Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Pos si que da cage pero si supieras la de cosas que dejamos de hacer por culpa del miedo. 

Si que creía que no lo haría NUNCA JAMAS jiji pero salio. Esta tarde se lo hago a otro par de colegas de aquí de mi zona los otros dos tienen la cinco plazas así que seguramente tendremos que hacer dos módulos para samier diferentes. Esta noche OS cuento

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 20, 2013, 16:43:40 pm #721 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 16:46:14 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? me encanta tener planes  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Hoy he comprado una nevera Coleman con la misma altura que los asientos plegados  .baba .baba .baba   otra pieza del puzle   ;D ;D .confuso2 .confuso2 .confuso2........................................... .palmas .palmas .palmas .palmas esto va cada vez peor  ;) ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 21, 2013, 10:26:41 am #722 Ultima modificación: Junio 21, 2013, 11:57:16 am por JOSE MANUEL CASTILLA
     Bueno días.

Mañana se llevan ya la maggiolina se me va algo que me ha hecho disfrutar muchísimo y eso me duele, pero asi es la vida sobre todo cuando se tienen hijos uno se tiene que ir adaptando a ellos, ya mi hija tiene su propia furgo, y ahora la maggiolina no es algo imprescindible  se la hemos vendido a una familia que esta en la misma situación que estábamos nosotros anteriormente, nunca creo ue se le olvide a  mi hija las vivencias de despertarce hay arriba en sitio como en Cantabria, Galicia, Portugal los caños Asturias etc.etc.etc. espero que la disfrutéis lo mismo o mas que nosotros.

Señores y señoras pos aquí estamos ya con mi nuevo proyecto a tope, hoy me traen ya el sofá cama que como siempre lo voy a adaptar a varias funciones ya que todavía no tengo na mas que un mes de permiso y de los cuales solo me dejan para irme por hay quince días. Asi que mi adaptación a camperizacion es siempre una adaptacion de quita y pon y solo temporal.

Este es el proyecto: esta pendiente de sufrir algunas modificaciones a medida que vayamos viendo .

killo ando to liao hoy me he comprado un sofá cama por 150 €. lo voy intentar cortar a 120 cm. lo llevare solo cuando baya con la intención de quedarme a dormir. A ver  si me sale va ser un pelotazo. Pregunte por los ángulos  y me pedían unos cuarenta pavos por cada uno y que no lo podría homologar, asi que he comprado un sofá cama con respaldar abatible y reposabrazos también abatibles si es verdad que los angulos cuesta ese dinero pos en ese sofá van seis, el sofá mide de largo totalmente abatido :

largo : 190 cm.
         Ancho: 140 cm.

Y si soy capaz de dejar el largo a 120 cm. dejaría un sofá cama de:

largo : 140 cm
        Ancho : 120 cm.

Por que cambio la perspectiva del ancho y del largo? muy sencillo porque ahora vamos a cambiar la función del sofá y vamos a dormir en sentido contrario para el que se construyo, de tal forma que:

Primero y para lo que mas se va utilizar como mini sofá para tenerlo en casa.

Segundo,  cuando lo tenga en el coche podrá tener perfectamente tres funciones, almacen ya que es hueco por debajo, sillón  sofá mientras no estemos durmiendo y aparcados, y parte de la cama que unida a la otra parte que ira encima de los sillones del conductor y copiloto se hara un cama de :

ancho : 120 cm.
     largo   :190 cm.

Con espacio libre en la parte posterior tanto montada la cama como sin montar de unos 80 cm.

Que os parece?

FRONTIFURGO

ese hay!!!!!!!!!!!!!!!!! ole ole y ole, mas vale un hombre con hambre que 20 ingenieros. muy currado. felicidades .ereselmejor .ereselmejor

GORDO LOS GUEVOS

LA  QUE ESTAS LIANDO TIO     NO SERIA CAPAZ  DE HACERLE ESO A MI ASIENTO   A VER SI NOS VEMOS   

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Junio 21, 2013, 12:52:18 pm
LA  QUE ESTAS LIANDO TIO     NO SERIA CAPAZ  DE HACERLE ESO A MI ASIENTO   A VER SI NOS VEMOS   

Antonio todo es mirarlo, a ver si me dices lo que quieres y te doy ideas, un abrazo a migo a lo mejor nos vemos mañana....................................

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Junio 21, 2013, 12:52:18 pm

Gracias compañero, un placer escuchar comentarios de eso, ojala tuviera la sabiduría de un ingeniero para poder poner en practica todos esos conocimientos. Gracias de nuevo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Gordo este es el sofá, es de cocina hogar aquí en san Fernando no quedan ya 

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 24, 2013, 18:21:47 pm #728 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 18:25:20 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      Bueno a ver, a ver como os comente sigo en mis trece ya se van viendo algunos resultados, hay os dehjo una foto para que tengáis una idea de como ira la cama.  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Ahora el somier, esta por decidir un somier plegable o un sofá cama a lo mejor hago los dos y dependiendo para el tiempo que nos vallamos, asi me llevare uno u otro, mas que nada por el espacio que me deja para almacenamiento cada uno, el sofá cama me deja muy poco, ese para fines de semana me viene genial, pero para salidas como la de julio que será unos 16 días el somier me deja mucho espacio para almacenamiento, ya os ire contando. sigo  ??? ??? ??? ??? ??? ???

JOSE MANUEL CASTILLA

este es el angulo que le he quitado a sofá cama, a l final va a ser una fusión entre el sofá y el somier

bdnslot

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 26, 2013, 21:19:44 pm

este es el angulo que le he quitado a sofá cama, a l final va a ser una fusión entre el sofá y el somier

Ese croquis bueno!!. Estamos hechos unos pro, jejeje. A ver que tal te va quedando JoseManuel. Ánimos!.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

FRONTIFURGO