Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: luquiñas en Junio 07, 2012, 09:08:27 am
eso como se hace???

Que paza luquiñas es muyyyyyyyyyy facil lo que paza es que tienes que cortar con rotaflex . te vas a atrever?

javi66

luquiñas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 07, 2012, 15:35:05 pm
    Que paza luquiñas es muyyyyyyyyyy facil lo que paza es que tienes que cortar con rotaflex . te vas a atrever?

yeeeeei, tú dime como y luego ya veo si me atrevo  .meparto
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: luquiñas en Junio 08, 2012, 09:30:56 am
yeeeeei, tú dime como y luego ya veo si me atrevo  .meparto

Que paza Luquiñas, a ver si le eho unas fotitos para que los veas, es que ya los tengo desmontado y en el trastero pero ews nuyyyyyyy facil. O mejor llegate a la KDD y te lo digo, si no vas lo siento te quedaras con las ganas jajajajjaja.

JOSE MANUEL CASTILLA

Pedro1966

YA  QUEDA MENOS PARA LA GRAN QUEDADA NV 200 SERA DE IMPRESIONNNNNN APUNTAROSSSSSSSS ;D ;D ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Bueno señores, mas tiestos para llevar a la KDD, Hoy fuy a comprar una antena y me acorde del invento de un compañero nuestro el de la antena por un €, lo he adaptado a mis nesecidades y no veas que sorpresa, se ve D.P.M. esta tarde tambien le hago un soporte a la tele para ponerlo en los cabeceros de los sillones a ver como queda.................... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 Este foro es un puntazoooooooooo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

bdnslot

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 11, 2012, 15:39:54 pm
      Bueno señores, mas tiestos para llevar a la KDD, Hoy fuy a comprar una antena y me acorde del invento de un compañero nuestro el de la antena por un €, lo he adaptado a mis nesecidades y no veas que sorpresa, se ve D.P.M. esta tarde tambien le hago un soporte a la tele para ponerlo en los cabeceros de los sillones a ver como queda.................... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 Este foro es un puntazoooooooooo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Quillo, eso cuando nos pusieron la tele donde yo vivo, hace un par de años (es que con el tdt no veas lo que hemos "avanzao"), buscando por Internet para hacer una antena lo encontré y  no veas la cara de lelo que se me quedó al pillar 39 canales con esa chorrada, y con la normal (vale que tenia un cable suelto), no pillaba nada.
Desde entonces lo tengo guardado en la caseta de madera por si me hace falta cualquier dia, jejejeje  .palmas .palmas
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

JOSE MANUEL CASTILLA

bueno ya os comentare cuando llege de las vacasiones ahora estoy disfrutando de los lugares en los que voy con mi senora . Osa dejo una fotito . Ya me jartare a partir de la semana que viene  saludos colegas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zooom en Junio 04, 2012, 07:28:28 am
Hola caballeros!
Quieren algo mas?

http://www.youtube.com/watch?v=ViuIi763z_g
:) :) :)

Sorry I can only respond in English, but my Spanish is very poor:
I have spoken with Enrique last week, he will get the first swivel seats as soon as possible. He told me about the meeting he awaits with the NV200 club, so I try my best to be quick.
Our swivel seats are ECE tested and come with an approval of LUXCONTROL (same as TÜV)
The system is totally different to the Caddy seats, it took me a while to find a way. But swivel base only builds up 21mm so this is hardly noticeable.
I'll be back as soon as I can give a positive term of delivery.
Have a nice week!

Thomas

Saludos Zooom, estamos aun a la espera de presios y saber donde podremos montar todo lo que nos propones, tengo una pregunta, se le puede poner al techo elevable unas barras para llevar una piragua? solo es eso

Zooom Greetings, we are still waiting for presios and know where we can assemble everything we offer, I have a question, you can put the pop-up roof bars for carrying a canoe? only that

playaluz

Ole ahí, lo mejor la traducsión de presios  .meparto .meparto
Q pasa Perillaaaa, hace mucho q no entro x aquí
Esta noche tiro con la fugo pa el norte, me voy a pamplona a los sanfermines y luego a visitar algunas bodegas de la rioja, ya te contaré, me voy a pegá una buena pechá de km (y tiempo, ya sabes que la bisha va a su ritmo)
Saludos y hasta la werta colega y demás colegass  .adios
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Julio 06, 2012, 10:32:19 am
Ole ahí, lo mejor la traducsión de presios  .meparto .meparto
Q pasa Perillaaaa, hace mucho q no entro x aquí
Esta noche tiro con la fugo pa el norte, me voy a pamplona a los sanfermines y luego a visitar algunas bodegas de la rioja, ya te contaré, me voy a pegá una buena pechá de km (y tiempo, ya sabes que la bisha va a su ritmo)
Saludos y hasta la werta colega y demás colegass  .adios
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto no ma dao cuenta  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto como es miarma?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto no veas como te lo montas. ten cuidado con los toros ya nos veremos que pecha de km nos estamos dando a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sergio traeme una botellita picha.

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 24, 2012, 12:37:54 pm #644 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 12:46:58 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      Algunos lugares de mi tierra colegasssssssssssssssssssss, a ver si os veniis por aqui.