solo por eso...
tambien puedes acudir a una tienda de toldos, de los de casa, como el mecanismo es similiar o practicamente igual quizas te lo puedan arreglar

LACIANA Paraiso Desconocido

winch3000

GODIMIL

ga-rule

Cita de: Er Javi en Julio 05, 2010, 20:58:30 pm
tio,eres un desastre, de todas formas..............jejejejeje
si lo se, no pao el chivatazo, pa que la cuides asi.............jajajajjaja

calla calla, que últimamente tengo una suerte... por lo menos triti, que lo vio el otro dia, me dijo para consolarme que aunque hubiese clavado el toldo al suelo suelo, se hubiese levandado igualmente...

Cita de: nachovidi en Julio 05, 2010, 22:30:58 pm
por las fotos parece ser que se ha doblado la carcasa de aluminio, no es asi?
no podrias forzarla a su sitio de origen, apretando con cinchas desde los extremos hacia el centro para ver si asi se endereza? si te funciona pues fenomenal, que no? pues bueno al menos lo intentas, que deshacerte de el solo por eso...
tambien puedes acudir a una tienda de toldos, de los de casa, como el mecanismo es similiar o practicamente igual quizas te lo puedan arreglar

de momento no puedo ponerlo en su sitio porque estoy en proceso de enderezar los soportes, pero en el suelo lo intenté enderezar y no hubo manera... hay que desmontarlo par poder manejarlo mejor

Cita de: winch3000 en Julio 05, 2010, 23:06:34 pm
Bueno, si pones al venta..... me apunto he ??por cuanto????

si al final lo vedo, ya os diré algo en el orden que habeis ido diciendo, pero de momento voy a intentar arreglarlo, que no está el horno para bollos...

Cita de: GODIMIL en Julio 06, 2010, 08:27:50 am
Hola ga-rule te mando privi.

perfect! ahora te contesto y a ver si lo podemos salvar!

gracias!

Espartano

perdonar ga-rule y godimil.....
me confundí de nick,  .meparto

el de javier es kafer, el telf. es correcto......

pues ya sería casualidad que godimil tambien se dedique, no?

jejeje
no hace falta divertirse para beber