Julio 13, 2025, 18:34:17 pm

Averia AIr Bag

Iniciado por Elperegrino, Junio 30, 2010, 20:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elperegrino

Siento si la respuesta esta por el foro . pero no lo encuentro
Mi problema que cuando instalo  el tempomat  ( cali trendline T5)  y pasa unos dias sin errores , me aparece en el cuadro AVERIA AIRBAG
y aunque parece incleible media hora antes de pasar la ITV.

Pensando que fue la instalación , lo comprobe de nuevo y sigo teniendo el mismo fallo.
Lo que heleido por el foro :
Me pase por el concesionario  me conecta el ordenador y me indica que puede ser Airbag lateral del piloto
.- Me pongo a comprobar los cables del airbag lateral del  asiento del piloto. ¿donde está? mi cali no posee airba lateral

.- Otro que he leido que al sacar el positivo de la bateria , puede producir el error . Solución, arreglo Vag-com : Tengo el cable , alguien me puede indicar los pasos a seguir con el cable.

.- Otro que si lo dejo 30 minutos desconectado de la bateria se me anula el fallo , ¿funcion? , lo probare

.- ¿ Con el Vagcom hay posibilidad de averiguar de donde viene el fallo ?

Gracias a uno que no puede ni quiere pasar por el concesionario. .nono

Elperegrino

Primera prueba :

el dejar 30 o mas minutos sin bateria , no me da resultado, sigue la luz del air bag encendido

seguire       ........  aunque tambien admito ayudas ehhhh....

ertitojavi

creo que el vag tiene una pestaña para borrar el fallo de airbag directamente no?
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

cosmyc

Hola a mi me paso lo mismo despues de instalar el tempomat y al final di con el fallo , era  el conector blanco  que no encajaba bien es el del lado izquierdo del volante , hay que apretar bien , luego borar el fallo con el vag-com , un saludo .
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300