Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westnv

Jose Manuel , nunca dejas de sorprender amigo, chapo por ese currazo que te estas dando 20 dias antes de las vacaciones para tenerlo todo listo. .ereselmejor .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 29, 2013, 11:44:05 am #736 Ultima modificación: Junio 29, 2013, 11:46:04 am por JOSE MANUEL CASTILLA
     Señoresssssssssssssssssssssssssss a quedadooooooooooooooooo de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Aun por darle ya los últimos retoques pero la idea inicial y el trabajo mas complicado terminado.

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 29, 2013, 12:01:54 pm #737 Ultima modificación: Junio 29, 2013, 12:56:21 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      A ver voy a intentar resumir ya que me voy a estrenarlo.

Me he hecho de un somier de segunda mano picolin para que las tablas fueran fuertes, el chaval que me lo ha vendido le dio muy poco uso y después de ver nuestra furgo le ha quedado claro que se va comprar otra NV. Meti en la furgo dentro un somier de 1.5 por 1'90. El somier me lo vendio por 35 € y estaba tan bien que al final lo he cambiado por el que yo tenia en mi cama de casa que es de Flex. 

Primer gasto  ( 35 €  )     

Ya tenia el plano con las medidas solo ha sido cuestión de cortar y encajar, como os comente compre un sofá cama para utilizar dos de los seis angulos abatibles que lleva, no sin mucho jaleo he dejado el sofá unos 30 cm. mas corto, le he quitado uno de los dos reposabrazos que lleva y para que no se vea descompensado con el respaladar al respaldar le he tenido que cortar también esos treinta cm. El sofá no solo no se le nota el trabajo de desmantelamiento parcial que le he hecho si no que ha quedado de lujo ya os enseñare fotos. Esto no se si lo deberíamos meter como gasto ya que comprar los angulos que les he quitado me hubiera salido unos 80 euros y el sofá que he comprado me ha costado 150 € pero realmente le vamos a dar huso en casa asi que el gasto de esto lo vamos a dividir y lo dejamos en 75 €.

segundo gasto 75 €

Ya con el somier cortado y los angúlos sacados, ya tenemos por delante un trabajo mucho mas técnico que se lo deje a un herrero.

Primero: el de cortar como os comente parte de lo que hace frenar el respaldar del  asiento delantero, y otras cosa que no se pueden contar por aquí, para poder dejar el asiento igual de seguro o mas que de su forma original y a la vez poder pasarlo plegado por debajo del volante.

Segundo: cortar somier, cortar patas, cortar vigas de refuerzo, etc, etc, etc.
                     soldar para dar un nuevo ancho al somier
                     soldar para dar un nuevo largo al somier
                     cortar el somier por la mitad
                     reforzar todos los estremos del somier con tubos de hierro de 4x4.
                     soldar los angulos giratorios a las dos partes del somier. para hacer el sofácama.
                     recortar las patas del somier y darle una nueva medida y volver  a soldar.
                     por ultimo pintar toda la superficie para evitar su corrosión.

todo por unos 150 euros incluido el material.

Tercer gasto 150 €.

Ya con la estructura montada de un somier de 1.20 x 1.80 mas o menos simpre contando que una parte del somier va encima de los asientos del piloto y copiloto nos hemos involucrados en intentar descansar lo mejor posible.

hemos puesto por encima del somier grapado las esterillas del decatlón las mismas que utilice para hacer los oscurecedores he tenido que comprar dos ya que tenia retales que me sobraron de la ultima vez.  9.99 €.

después de muchísimas vueltas henos dado con un colchón inchable de 1.20 x2 m.
              MATTRESS  P 120 COMFOR        32.95 €

Entre le somier y le colchón hay una manta. Las esterillas van fijadas a las maderas del somier con prapas para evitar el deterior del colchón con el contacto de cualquier pieza del metal le hemoc puesto una manta vieja que teníamos por hay.

Cuarto gasto 42.94 €. 

Toda la estructura buscándote la vida sale por 167.95 €.

Ahora probablemente debajo de la zona de donde va apoyado el respaldar de la cama creo que vamos a poner un arcon y por detrás nos queda un monton de espacio que ya vere si pongo algo o simplemente lo dejo para cuando este abierto el portalon utilizarlo como sillón. ya eso os lo ire contando.

CAMBIO RADICAL..............................................................             

bdnslot

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 29, 2013, 11:44:05 am
     Señoresssssssssssssssssssssssssss a quedadooooooooooooooooo de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Aun por darle ya los últimos retoques pero la idea inicial y el trabajo mas complicado terminado.

Tus huevo ahí!  .palmas .palmas .palmas
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

mikelfm

bdnslot

westnv

JOSE MANUEL CASTILLA

Ya esta el colchón totalmente equipado para salir, es un quit que viene con el colchón, almohadas, funda para el colchón y edredón, la funda y el edredón lleva unos anclajes para que no se salga el edredón. Ya hemos dormido en el y de lujo.

En la segunda quincena de Julio estaremos por Portugal, por si os animáis.

playaluz

uuuhhhh q bonito y romantico... me dejarás pasar alguna noche ahi? jajajaaaa .meparto .meparto .meparto
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Enga yo te dejo dormir en la mia y yo duermo en la Merche, pero el primer dia de la ruta que después empiezan los pies a oler a queso de cabra añojo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto.

Se esta anomando la peña. en?

Dios que ganas tengo de salir chiquillo............

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Junio 28, 2013, 10:12:20 am
Jose Manuel , nunca dejas de sorprender amigo, chapo por ese currazo que te estas dando 20 dias antes de las vacaciones para tenerlo todo listo. .ereselmejor .palmas

Gracias Carlitos picha................

Si algo creo que nos sobra a los propietarios de las NV es ingenio, ya lo he dicho antes pero creo que ninguno de todos los que somos hemos hecho dos camperizaciones iguales.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: bdnslot en Junio 29, 2013, 22:52:35 pm
Tus huevo ahí!  .palmas .palmas .palmas

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  bdnslot, que pasa colega, tu te estas moviendo con la NV para a campar? si mal no recuerdo tenias otra furgo mas grande, ya me cuentas.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: FRONTIFURGO en Junio 28, 2013, 09:50:01 am
muy bueno, sigue dandole duro que te va quedar muy bien .ereselmejor

Pos si salio FRONTIFURGO me cuesta creerlo hasta mi, ha cambiado totalmente la distribución de la furgo y además puede llevar los asientos traseros montados. Para salidas largas los kito para llevar cosas debajo pero cuando vuelva de las vacaciones los volveré a montar, gracias por vuestro animo, un abrazo colegas. ;) ;) ;)

bdnslot

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 05, 2013, 10:14:26 am
     Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  bdnslot, que pasa colega, tu te estas moviendo con la NV para a campar? si mal no recuerdo tenias otra furgo mas grande, ya me cuentas.

Hola JoseManuel. Nooo, te confundes con Vadoret. Yo solo tengo la NV y me basta.  ;D . Vamos haciendo saliditas cortas. Por ejemplo hoy vamos a la zona de Cervera y volveremos mañana. Cuando me den vacaciones pues tenemos pensado hacer Euskadi, la zona del Iparralde y acabar por nuestro favorito, la Valle D'Aran.
Nos vemos por ahí!

JOSE MANUEL CASTILLA

Si es verdad somos muchos y me lío. Pos nosotros igual cada vez que podemos nos quitamos de en medio. A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr.