Transformando Transporter en Multivan [VW T4]

Iniciado por furgomaniaco, Junio 29, 2010, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomaniaco

Gracias brisa!!para las de morro antiguo también los tienes
http://www.google.es/imgres?q=t4+headlights&um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=681&tbm=isch&tbnid=1jXZZMng9igxmM:&imgrefurl=http://www.dubmonkeyz.co.uk/vw-transporter-t4-drl-headlights-1990-2003-black-drl-led-audi-style-headlights-1-pair-795-p.asp&docid=UBN5KL2Ki0Ee8M&imgurl=http://www.dubmonkeyz.co.uk/ekmps/shops/dubmonkeyz/images/vw-transporter-t4-drl-headlights-1990-2003-black-drl-led-audi-style-headlights-1-pair-795-p%255Bekm%255D300x300%255Bekm%255D.jpg&w=300&h=300&ei=BCTpTs-4Dsjh8APu64SWCg&zoom=1&iact=hc&vpx=389&vpy=285&dur=2947&hovh=225&hovw=225&tx=132&ty=89&sig=106547666889818811876&page=3&tbnh=143&tbnw=144&start=31&ndsp=18&ved=1t:429,r:13,s:31

furgomaniaco

Mañana posiblemente consiga unas llantas porsche en 18" impresionantes

PaqueT4

Puede quedar muy imponente con las llantonas de la foto. Las que llevas ahora, ¿son las originales del Polo? Son en 15 o en 16 pulgadas? Si las pones en venta y aprovechando que soy de Asturias, igual te las pillaría yo.
  Un saludo, y a seguir currándote así esa furgo.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Brisa

Gracias Furgomaníaco, pero esos llevan xenon y eso me da la sensación de que es inhomologable, ¿no?

El caso es que están bastante chulos, hace unos meses me crucé con una T4 blanca en Valencia que los llevaba y quedaban de la leche.la furgo desde luego parecía otra.

furgomaniaco

furgomaniaco

Ya la tengo full equip!!!
Nevera waeco compresor,calefacción webasto at 2000,2 inversores,interior de multivan completo,2claraboyas,llantas porsche en 18",pintada integral en negro,faros angel eyes negros,pilotos traseros look g60,mueble de maletero extraible con cocina,fregadero...ducha,pomo con suplemento y bola 8...ahora veís lo que se puede hacer con una transporter y algo de ganas ;)

yayuk0

Cita de: furgomaniaco en Enero 10, 2012, 21:27:14 pm
Ya la tengo full equip!!!
Nevera waeco compresor,calefacción webasto at 2000,2 inversores,interior de multivan completo,2claraboyas,llantas porsche en 18",pintada integral en negro,faros angel eyes negros,pilotos traseros look g60,mueble de maletero extraible con cocina,fregadero...ducha,pomo con suplemento y bola 8...ahora veís lo que se puede hacer con una transporter y algo de ganas ;)

jondiosssssssssssss

hacia pila que no me pasaba por tu hilo :)
vaya cambioooooooooo
esas llantas de cine :D
el tapizado del tirador de la puerta esta de cine por que parece que venga asi de serie (y eso que no me gusta el leopardo) :D
en negro.. preciosaaaaaaaaaa :D
y ese interior.. multivan :D
.baba .baba .baba .baba

tanarreta

Diosss...esta brutal, me encanta, menudo cambio, estate atento a la mia que en un tiempecillo, subire la presentacion en condiciones, se sale todo, pero....el tirador es para matarte....jajajaja .ereselmejor
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

wolfsburg

habitxuela berdea

Apa Furgomaniaco, espectacular tu furgo  .baba , una pregunta en la foto de la mesa, me he fijado que sobre ella hay como una plaquita de metal, para que es?Es que yo puse tambien los paneles de la multivan a mi transporter y al ir a poner la mesa me di cuenta de que le faltaban unos anclajes para amarrar la mesa(las bisagras de la mesa) y lo apañe de una marea pero no me queda tan firme como quisiera.Me podrias decir tu como lo has puesto???
Un saludo!

furgomaniaco

gracies por los comentarios!!bueno Habitxuela,la mesa la monté tal cual viene en las multivan con los soportes originales,unas bisagras en una barra de acero.y el cacho ese de aluminio es un embellecedor que me curré para tapar un roto que tenía el panel,pero quedó guapa.
lo proximo que me molaba hacerle es tapizar los asientos en piel,no sé si en marrón o en gris o negros...y meterle un buen volante guapo

yayuk0

Cita de: furgomaniaco en Enero 12, 2012, 10:26:52 am
gracies por los comentarios!!bueno Habitxuela,la mesa la monté tal cual viene en las multivan con los soportes originales,unas bisagras en una barra de acero.y el cacho ese de aluminio es un embellecedor que me curré para tapar un roto que tenía el panel,pero quedó guapa.
lo proximo que me molaba hacerle es tapizar los asientos en piel,no sé si en marrón o en gris o negros...y meterle un buen volante guapo

en Piel Negra por su puesto :D
Sabes si el volante de la t4 sera compatible con la t3? por que hasta ke le meta dire asistida quería buscar un volantuco del estilo al tuyo :D

habitxuela berdea

furgomaniaco

De nada!pues supongo que el volante sirva,en principio debería ;)

mrubio

im- pre- sionante, si te digo la verdad yo me acabo de comprar una transporter t5 mixta y por dentro hay bastante que cambiar y estaba bajo de moral porque no se ni por donde empezar, pero viendo que hay gente como tu en el foro capad de hacer esta maravilla me siento con mas ganas de empezar a meterle mano a mi furgo, ( haunque no tengo ni idea de hacer nada) pero weno...
A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!