[VW T3] nueva presentación t3 del 83

Iniciado por capgros, Octubre 12, 2007, 19:20:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

cierto capgros, no se puede girar. Lo mas normal es que solo se gire el del copiloto,aunqeu hay furgos que se giran los 2

trikki

vaya vaya, ahora ya sé de quien es la furgo que anda por sant simó...

no suelo pasar mucho por la calle donde aparcas pk mi furgo no cabe por el tunel de sant simó pero si te veo por ahí ya te pitaré desde la distancia :D

saludos!!

firewheels

Que furgo mas bonita capgròs, ojalá la mia estuviera así y encima gira el asiento .palmas Yo toy igual que tú, hace una semana que tengo furgo y no se como va casi nada, el otro dia me dijeron que mi calefa funciona con la gasofa de la furgo CON GASOFA!!!! Apa, que la disfrutes muxíiiiisomo y hagas muxos Km.
Salut!!

capgros

Cita de: trikki en Noviembre 28, 2007, 12:12:03 pm
no suelo pasar mucho por la calle donde aparcas pk mi furgo no cabe por el tunel de sant simó 

Pues no veas la primera vez que pasé por ahi... subiendo hay dos puentes, en el primero lo vi claro, pero en el segundo paré a ver si rascaba!!! Cuál des tu furgo?

ahora me fijo más y ya tengo 3 ó 4 vistas por la zona...

The Big Wednesday

si ves una T5 azul x Mataro haciendote luces no te preocupes,,,,que sere yo saludandote ¡¡¡

capgros

hola!
capgros casteller o de nacimiento...
no estaría mal eso de la kdd, aunque hay varias en la comarca...
se acerca una kdd en montgat, creo...

estaré atento...

jhavato

Hola capgros... muy bonita tu furgo...
oye, al final descubriste qué función tiene el interruptor ese del que hablas en tus primeros mensajes en este hilo?, por curiosidad, jejejee :) yo tengo uno en mi furgo y tampoco sé para qué vale...jejejee
saludos.

capgros

Pues lo siento, todavía no tengo ni idea de para que sirve...
La primera vez q lo vi, todavía tenía un capuchón amarillo, despues el antiguo propietario se lo quedó...

uli

Hola Capgros igual ya los has cambiado, pero los tiradores los tienes originales en la tienda Roulot a unos 5€ ud.
disfruta la frego es quinta de la mía
salud!