Transformando Transporter en Multivan [VW T4]

Iniciado por furgomaniaco, Junio 29, 2010, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

maxbs

¿Que tal va esa pintura? queda muy bien aunque no se si el calor te dejara vivir en verano....
Yo me voy a poner con la averia del motor esta semana (hoy me llevo la furgo al pueblo) y en cuanto la tenga le pondre los dos asientos, mas adelante le pondre un asiento mas, para completar hasta ocho plazas (tengo homologadas 7 de momento) y le voy a poner una distribucion 2+3+3 no como ahora que llevo 2+0+3
Los tornillos, me los enviaron desde VW Alemania por medio de unos amigos (no se las cenas que me costara esto)
Pero con los cuatro que consegui ya tengo para poner el primer asiento de dos de segunda fila y mas adelante vere si en una tornilleria muy grande (solo venden tornillos) me consiguen otros cuatro parecidos.

Le quiero hacer un mueble, que viendo el tuyo parece hasta que sea facil ;-) veras en cuanto me ponga yo a hacerlo me saldra como la pajarera de Homer Simpson  .meparto
Lo de la placa creo que va a ser mas facil, de momento le voy a poner un soporte en la vaca y la guardare dentro, cunado la pinte ya la dejare fija.
Por cierto que la quiero pintar de camuflaje desierto, que no he visto ninguna ;-)

Que lo sepas que no te pierdo detalle  .fotografo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

furgomaniaco

Jajajaja!!que bueno maxbs!!pues aver como vas montando todo tio.con calma.lo de pintarla en camuflaje sería un puntazo de exclusividad,ánimo.hoy entró mi furgo en pintura para pintar lo que falta,totalmente negra con los huecos de las puertas y todo,vá a quedar perfecta.os colgaré unas fotos una vez acabada.salu2 a tod@s!!

XulDe

Cita de: furgomaniaco en Noviembre 07, 2011, 14:49:09 pm
Jajajaja!!que bueno maxbs!!pues aver como vas montando todo tio.con calma.lo de pintarla en camuflaje sería un puntazo de exclusividad,ánimo.hoy entró mi furgo en pintura para pintar lo que falta,totalmente negra con los huecos de las puertas y todo,vá a quedar perfecta.os colgaré unas fotos una vez acabada.salu2 a tod@s!!

¡¡¡¡¡¡nooooooo!!!! Te has pasado al lado oscuro .meparto
4 FRIKIPUNTOs

furgomaniaco

[/quote]
Cita de: XulDe en Noviembre 07, 2011, 17:47:22 pm
¡¡¡¡¡¡nooooooo!!!! Te has pasado al lado oscuro .meparto

Ahora sí Xulde!!ahora sí...jejeje 8)

erdani

Cita de: furgomaniaco en Septiembre 25, 2011, 22:38:28 pm
Nuevo look de la furgoneta,estoy cambiando de color de verde al negro brillante que mola más y hay menos

que bueno y a mi me molaria mas que no fuera negra,  ;D :roll:

furgomaniaco

Trabajo completado!!mi furgo ya es negra enterita,se ha pintado por completo y con un trabajo perfecto!!mañana colgaré unas fotos

salko

Calor vas a pasar y tenerla limpia te va costar lo suyo!

furgomaniaco

Furgoneta terminada!!!! 8) me mola mucho más en negro.

y aqui las llantas que ando buscando en 18"

abra

¡Mu guapa!, por cierto ¿que pinzas le has puesto  :o?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

jb500

holaaa

mola mucho la transformacion!!!

que deposito de agua llevas??

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

furgomaniaco

Gracias!!las pinzas no son mias pillé la foto de internete para que veais el modelo de llantas que me molan.llevo un depósito de agua de 35 litros que era un carrysan trolley,es el único que entra debajo del asiento de multivan ;D ;D

erdani

te está quedando muy wapa Furgomaniaco !!!!!!!!!!  .baba  .baba  .baba .ereselmejor

furgomaniaco

Brisa

Madre mía, que peazo de furgo que ha quedado. Los faros me reflipan, lástima que los que tenemos el morro corto....

Pues a nosotros nos ha caído del cielo un interior de multivan II, en breve iremos instalando las movidas, a ver si queda igual de bien que la tuya furgomaníaco. Enhorabuena por el curro.