Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vadoret

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 06, 2013, 23:33:56 pm
Si es verdad somos muchos y me lío. Pos nosotros igual cada vez que podemos nos quitamos de en medio. A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr.


Hola, aunque no diga nada...por aqui os voy leyendo.
Sigo con mi NV para el dia a dia (ya voy por los 90 y pico mil) pero disfrutando de nuestra viejita Ford Nugget
Un abrazo para todos

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA



JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 02, 2013, 18:51:12 pm #754 Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 00:07:10 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Mirar el espacio que se queda libre detrás con la cama montada sobre los asientos libres






JOSE MANUEL CASTILLA


rulako

anda pensaba que era el uniko con una camperizaciion asi ahora la leo toda a ver:) a que no es tan engorroso bajar asientos moverlos etc..et.c..y colokarlos cuando conduzcas, cuando tienes un saloncito cojonudo para vestirte y demas cosas? jaja

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rulako en Septiembre 21, 2013, 20:03:26 pm
anda pensaba que era el uniko con una camperizaciion asi ahora la leo toda a ver:) a que no es tan engorroso bajar asientos moverlos etc..et.c..y colokarlos cuando conduzcas, cuando tienes un saloncito cojonudo para vestirte y demas cosas? jaja


    Yo también tengo una nissan serena.....................................................y me he fijado en tu camperizacion  algo te copiare, mira las fundas que le he puesto




    Un abrazo rulako encantado..................................

rulako

si sii se de esas fundas te pregunte pro ellas jajajajaja pero al final nada me voy a piyar un potty...y entre eso y un par de cosillas mas...chungo para gastar mas.
copiate todo lo que quieras que luego el del copiright ese te mandara una carta a casa .loco2 jajaja si quieres te puedo ayudar en alguna cosilla...yo ahora le eh puesto un mueble fregadero a la mia...sin bomba sin nada que no puedo jaaj por gravedad..garrafa 20l arriba...grifo mas abajo...y a echar agua jajajaa y entre ese mueble fregadero..y el muelbe cama quiero poner el potty(que no sea fijo) para poder acceder al mueble cama desde dentro...y por las noches cuando quieras usar el potty le puedas poner en el saloncito y no tengas que desmontar cama para poder usarlo...alomejor asi te doy ideas oye jajaja el mueble que comento...medidas de 85 ancho...40 fondo...y la parte mas elevada tiene creo recordar que 75 para que me entrara bien la garrafa y la medida del fregadero bueno...la que te venga mejor a ti jajaj yo croe ke 55




JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 07, 2013, 19:31:55 pm #759 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 19:48:27 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 Saludos txelljupo.

    Mira yo no dude en comprarme esta furgo y solo lo hice por las plazas y por el consumo no conocía hasta después de comprármela este mundo de las camperizaciones, me uno a todo lo dicho por los compañeros pero deberías de hacer una cosa para determinar la compra ó al menos es la que hice yo.

     1º Calculo aproximado de km. anuales. ( la nuestra no pasándola de 110 no te va superar los 6.4 l. a los 100 km. a menos velocidad menos y dependiendo siempre de la carga y el tipo de asfalto pero mas ó menos es una media que saco por mi y por lo que he leído de otros compañeros que por otro lado no concuerda mucho con lo que me dice el ordenador de abordo.) y a ver si te dan consumo de las otras marcas pero no del fabricante si no de sus usuarios ó propietarios.  Podrás asi saber cuanta pasta te vas a ahorrar anualmente. Yo trabajo en una gasolinera y esos datos los tengo a diario y no te puedes imaginar la satisfacción que me da tener mi furgo. Ahora la estoy llevando por debajo de los 5'7 litros en mixto y a tanque bacio , quiero decir que hago mas de 800 km y ha veces mas de 900 km aprovechando las inercias y no superando velocidades como las que te he comentado e incluso menos.

      2º Antes de tener "furgocama" creo que es el nombre mas adecuado que encuentro para como tengo yo ahora la furgo tuve barcos, bueno empecé con uno de cuatro metro y termine con uno de cerca de ocho metros porque cada vez que iba a ver un barco se me antojaban cosas que veía como la cocina, el baño, la ducha, dos habitaciones por si venia visitas, una cama aparte para cuando quisiera venir mi hija etc. etc.etc. sabes que tengo ahora? un kayak de una sola plaza mi mujer otro y a mi hija le compre una furgo de 2ª mano para ella. Piensa en ti, tu espacio y en todo caso el de tu pareja para dormir, cambiarte y lavarte todo lo demás a no ser que disponga de mucho tiempo libre para poder echar largas temporadas en la furgo no son imprescindibles.

       3º Por otro lado y muy importante va a ser tu único vehiculo? si es asi has caso a lo que te dicen los compis del aparacamiento y circulación super super importante.................podría seguir pero t elo dejo en estos tres puntos para que aporten algo mas los compis.


          Un abrazo y mucha mucha suerte creo que ninguno de los que estamos aquí estamos arrepentidos de la compra, probablemente no tan contento con el servicio posventa espero que tambien lo tengas en cuenta.

         Hay tienes alguna de las diferentes formas que ha tenido mi furgo.
         


























































maestro

Genial ese toldo. M podries decir dónde compraste la guia, por favor.
Un saludo!

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos maestro. En una tienda de autocaravana del Puerto de Santa Maria en Cadiz


JOSE MANUEL CASTILLA

    Anda que no tengo esto abandonado .........

    Saludos amigos, aquí cuando se va a acabando el año haciendo resumen de el me acorde de ustedes también con los que tanto he compartido. bueno pues os cuento que sigo encantado con la NV, ya va a hacer casi cinco añitos que la tenemos y quitando los comienzos en general muy buenas experiencias, un turismo, una coche cama, un mini bus 7 plazas, una furgo de carga, etc, etc etc, y sobre todo insisto el consumo que me da la sensación que en invierno es aun mas bajo. bueno espero que me dore otros 102.000 km mas que son los que lleva con nosotros. Hoy después de cuatro años y siete meces la batería a empezado a dar algún problema asi que tendremos que cambiarla e corto plazo.


    Saludos a todos.....un abrazo y encantado de aprender y compartir con y de vosotros.

Guiye

Jose,  donde te compraste la cama del techo y cuanto te costo???  Tengo curiosidad jejeje
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".