Ayuda por favor !! Tension normal de la bateria estacionaria

Iniciado por Nava, Junio 30, 2010, 20:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nava

jejeje.........joer si es que ves, ya te digo yo que yo estoy muy perdido    ;D ;D ;

Oie, que en la casa que vivo ahora es del 1923....así que yo tengo pase  .lengua2

Ya esta cargando y en carga con la nevera encendida tension : 12.8v sin nevera en carga : 13   espero sea normal...

Mil gracias a todos !!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

cukiyo25

huesyfalia

Buenas

a mi cuando voy en marcha me carga13.8,14.2....lo que pasa es que enseguida se baja....en cuanto paro aunque lleve 2horas o mas la furgoneta en marcha...s baja a 12.8 y al acar la noche cuando me levanto esta en 12.0 y solo con la nevera...eso es normal?es que entonces la tendre que arrancar todos los dias?esta jodida ya la bateria?cuanto sale una bateria?

gracias y saludos

cukiyo25

jorge california haz una recarga de 24 horas con el cargador de baterias con todo apagado y luego vuelve a probar  ;)  si sigue igual,la bateria esta empezando a decir adios  :-\

Nava

Yo la cargue 24 horas....
Es neuva y mas o menos me da el promedio de lo que tu dices...
El mecanico me dice que es normal, y que tampoco me fie de lo que pone

huesyfalia

Gracias gente

Le voy a hcer esa recarga y ya os contare a ver como me lo monto para hacer esa carga

saludos .ereselmejor

huesyfalia

Buenas

Despues de hacerle la carga de 24 horas o mas en el taller,le he dejado unas 17horas la nevera encendida y cuando he ido a ver como estaba me marcaba12.2 y le quedaban como 4 rayitas para que se apagase,creeis que es normal?o se esta acabando la vida de esta bateria?

Darme opiniones :-\

Saludos

Nava

Buenas

Es normal, o por lo menos ami me marca algo similar.....aparte no te fies de las rayitas

cukiyo25

no os fieis de las rayitas,solo es fiable el voltaje, hasta 11´5v puedes llegar  ;)

huesyfalia

buenas gente,os comento el otro dia hice 500km ya con la nevera encendida y llegue a destino a las 5 de la tarde,a las 12 de la mañana del dia siguiente se me acabo la bateria,solo con la nevera..
Os dura mas la bateria a vosotros?me recomendais que la cambie?

Nava

Si, mas te tendria que durar....prueba en cargarla 24h

huesyfalia

Nava

Quizas esta muriendo......yo hasta que no me vaciaba la bateria en 30 minutos aguante....pero no es plan  .baba

huesyfalia

Aguantareos,pero es que en agosto me voya marruecos y me da miedo que se me joda alli y no tenga nevera .lengua2

cukiyo25

jorge california pues toca cambiar bateria fiera,lo normal es ke como minimo te aguante la bateria 2 dias perfectamente  ;)