Problemas de humo cuando esta la furgo fria

Iniciado por multivant5, Julio 02, 2010, 01:52:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

multivant5

.volksw Hola, yo tengo una vw california t4 del año 2000, el problema es que al ponerla en marcha por las mañanas o por las tardes da igual, lo hase siempre que esta fria, la furgo suelta bastante humo  de color  blanco grisaseo y  se le quita cuando empiezo a caminar con ella y alcanza una cierta temperatura. Me han dicho que el problema puede estar en que tenga uno o varios calentadores rotos y por eso humea, entonces a mi me gustaria saber si alguien me puede ayudar a saber lo que le pasa a mi furgo. saludos

SKYONE

Compi estoy igual que tú, con mi t4 tdi del 99

multivant5

.volksw No hay nadio que mas o menos pueda saber que le esta pasando a mi furgo??????'

Andino

Hola, la mia es una T4 2.4D y siempre que la arranco a menos de 15º, echa humo blanco unos instantes, esto me ocurre desde hace años y va estupenda. Para mi que se trata de simple condensación de agua que al arrancar se evapora.
Otra cosa es que el humo persista más tiempo, si fuese asi puede que sea debido a otra causa y ahí ya no sabría decirte...  :roll:

Saludos.

lafurgoverde

Se ha hablado bastante sobre esto en el foro, parece ser que es un problema típico de las t4 con unos cuantos kilómetros, a nosotros nos pasa en  nuestra multivan del 96, con mucho frío le sale humo blanco grisáceo durante unos minutos y en cuanto sube de  temperatura se acaba. Se comenta que puede ser agua (humedad) que penetra en el motor, con el calor se evapora y por eso se forma esa humareda. A mi en la vw me dijeron que era una pequeña avería que no tenía ninguna importancia y que mecánicamente no da ningún problema, solo la que lías en la calle o en donde estés . De todas formas mirad en el foro que hay más cosas y mejor explicadas.  ;)