Mayo 18, 2025, 20:08:57 pm

ruido del motor

Iniciado por jimann, Julio 04, 2010, 23:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimann

Tengo una t4 2.5 tdi 102cv y el motor hace muchisimo ruido al acelerar,ademas ya me lo han dicho varias personas.A ver si me podeis ayudar..

knack

Deberias decir si siempre te hizo mucho ruido o te comenzo a a hacer mucho ruido, y si es un ruido raro intentar describirlo.

jimann

le cambie el kit de distribuccion y el embrague y empece a notar mas ruido cuando acelero.Suena como si fuera una camioneta.Suena tanto que tengo que chapar las ventanillas para oir la radio  >:(.

er_pelu

pues pasate por el taller donde te hicieron la distribucion que casi seguro que el ruido sea por que esta fuera de punto. As notado si humea mucho al arrancar y al acelerar??.

knack

Yo la pararia en el acto y la llevaria en grua si acabas de cambiar la distribucion muy posiblemente el problema esta ahí y es un sitio delicado y si sigues te puedes quedar sin motor.

Cuando te lo arreglan cambia de mecanico...

jimann

Julio 06, 2010, 08:50:44 am #5 Ultima modificación: Julio 17, 2010, 13:40:21 pm por jimann
la lleve al taller y le comente lo de la distribucion.El mecanico la miro y me dijo que estaba bien pero el ruido persisite.Ya no se que hacer.Cuando esta a ralenti el motor suena bien pero cuando acelero emite un ruido tipo camioneta..