Como gran familia que somos, que tal si nos SALUDAMOS???

Iniciado por ruaix, Julio 05, 2010, 15:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ruaix

Muy buenas,

Mi mensaje es para hacer una propuesta:

Yo vengo del mundo de la moto de carretera, donde todo el mundo (menos los desalmados) se saluda al cruzarse en la carretera. Es muy bonito ver a varias motos cruzarse con otro grupo de moteros y hacerse ráfagas mutuas, o levantarse la mano, o estirar la pierna (en el sentido mas literal, claro está jejeje) o hacer la V con la mano (para los que equipan motores en V).

Mi propuesta es para extender esa bonita práctica al mundo de la Furgo. Que os pareceria? Que tal si los moderadores toman la iniciativa y a traves de un subforo, o quizás de la página principal, hacen saber a todo el mundo de algo que nos uniría aún más, y no virtualmente, sinó físicamente?

Ahí lo he soltado!

Salu2!

Xarles

Esto ya se hace, pero sobretodo con las T3 "caracol". las siguientes como T4, T5, Vito, Viano, Californias y MarcoPolo  sus miles de variantes para no ser racista no lo hacen tanto.
Nosotros los del foro, llevamos pegatas en las furgos, delante o detras, asi cuando vamos conduciendo y vemos una redondica cona una furgo dentro corremos a saludarnos.

Pero me parece buena iniciativa la tuya aunque sabes que?? Haz lo que te apetece y saluda, que yo a aveces lo hago y no me llevo respuesta!!
Utilizad el jodido corrector!!!

jirafo

yo siempre que veo una t3 o t2 rafagazo por la noche y con el brazo por la ventanilla de dia
de momento siempre me han devuelto el saludo y me pone de un contento  .malabares
Las tortugas tambien vuelan

ruaix

A eso me refiero,  por el hecho de tener una furgo "nueva" no debemos saludarnos? Los moteros nos saludamos todos, tanto si son motos nuevas, como hi-sport, turismos o trails...

A los moderadores de FurgoVW va el mensaje, promovamos entre todos algo tan bonito como el: "ahi va otro que quiere el mundillo furgonetero" o "que pasa compañero, que tengas buen viaje". Ya sabemos que hay un grupo (mas numeroso que el que quisiéramos) de individuos que no estan ni en éste ni en ningún otro foro y que les da igual todo ésto, y utilizan una furgo al igual que el cepillo de dientes, y no van a saludar ni en pintura "acaso te conozco de algo?", pero con esa GRAN herramienta que es el foro, no podemos intentar utilizarlo para algo así?

A lo mejor soy un iluso, pero la esperanza es lo último que se pierde ;)

Salu2!

Ninu

Está muy bien, pero en mí zona hay tanta cali y variantes, que ya no es excepcional me paso el día cruzandome con cantidad de furgos, eso sí, las que llevan pegantina pues sí saludo, y si estoy a tiempo rafagas da igual viejas que nuevas pero si no hay pegata la cosa es más complicada. Saludos

La Parker

Yo saludo siempre y llevo una T4 :D

perdon, pero..que es una T3 caracol??

Xarles

Pajara yo he bautizado las T3 como las caracol porque no corren mucho a excepcion de las gasolina claro está.
Las T1, T2 y T3 son unas verdaderas joyas y esas siemper se saludan por costumbre.
De ahi en adelante sigue siendo frecuente pero no tanto. Yo que soy de bautizarlo todo, luego me va asi...

Parker tienes pegata?? Si no es asi ya hablaremos!!
Yo la llevo en el Passote!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

La Parker

Cita de: Xarles en Julio 06, 2010, 18:01:56 pm
Pajara yo he bautizado las T3 como las caracol porque no corren mucho a excepcion de las gasolina claro está.
Las T1, T2 y T3 son unas verdaderas joyas y esas siemper se saludan por costumbre.
De ahi en adelante sigue siendo frecuente pero no tanto. Yo que soy de bautizarlo todo, luego me va asi...

Parker tienes pegata?? Si no es asi ya hablaremos!!
Yo la llevo en el Passote!

Xarles!!

Sip, la llevamos detras a la derecha!  :)

salva-van

.meparto .meparto
caracol......   
no voy lento.......  .lengua2   contemplo el paisaje..... ;)
la verdad ke no somos los rapidos del asfalto jejejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

JOSEDUCATO

Llevo muchos años montando en moto y nunca habia escuchado eso de que saludamos en V a los que llevan motores en V, el saludo motero,de toda la vida ha sido la V a tooooodo bicho viviente sobre dos ruedas, aunque no te lo devuelvan como los de las HD... .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pictolin

Cita de: josevivaro en Julio 09, 2010, 22:58:25 pm
Llevo muchos años montando en moto y nunca habia escuchado eso de que saludamos en V a los que llevan motores en V, el saludo motero,de toda la vida ha sido la V a tooooodo bicho viviente sobre dos ruedas, aunque no te lo devuelvan como los de las HD... .meparto

Solo los de las HD y los de las BMW que? estos dos tipos de  moteros parecen que tienen velcro en los guantes .mepartoY  lo del saludo me parece buena idea sea la furgo del año que sea yo saludo a cualquiera que tenga un coche classico o algo unico en la carretera .
fast as a shark

8A

El saludo es algo habitual vamos a decir por gremios. Las motos ya comentais que es uno de ellos y no se discrimina el modelo. En autocaravanas siempre se ha hecho y más con los colegas europeos.
Veo bien que con las vans, es decir las furgos se haga lo mismo.
Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

eneko

supp-r-man

Cita de: josevivaro en Julio 09, 2010, 22:58:25 pm

Sastamente, el saludo en "V" se hace a cualquier moto, no a las motos con motor en "V", no tiene nada que ver una cosa con la otra, el de sacar la pierna, la mano... Tambien se hace, pero el "oficial" es en "V".

En furgos es muy complicado, por que puedes ver una furgo pero el tio puede ser un simple currela que odia todo lo mas grande que su coche por que le recuerda al curro, por ejemplo ;D.

pixon

oye yo me apunto a ese saludo que siempre que voy por ahi lo pienso,yo no tengo una t3, tengo una ducato pero me gustaria que cuando me cruce con alguien por ahi nos saludaramos, porque de todos es sabido que cuando vemos una furgo,aunque no tenga indicios de camper(ya sea toldo y demas accesorios que se puedan ver de frente),rapidos sabemos que se trata de un trotaasfalto...no?propongo en lugar del saludo en v motero no se con los 3 dedos a modo del signo de vw o algo asi,jejejej.
                 un saludo y rafagas hasta que encontremos algo!!!
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/