[LA RIOJA] [15|16|17|OCT|10] V KEDADA RIOJANA

Iniciado por camperdax, Julio 05, 2010, 17:23:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Holden Caulfield


Bleras

Comer, siestita, cargar cervezas y al lío. Saldremos sobre las 6:00 de Burgos. Va a ser la primera KDD para nuestra nueva alimaña perruna, a ver como se lo pasa con vuestros copilotos perrunos.



Hasta luego!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Raulitoleon

Nosotros llegaremos a las 1000 y pico. Salimos a las 21:00 de León

Nos vemos!!!   ;)

guzmanpelayo

imprevistos de ultima hora me impiden ir, q lo paseis muy bien

mirafaros

Una pena no poder ir! esas patatas a la riojana made in Juana, los pintxos por la Laurel... .baba

Riojanos que todo salga perfecto como siempre, sois la hostiaaaa!
Menuda lista eh?
Que disfruteis mucho, seguiré el hilo!

Muxus desde Lanzarote la isla del soleteeee

bior

Cita de: mirafaros en Octubre 15, 2010, 17:34:55 pm
Muxus desde Lanzarote la isla del soleteeee


alaaaa que bieeeen!!!
ya nos hemos acordado de vosotros, ya  ;)
venga nos vemos!
la verdad vale mas que el oro

bior

Cita de: guzmanpelayo en Octubre 15, 2010, 17:07:35 pm
imprevistos de ultima hora me impiden ir, q lo paseis muy bien

venga, gracias y que no sea nada, y, en general a todos los que no habeis podido venir, nos vemos en otra!
la verdad vale mas que el oro

juana

Foreras/os. Gracias por vuestra presencia, gracias por vuestra colaboración y degustación de las patatas a la riojana y migas, sin vuestra ayuda sin vuestra participación no sería posible. Gracias por hacernos pasar otra KDD inolvidable y sobre todo gracias por vuestras felicitaciones y vuestros besos,nunca había celebrado un cumpleaños así. Los non-stop os deseamos que esta V KDD riojana haya sido de vuestro agrado. Besos y un buen regreso. juana
P.D. Mirafaro y para las/os que no habéis podido venir os hemos echado de menos.

bior

la verdad vale mas que el oro

elmaridodelola

aquí unos que fichan ya en casita...

Gracias juana a vosotros los non-stop porque esta kdada la hacéis siempre muy especial, y SABROSA, ji ji ji
felicidades por tu cumple y a todos los non stop por la acogida y el trabajo


LOS BARGUEÑOS

Gracias   JUANA   a  ti y tu equipo de personas que te acompaña para que todo salga bien
HEMOS LLEGADO YA A CASA TODO BIEN.
Un saludo para todos los asistente a la KKD   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

VKamper

Gracias mil a tod@s l@s riojan@s, nos habeis hecho pasar una KDD memorable, a ver si nos vemos pronto. Si alguien quiere ver algunas fotos de la KDD os dejo un enlace.  .bien

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=38920

Saludos.

Holden Caulfield

Cita de: pakitovk en Octubre 17, 2010, 21:33:38 pm
Gracias mil a tod@s l@s riojan@s, nos habeis hecho pasar una KDD memorable, a ver si nos vemos pronto. Si alguien quiere ver algunas fotos de la KDD os dejo un enlace.  .bien

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=38920

Saludos.
[/quot

ese pakitov vaya currante estas echo